43. Destinados

384 54 32
                                    



-¿Cómo pudiste?- Gritó al entrar un furioso Taehyung, interrumpiendo la cena que llevaban a cabo sus padres, Hoseok y la familia Kim. -Lo... Lo mataste, eres un maldito desgraciado ¿Cómo pudiste?

Tae era un mar de lágrimas, ignorando todo a su alrededor se lanzó directamente a Hoseok tomándolo de la camisa. -¡Mark era mi amigo!

-Tae, cálmate- Susurró Hoseok. -Fue una decisión conjunta de The White Wolves, había motivos para hacerlo.

-¡No! Todos ellos son tus perritos falderos, ninguno habría hecho nada si tú así lo ordenabas

-¡Taehyung!- Regañó Donghae. -Estás siendo demasiado grosero.

-¡Eres un asesino, Hoseok!- Taehyung habló sin siquiera considerar lo que salía de su boca. -Blood Moon y tú parecen ser cortados con la misma tijera, tal vez si hace años me hubieran llevado a mí en vez de a ti, no te habrías convertido en la basura de persona que eres ahora.

Una fuerte cachetada resonó por todo el lugar. Taehyung sostuvo su mejilla mientras miraba a su padre Siwon, quién se había interpuesto entre él y su hermano. Por un momento se sintió dolido ya que su padre nunca antes le había puesto un dedo encima, pero pronto cambio su expresión al contemplar el peso de sus palabras.

Por supuesto que Taehyung no pensaba así de su hermano, él amaba a Hoseok y sentía una increíble admiración por él. Pero en un estúpido impulso de rabia había dicho cosas que jamás en la vida se le habían pasado por la cabeza.

-De eso se trata la guerra Taehyung, si aún no has podido entenderlo es mejor que regreses a vivir a Japón- Dicho esto, Hobi salió del lugar encontrándose en su camino a Min Ho.

-Cuida de mi hermano, por favor. Ya sabes lo sensible que es- Sin pedir explicaciones, Min Ho se dirigió al comedor, encontrando allí a un lloroso omega, frente a él estaban sus padres dedicándole una mirada llena de dolor y decepción.

-Hoseok no merece que lo trates así, estoy completamente decepcionado de ti Taehyung- Siwon abandonó el lugar sin darle la oportunidad de hablar.

-Esta noche me di cuenta que he fallado como padre- Dijo Donghae, siguiendo a su esposo e intentando fuertemente contener las lágrimas.

La familia Kim miró expectante a Taehyung, quien cayó de rodillas al suelo, ahogado en su propio llanto. Jungkook quiso consolarlo, pero fue detenido por Min Ho, que al ver a Tae en ese estado lo levantó y lo envolvió en un fuerte abrazo.

-Lo he jodido todo Min Ho- Sollozó el omega. -Fui un completo idiota y lastimé a Hobi, debe odiarme ahora.

-Calma pequeño, tú eres la persona a quien Hoseok más ama en este mundo, él jamás podría odiarte.

Min Ho se llevó a Taehyung de allí y aprovechó para contarle todo lo acontecido con Mark. Tae se sintió terrible al haber juzgado apresuradamente a su hermano, se sentía dolido y utilizado por quien consideraba ser su mejor amigo, estaba tan mal, que paso toda la noche llorando en los brazos del alfa.

Por otro lado, Namjoon odió a Taehyung por haber herido a su omega. Sin que nadie se diera cuenta fue en busca de Hoseok al lugar donde él creía que podía estar, aquel mirador que quedaba cerca de lo que alguna vez fue el hogar del clan Choi, el lugar donde se dieron su primer beso.

Efectivamente allí lo encontró. Hobi lloraba silenciosamente mientras veía atentamente aquel estrellado cielo. Se sorprendió mucho al sentir que unos brazos le rodeaban la cintura y una cabeza reposaba sobre su hombro. Su olfato seguía fallando, así que en un primer momento no pudo reconocer que se trataba de Namjoon.

SUPERLUNA (NamSeok/VKook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora