Todos quedaron sorprendidos al escuchar el gruñido de Namjoon.
-¿Pasa algo Namjoon?- Preguntó Soji.
-No padre, sólo es que... toda esta situación me causa un poco de frustración- Namjoon mintió, porque eso era mejor que admitir que estaba celoso. Hoseok supo de inmediato lo que le molestaba al alfa y no fue el único en darse cuenta.
-Tienes razón en sentirte así- Contestó Leeteuk intentando retomar el rumbo de la conversación. -No podemos permitir que Blood Moon siga haciendo de las suyas. En mi poder tengo la ubicación exacta de uno de sus cabecillas, Jang Tae Woo.
- ¿Qué estamos esperando? - Preguntó Jungkook. – Debemos emboscarlos
-No es tan fácil- Respondió Leeteuk. – El sistema de seguridad de Tae Woo es bastante complejo. Él se encargó de ubicar su casa en medio de las pequeñas manadas que se aliaron a él y otras que no tienen nada que ver con esto. Si atacamos de improvisto, podríamos estar dañando a muchos inocentes.
>>Si queremos capturarlo debemos descubrir cuáles son las manadas aliadas a él y trazar una ruta de ataque que nos permita mantener a salvo a los inocentes. Como verán, eso nos tomará mucho tiempo. También hay que contemplar la llegada de las mafias japonesas. No podemos actuar precipitadamente por que podríamos perder nuestras propias vidas.
>>¡Ah! Y por supuesto, no hay que olvidar que tenemos en nuestra contra sus nuevas armas de ataque. Esa organización ha creado todo tipo de venenos para entorpecer el trabajo de los sanadores.
-Sinceramente yo me oponía a esta alianza- Hoseok se levantó y se puso a un lado de Leeteuk. -Pero viendo cómo están las cosas creo que unir fuerzas nos ayudara a acabar rápidamente con esa organización. Sé que ustedes tienen toda la voluntad de ayudar a los Jung, es por eso que les pedimos que se unan a nosotros. Es probable que necesiten un tiempo para discutirlo así que...
Hoseok no pudo continuar hablando al ser interrumpido por Soji -Yo no necesito pensarlo, aunque debo discutirlo con el concejo, he decidido que la alianza entre The White Wolves y la Manada Lunar se llevará acabo. Es lo mínimo que puedo hacer por Ah Ra, Seo Joon y sus hijos- Namjoon, Jungkook y Yoongi apoyaron la decisión de Soji
-Bueno, es complicado decir esto, pero creo que entre menos gente se entere es mejor- Hoseok dudó un poco en decir lo que pensaba, pero al final terminó hablando. -La muerte de la pareja Jung no fue fortuita, alguien de esta manada los traicionó. Es claro que hay infiltrados de Blood Moon en este lugar.
-Lo sé Hoseok, infortunadamente nunca pudimos dar con el responsable-
-Es por eso que les pido no revelar nada de lo hablado en este lugar. Sé que es difícil pasar por encima del concejo, pero no tenemos otra opción. Por otro lado, quiero dejar en claro que si algo de lo que hablamos se llega a filtrar, ustedes serán los únicos sospechosos y como usted bien lo dijo señor Kim, la traición entre los lobos se paga con la muerte.
El señor Kim le dio un fuerte apretón de manos a Hoseok para así sellar la alianza. -No te preocupes Hoseok, ninguno de nosotros te traicionara.
-También queremos ser muy claros en algo- Habló Leeteuk. -Al aceptar esta alianza están exponiendo a su manada a ser atacada. Las cabezas de Hoseok, Min Ho y la mía tienen un alto precio en el mundo criminal, hay muchos aliados de Blood Moon que nos buscan para asesinarnos, aunque no conocen nuestras caras. Pero no deben preocuparse mucho por esto, nosotros nos encargaremos de reforzar la seguridad de este lugar.
-Recibimos ataques constantemente, esas cosas no son nuevas para la manada. Entonces ¿Deberíamos buscar al hijo menor de Kim Seo Joon? – Preguntó Yoongi, reafirmando así su decisión de apoyar la alianza.
ESTÁS LEYENDO
SUPERLUNA (NamSeok/VKook)
FanfictionDiferente, eso era Hoseok. Él y su hermano querían llevar una vida "Normal", pero en vez de eso tenían que batallar para poder sobrevivir en un mundo donde los sanadores como ellos eran codiciados por sus habilidades.