69. Intocable

251 41 26
                                    



-¡MI BEBÉ!- Fue el grito desgarrador que soltó Tae al despertar después de dos días y ver que su bebé no estaba por ningún lado. Perdió la razón, su lobo tomó el control e intentó salir en busca de su hija, por lo que Donghe también tuvo que acudir a su parte animal para aplacar al omega que se tornaba tan agresivo.

-Debes calmarte, si sales como un loco lo único que conseguirás es complicar las cosas- Le advirtió Siwon, mientras que Jungkook miraba la escena al borde de las lágrimas, no sabía cómo consolar a su omega porque el estaba igual de devastado por la desaparición de su cachorro. Sin embargo, se armó de valor y se acercó a su omega para abrazarlo.

-Es una niña- Sollozó Taehyung mientras volvía a su forma humana y se aferraba a su alfa -Se parece mucho a ti

-La recuperaremos, pero por lo pronto necesito que descanses- Tal vez no era el momento de decirle que no solo su cachorro se encontraba en peligro, sino también su hermano y que todo eso había sido gracias a él. Jungkook le confesaría a su omega lo que hizo y pediría perdón, pero no lo haría ahora que su omega estaba tan alterado

Después de asegurarse de que su pareja dormía, se dirigió a la oficina de su hermano y sin aviso previo irrumpió en ella, interrumpiendo la conversación que Yoongi y Namjoon llevaban.

-Voy a unirme al grupo de búsqueda- Impuso Jungkook.

-¡No! Tú te vas a mantener al margen de todo esto. Ya entregaste a mi omega por salvar al tuyo ¿Ahora me vas a entregar a mi para salvar a tu hijo?- Preguntó con evidente sarcasmo.

-¡Lo siento! Lo jodí todo y en verdad lo siento, pero no puedo quedarme quieto mientras mi hija se encuentra en peligro- El alfa cayó de rodillas -Por favor Namjoon, no haré nada que afecte la misión, confiaré en ti y acataré cada una de tus ordenes, pero por favor, déjame ser parte de esto.

-¿Así qué es una niña?- Preguntó Namjoon en un intento de ocultar sus emociones. Estaba contrariado, adoraba a Jungkook, su pequeño hermanito, pero no podía perdonarle que hubiera puesto en riesgo la vida de persona que más amaba en este mundo.

-Sí, Kim Ah Ra es su nombre y por ella te juro que no volveré a traicionarte y que haré lo que esté en mis manos para traer a tu omega de vuelta.

-Está bien, pero eso no significa que te haya perdonado.

Hoseok no sabía si era de día o de noche, desde que nació su sobrina lo dejaron amarrado a una silla que dejaba ver al otro lado del vidrio la tierna e indefensa figura de su sobrina que dormía plácidamente en su pequeña cuna con todos los cuidado...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hoseok no sabía si era de día o de noche, desde que nació su sobrina lo dejaron amarrado a una silla que dejaba ver al otro lado del vidrio la tierna e indefensa figura de su sobrina que dormía plácidamente en su pequeña cuna con todos los cuidados que un bebe prematuro requería. Una omega y un beta eran los encargados de atender a la niña, esas dos personas ni siquiera se dirigían la palabra entre sí, se veían muy asustados y ya Hoseok podía suponer que tal vez se encontraba allí en contra de su voluntad.

SUPERLUNA (NamSeok/VKook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora