👀Volví 👀
-Entiérrenlo- Ordenó Hobi al salir del improvisado cuarto de tortura. En la madrugada, habían capturado a un hombre que estuvo inmiscuido en el saqueo e intento de secuestro de un sanador de una de las manadas que estaba bajo la protección de The White Wolves.
-¿Averiguaste algo?- Preguntó Min Ho
-Sí, no sé a ciencia cierta si el bebé que buscamos se encuentra bajo el poder del grupo criminal al que pertenece este hombre, pero lo que sí es seguro es que encontraremos a otros sanadores en el lugar. Prepara a los hombres, atacaremos en la madrugada.
-¿Estás seguro? ¿No es mejor esperar al grupo de respaldo? Aunque contamos con una buena línea de defensa, los hombres están cansados. No hemos parado de luchar en las últimas dos semanas y aquel cansancio podría pasarnos cuenta de cobro luego.
-Lo sé, Min Ho. Pero tú mismo has visto lo desesperado que está Blood Moon por conseguir más y más sanadores. Los tenemos acorralados y eso sólo hace que actúen de manera obstinada, casi suicida. Si no estamos un paso delante de ellos los únicos que pagaran las consecuencias son los sanadores y las pequeñas manadas que nada tienen que ver en esta guerra.
-Cuál es el resumen del ataque de hoy- Preguntó Min Ho a uno de sus hombres, mientras Hobi trataba su hombro herido. Afortunadamente, la información que habían obtenido horas antes, era verídica. Fue un enfrentamiento fuerte que por suerte ganaron.
-Tenemos el control total de este territorio. Hasta el momento tenemos siete bajas en nuestras filas y veinte heridos, cinco sanadores rescatados de los cuales dos son menores de edad, se asume que uno de ellos sólo tiene días de nacido.
-Parece ser que lo encontramos- Comentó Min Ho con gran orgullo.
-Iremos a la manada Lunar para que los sanadores rescatados sean atendidos y hospedados, también descansaremos por un día, y luego de eso iremos a llevar al cachorrito con su madre- Informó Hoseok.
Tardaron poco más de cinco horas en llegar a la manada Lunar. Como ya se le había hecho costumbre, Hobi fue directamente a la oficina de su alfa porque lo extrañaba demasiado. Al entrar allí, Nam no tardó en envolverlo en su abrazo y atacar sus labios.
-Cada vez se me hace más difícil estar lejos de ti- Confesó Hobi y Namjoon no perdió el tiempo para volver a besarlo.
-También te extrañe, mi amor.
- No compartimos una marca, pero nuestro lazo es lo suficientemente fuerte como para sentir que algo no está bien y que te preocupa demasiado ¿Qué pasa, Nam?
-Tus padres me pidieron que no te comentara nada hasta que no volvieras a la manada. Es tu padre Donghae, ayer tuvo un ataque al corazón que afortunadamente lograron controlar a tiempo.
ESTÁS LEYENDO
SUPERLUNA (NamSeok/VKook)
FanficDiferente, eso era Hoseok. Él y su hermano querían llevar una vida "Normal", pero en vez de eso tenían que batallar para poder sobrevivir en un mundo donde los sanadores como ellos eran codiciados por sus habilidades.