22. Eres un Jung

413 57 8
                                    



La mañana llegó rápidamente, Yoongi, Jungkook, Namjoon y el señor Kim se encontraban en el hospital, querían saber cómo se encontraban los cachorros.

Mientras tanto, Taehyung estaba cuidando del cachorro más pequeño. El niño ya había conseguido volver a su forma humana, pero en las últimas horas había tenido mucha fiebre, respiraba con dificultad y no paraba de llorar. En un momento, Tae sintió cómo el niño empezó a ahogarse, su cara se puso morada y aunque le dio reanimación, el bebé no quería volver en sí.

Tae estalló en llanto, estaba desesperado, tomo al pequeño en sus brazos y empezó a sanarlo con su poder. Pronto el color morado empezó a desaparecer de su cara, su respiración se estabilizó un poco y volvió a escucharse el llanto del niño. Infortunadamente, Taehyung estaba tan concentrado en el cachorro que no notó la presencia de los 4 hombres en la sala.

Los Kim y Yoongi observaron toda la escena, estaban boquiabiertos. Al verlos, Taehyung se espantó, lo habían descubierto. Le había fallado otra vez a su hermano, él le había hecho prometer que no revelaría su identidad para así poder mantenerse seguro.

-E-E-Eres un Jung- Soltó Jungkook

-Qué mierda acaba de pasar- Yoongi se exaltó. -¿Quién demonios eres?

Tae no supo qué responder, estaba asustado –Ayúdame Hobi- Susurró Taehyung a su hermano, el cual se encontraba en otra sala del hospital junto con Min Ho. Sin embargo, el olor a miedo que desprendía su hermano llegó hasta él así que no dudo ni un segundo en ir en su búsqueda.

Al llegar allí y ver cómo su hermano sostenía el cachorro, además de ver la cara de los alfas, Hobi pudo darse cuenta de lo que pasaba-¿Qué hiciste Taehyung?- Se acercó a él y le quitó al cachorro de las manos. Examinó al niño notando como el aura naranja había incrementado  un poco más, lo dejo en su cuna y se giró para ver a los allí presentes

-L-Lo siento Hyung, el bebé iba a morir si no hacía nada. Lo siento mucho.

-Taehyung ¿Eres un sanador? ¿Eres un Jung?- Preguntó el señor Kim.

-Señores- Comenzó Hoseok. –En verdad no quería que descubrieran la identidad de mi hermano. Si realmente están agradecidos con nosotros les pido por favor que no revelen esto a nadie más. La seguridad de Tae está en juego.

-Ahora entiendo tu enfado hacia esta manada- Hablo el señor Kim. -Hoseok, por favor déjanos resarcir nuestros errores, déjanos cuidar de tu hermano. Esta es su manada, él pertenece aquí.

Hobi soltó una risa sarcástica –Señor Kim, si en el pasado esta manada no pudo proteger al clan Jung, que le hace pensar que ahora pueden proteger a mi hermano. Taehyung ha sido perseguido toda su vida, mi familia no ha podido llevar una vida completamente normal, hemos tenido que huir de un lugar a otro escapando de bastardos que piensan que los sanadores son sus malditos esclavos.

-Entiendo que no puedas confiar tan fácilmente en nosotros, pero por favor danos la oportunidad de remediar las cosas.

-No, mi hermano no necesita de ustedes. Si en verdad quieren remediar las cosas empiecen por ayudar a los sanadores que se encuentran privados de su libertad, les puedo asegurar que son bastantes. Ellos si los necesitan. Mi hermano, Min Ho y yo dejaremos este lugar mañana. Lo único que les pido es que no revelen lo que acaban de descubrir.

 Lo único que les pido es que no revelen lo que acaban de descubrir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
SUPERLUNA (NamSeok/VKook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora