31. El cuarto hijo lunar

371 57 7
                                    



-Hace cuatro años uno de mis hombres intento infiltrarse en Blood Moon- Comenzó a narrar Leeteuk. -Llegué a pensar que no lo había logrado y que lo habían asesinado, pues durante todo ese tiempo no tuve noticias de él. Pero hace unos días apareció.

Todos escuchaban atentamente, incluso Hoseok quién no conocía todos los detalles sobre ese asunto.

-Logré reunirme con él secretamente. Me contó que pronto sería transferido al lugar dónde se encontraba otro de los cabecillas de esa organización. Parece ser que logró convertirse en un hombre de confianza para ellos. Él no tenía claro el lugar ni la fecha de su traslado, por eso decidió contactarme antes de que eso ocurriera.

-Pero ¿Cómo sabemos si ese hombre es de confianza? - Preguntó Soji.

-Yo meto las manos al fuego por él, confío ciegamente en sus palabras. Por obvias razones no puedo revelar su identidad, pero si les puedo asegurar que el resentimiento que este hombre tiene hacia Blood Moon es inmensamente grande. Ellos asesinaron a su pareja e hijos sin tener ningún tipo de compasión.

-Está bien Leeteuk. Hoseok y Min Ho parecen confiar mucho en ti, así que por eso yo también voy a creer en lo que dices. Sin embargo, recuerda que en el código de honor de los lobos la traición se paga con la muerte- Advirtió Soji.

-Lo tengo claro señor Kim- Respondió Leeteuk. -Bueno, Según mi informante a quien llamaré señor X, Blood Moon es dirigida bajo las sombras por tres hombres, de los cuales solo conocemos a uno. Es difícil seguirles el rastro ya que siempre ponen a alguien más a hacer el trabajo sucio.

El señor X logró infiltrarse en la casa de uno de esos cabecillas, Jang Tae Woo. Es un alfa de aproximadamente 65 o 70 años. Cuando era joven fue desterrado de su manada por hechos que desconocemos. Luego de emanciparse formo su propia manada en Suwon, al norte del país. Este grupo se convirtió en el terror de ese territorio, Al parecer Jang tiene una enferma atracción sexual por los lobos jóvenes, hablo de niños que no pasan de los doce años, es realmente repugnante. El señor X me contó que obligaba a los miembros de su manada a secuestrar a dichos niños y quién no obedeciera sus órdenes era brutalmente asesinado. Aunque claro, eso casi no pasaba ya que quienes pertenecen a esa manada son delincuentes de lo más bajo.

En fin, de los otros dos cabecillas no se sabe nada porque nunca suelen reunirse. Se comunican ocasionalmente vía telefónica así que es imposible rastrearlos porque estos teléfonos siempre son desechados. A pesar de eso, el señor X cree que uno de esos tres lobos tiene más poder que los otros dos.

Según lo que escuchó el señor X de los lobos de esa manada, Blood Moon siempre ha tenido tres objetivos en mente, aunque no sabe claramente con qué fin lo hacen. El primero es tener bajo su poder a todos los sanadores. Inclusive se sabe de un lugar donde los omegas o las betas Jung, son violados y obligados a parir cachorros con el fin de aumentar el número de sanadores. 

El segundo es destruir a The Withe Wolves, creo que son evidentes las razones así que no me detendré a explicarlas. El tercer objetivo es el que más me confunde, pero muy seguramente ustedes podrán aclarar mis dudas ya que esto tiene que ver con la Manada Lunar. Se dice que hace 22 años aproximadamente, Jung Ah Ra dio a luz a un niño VIVO el día y hora en que estaba presente la superluna. Dicen que los líderes de la Manada Lunar en ese tiempo escondieron ese hecho e hicieron pasar el niño como el hijo de alguien más. Pero por alguna razón Blood Moon terminó descubriéndolo, así que seis años más tarde atacaron esta manada con el único objetivo de secuestrar a aquel niño y de paso asesinar a Jung Ah Ra y Kim Seo Joon, ya que eran considerados una amenaza para esa organización-

SUPERLUNA (NamSeok/VKook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora