Poco a poco, Hoseok fue abriendo los ojos, habían pasado un par de horas desde que había caído inconsciente. Cuando por fin pudo despertar por completo, notó que se encontraba en alguna sección del hospital. Repentinamente, su nariz fue invadida por un fuerte olor a pino, mientras que su mano era presionada levemente.
-¡Hobi! Despertaste- Min Ho dejo un pequeño beso en su frente y lo abrazó como si su vida dependiera de ello, mientras que con disimulo seguía marcándolo con su olor. Era normal que Min Ho algunas veces hiciera eso, así que Hoseok no le prestó mayor importancia y tampoco hizo nada para detenerlo.
Al observar mejor la habitación en la que se encontraba, pudo notar la presencia de sus padres, los cuales se acercaron rápidamente
-Hobi, despertaste- Siwon lo abrazó y empezó a dejar pequeños besitos por todo su rostro. -Bebé, nos tenías tan preocupados.
Hobi abrazó de vuelta a su padre, mientras intentaba recordar lo que había pasado antes de perder la conciencia. -¿Moonbyul?- Hoseok se levantó de golpe para ir en busca de la alfa, pero fue detenido por Min Ho.
-Tae la está tratando en estos momentos y no te permitirá entrar a verla. Parece tener heridas graves, pero no te preocupes, tu hermano me aseguró que todo iba a estar bien.
-¿Qué pasó Hobi?- Preguntó un preocupado Donghae. -¿Por qué colapsaste? Sentí tanto miedo al verte tirado en el piso y después..., todo lo que paso con ese alfa... No entiendo nada.
-¿Alfa?- Hobi intentaba atar cabos, pero lo último que recordaba era ver al lobo de Namjoon al lado suyo susurrando cosas inaudibles para él.
-Cuando perdiste la conciencia- Relató Siwon. -Nuestros enemigos huyeron al darse cuenta de que su líder había sido asesinada. Fue ahí donde nos percatamos de tu estado, pero al intentar acercarnos fuimos ahuyentados por el lobo de Namjoon. Él no dejaba que nadie se acercara a ti, se puso realmente violento. Incluso llegó atacar a su propio padre, Min Ho intercedió y fue así como ambos resultaron heridos. Namjoon parecía no querer reaccionar y ahí fue cuando nos dimos cuenta que había entrado en celo. Tuvimos que dispararle un tranquilizante
Hoseok abrió los ojos con total sorpresa y de manera poco disimulada revisó que Min Ho no estuviera herido.
-Yo estoy bien Hobi- Susurró el alfa, feliz de que el omega se preocupara por él. -Uno de los sanadores se encargó de tratar mis heridas.
-Todo esto es muy confuso, Hoseok- Habló Donghae. -Ese lobo reaccionó instintivamente como si...como si... Hobi ¿Hay algo que no nos hayas dicho?
Hobi bajo la cabeza un tanto apenado y con un triste tono de voz respondió a su padre: -Namjoon es mi pareja destinada-
Donghae abrió la boca exageradamente por la sorpresa, mientras que Siwon solo suspiro al confirmar las sospechas que tenía, sabía que ese alfa se comportaba extraño alrededor de su hijo.
-Pero este no es momento para hablar sobre ese tema- Hobi miró a sus padres y a Min Ho un poco abrumado. -Hay algo que me preocupa y es el hecho de que no pude detectar con mi olfato la presencia de aquellos alfas.
-¿Tiene eso que ver con tu desmayo?- Preguntó Donghae
-Creo que sí. Cuando estábamos en la oficina del señor Kim, pude sentir una pequeña molestia en mi nariz, la cual fue aumentando progresivamente, luego me sentí mareado, con ganas de vomitar y mi cuerpo empezó a sentirse débil.
-¿Crees que alguien te enveneno?- Preguntó Min Ho
-No sé si fue veneno. Pero es posible que esos alfas supieran de la capacidad desarrollada que tiene mi olfato y utilizaran eso a su favor. Rociaron aquella sustancia a una distancia considerable, sabiendo que el único que saldría afectado sería yo. Hasta ahora eso es una teoría, pero puede ser real y si es así ¿Saben lo que significa?
ESTÁS LEYENDO
SUPERLUNA (NamSeok/VKook)
FanfictionDiferente, eso era Hoseok. Él y su hermano querían llevar una vida "Normal", pero en vez de eso tenían que batallar para poder sobrevivir en un mundo donde los sanadores como ellos eran codiciados por sus habilidades.