Cuatro meses habían pasado desde que The White Wolves y La Manada Lunar se habían aliado, cuatro meses en los que un arrepentido alfa, espiaba casi diariamente a quien su lobo reconocía como su destinado. Namjoon no sabía por qué lo hacía, pero era agradable ver cada faceta que componía la increíble personalidad de Hobi.
Por un lado, estaba el Hoseok fuerte, imponente y respetado, al cual no le temblaba la mano a la hora de proteger a otros. También estaba el Hoseok trabajador, bondadoso y querido por todos los que lo rodeaban y por último estaba el Hobi amoroso, aquel que solo se presentaba ante su familia y amigos muy cercanos. para desgracia de Namjoon, Min Ho entraba en ese grupo.
Hoseok cumplió su palabra, no le habló a Namjoon más que para asuntos netamente necesarios, él y su familia decidieron instalarse en la manada lunar. Al principio Hoseok se mostró reacio ante la idea, pero tuvo que ceder al ver el gran aprecio que sus padres tenían por su lugar de nacimiento y lo apegado que su hermano menor estaba con su alfa.
Habían sido unos meses muy movidos, Donghae volvió al cargo que tenía antes de abandonar la manada, siwon y Tae trabajaban en el hospital y Hoseok, junto con Min Ho, iban y venían de una manada a otra en busca de información.
Justo ahora, Donghae, Hoseok y Soji se encontraban en la oficina principal de este último discutiendo los últimos detalles de la nueva misión de rescate. Repentinamente, Hoseok pudo sentir una ligera picazón en su nariz, conforme los minutos pasaban aquella molestia aumentaba haciendo que sus ojos se irritaran y que su cabeza doliera. Su padre le miró preocupado y rápidamente lo ayudó a sentarse.
Mientras tanto, un grupo de más de 200 lobos se encontraban rodeando la manada, todos alfas. Namjoon ya se había percatado de la situación y había ordenado a los habitantes de la manada buscar refugio, mientras que él y sus hombres reforzaban su frente de defensa.
Basto poco para que tuvieran en frente a los responsables de aquel alboroto. Una Alfa, que al parecer era la líder, se acercaba con aires de grandeza mientras era seguida por otros cinco sujetos.
Min Ho y Moonbyul, quienes se encontraban al lado de Namjoon, estaban preocupados por Hoseok, sentían que a Hobi le había pasado algo pues, de lo contrario él les hubiera informado de la presencia de esos alfas invasores y les frustraba un poco no poder ir a verificar que estuviera bien, sabían que no era el momento.
-No hagamos esto grande- Declaró la desconocida alfa. -Su manada se encuentra completamente rodeada, no tengo intenciones de dañar a nadie así que seré directa: Quiero la cabeza del lobo blanco.
-¿De qué diablos estás hablando?- Preguntó Yoongi.
-He sido informada de que en esta manada se encuentra el líder de The White Wolves y quiero su cabeza, quiero que me entreguen al lobo blanco.
Inmediatamente, Min Ho y Moonbyul se pusieron en modo de ataque, preparados para dejar salir a sus lobos en cualquier momento.
-No traicionamos compañeros- Respondió Namjoon aun sin saber quién era el dichoso lobo blanco. -Y si tengo que matarte en este mismo momento, lo haré.
-Sabía que no sería tan fácil ¡Tráelos!- Ordenó la alfa a uno de sus secuaces. Pronto pudieron ver cómo tres de los hombres encargados de la primera línea de seguridad de la manada, eran arrastrados por tres alfas quienes presionaban un cuchillo en sus gargantas para que no intentaran escapar.
Namjoon gruño y antes de que pudiera abalanzarse contra la mujer, pudo ver cómo un gran grupo de alfas en su forma animal se acercaba para proteger a su líder.
ESTÁS LEYENDO
SUPERLUNA (NamSeok/VKook)
FanfictionDiferente, eso era Hoseok. Él y su hermano querían llevar una vida "Normal", pero en vez de eso tenían que batallar para poder sobrevivir en un mundo donde los sanadores como ellos eran codiciados por sus habilidades.