Namjoon entró al cuarto de Moonbyul, seguido de Donghae. En la habitación ya se encontraban varias personas, entre ellas Siwon, quien no dudo en lanzar una mirada de muerte hacia el alfa.
-¿Puedes recordar lo qué pasó?- Preguntó Yoongi.
-Luego de que Namjoon nos diera la espalda para ir tras su "pareja", todo fue un completo caos- Soltó con veneno la alfa. -Nunca lo vimos venir, todo paso tan rápido que no nos dio tiempo de defendernos:
-Hobi ¿Estás seguro de querer continuar?- Preguntó la alfa al ver el afligido rostro del omega.
-No podemos perder tiempo, lo ideal es caminar unas cuantas horas más y luego tomar un pequeño descanso- Junto a Hoseok, habían quedado alrededor de 15 lobos, la mayoría pertenecían a The White Wolves.
Hobi levantó su mano en señal de que hicieran silencio y se quedaran quietos. -Estamos siendo rodeados, siento al menos 40 olores diferentes- Aterrado, Hobi miró a Chen, quien le sonreía maliciosamente mientras que de su bolsillo sacaba un spray y roseaba un líquido en el rostro del omega.
Debido al sensible olfato de Hobi, esa sustancia no tardó en hacer efecto en su sistema. Cayó de rodillas frente al alfa, mientras veía cómo unos desconocidos se acercaban a sus compañeros, disparando una especie de dardos.
Intento levantarse, siendo derrumbado por una patada en su rostro. Totalmente aturdido se defendió de los golpes que estaba recibiendo. Su visión era borrosa y su cuerpo estaba tembloroso. Aun así, alcanzó a arremeter contra dos de sus atacantes, sin embargo, sentía que la pérdida de sus sentidos aumentaba y volvió a caer de rodillas.
Segundos después, Moon Byul lo estaba protegiendo con su cuerpo, recibiendo todos los golpes que iban dirigidos hacia el omega. La alfa jadeó al sentir un pinchazo contra su cuello, y al igual que los demás, su cuerpo se empezó a paralizar y contra toda expectativa, siguió luchando para proteger a Hobi.
La alfa peleó con todas sus fuerzas, sin embargo, no fue suficiente. Fue reducida por cuatro hombres, mientras que otro levantaba a Hobi como si de un costal de papas se tratara. Alguien gritó anunciando la retirada y tres de los hombres que se encontraban pateándola se retiraron, mientras que el otro le enterró una daga en el abdomen haciéndola caer al suelo.
Aquel tipo intento rematarla, pero Byul fue más hábil y tomó una piedra estampándola contra su cabeza, desarmándolo y dejándolo inconsciente. Sabía que era imposible en su condición ir detrás de Hobi, por lo que su mejor apuesta era intentar mantenerse lucida mientras llegaba la ayuda y se hicieran cargo del sujeto al que había aprisionado.
-Ellos venían por Hobi- Declaró la alfa al terminar de relatar los sucesos. -No sé si lo que ese tipo le roseó en el rostro era veneno u otra clase de sustancia. Lo que sí sé, es que iba muy mal herido porque esos sujetos en ningún momento pararon de golpearlo. Tengo la esperanza de que aún siga con vida, tenemos que apurarnos para poder encontrarlo.
Las horas siguientes fueron un completo caos en la manada, Namjoon desplegó escuadrones de búsqueda a lo largo del territorio, hizo trabajar a sus informantes mientras él, junto a su padre, lidiaban con la frágil alianza que había entre The White Wolves y la manada Lunar.
ESTÁS LEYENDO
SUPERLUNA (NamSeok/VKook)
FanficDiferente, eso era Hoseok. Él y su hermano querían llevar una vida "Normal", pero en vez de eso tenían que batallar para poder sobrevivir en un mundo donde los sanadores como ellos eran codiciados por sus habilidades.