49. Dos corazones rotos

333 49 17
                                    


🤧

Más de un mes había pasado desde el ataque al territorio de Tae Woo, uno de los cabecillas de Blood Moon, y en todo ese tiempo no habían conseguido nuevas pistas sobre el paradero de esa organización.

A la falta de actividades, Hobi decidió enviar a Min Ho y a Jin a la manada Storm para que le ayudaran a Leeteuk con la ampliación de su territorio, mientras que él se quedó en la manada Lunar junto a su familia y a Moon Byul.

Una noche, la calma de la manada se vio interrumpida por la presencia de un forajido que demandaba ver al lobo blanco. Cuando Hoseok llegó a su encuentro, se topó con la imagen de un hombre exhausto y asustado.

Namjoon, Yoongi y él decidieron interrogarlo.

-¿Quién eres? Y ¿Qué haces en nuestro territorio?- Preguntó Yoongi.

-Soy Chen, servía como combatiente a Blood Moon. Escape y estoy aquí para solicitar la ayuda del lobo blanco.

-¿Quién nos garantiza qué no estás mintiendo?- Habló Namjoon

Aquel hombre se echó a llorar. -Por favor ayúdenme, escapé con un grupo de compañeros, ninguno quiere seguir sirviendo a esa organización. Hemos visto las cosas que hacen y no queremos ser partícipes de ello. Nos unimos a ellos por miedo, nos amenazaron a nosotros y a nuestras familias, las cuales ya están muertas, ellos los mataron.

-¿Dónde están tus compañeros y cuántos son?

-Somos cinco y ellos están a dos días de camino de aquí. Están escondidos, Blood Moon nos está buscando por desertores y porque uno de esos cuatro lobos servía directamente a Su Ji, una de las cabecillas. Yo decidí arriesgarme y venir en busca de ayuda, pues me era más fácil escabullirme solo.

-No lo sé, por alguna razón no puedo creerte- Declaró Hoseok. -¿Qué te hace pensar que no te vamos a matar? Al fin y al cabo, eres parte de Blood Moon.

-Tenemos información que les será muy útil. Les diremos todo lo que sabemos a cambio de protección. Sólo les pido que traigan a mis amigos y nos ayuden a esconder, ninguno de nosotros quiere morir- Luego de unas preguntas más, decidieron encerrar a aquel sujeto para decidir qué hacer

-Esto es demasiado extraño, no sé qué pensar- Comentó Yoongi.

-Podría ser una trampa, pero también podría ser la única forma que tengamos para dar con esos mal nacidos- Opinó Hoseok

-¿Estás contemplando creerle a ese tipo? Preguntó Namjoon

-Sí, ha pasado más de un mes y no hemos podido hacer nada, cada día que pasa puede significar la muerte de un sanador. Además, esa mujer, Su Ji, es quien tiene al cachorro de Seokjin. Podríamos ir a mirar.

-Puede ser arriesgado, la mayoría de tus hombres no se encuentran aquí.

-Moon Byul vendrá con nosotros, ella es una alfa fuerte. También podemos disponer de un gran número de tus hombres, con papá al frente de la seguridad, esta manada no corre ningún riesgo.

-Bueno, mañana nos encargaremos de organizar todo y pasado mañana partiremos, por ahora vayamos a descansar. Jimin está a punto de parir y me necesita a su lado- Declaró Yoongi

Al día siguiente se encargaron de reunir a sus hombres y hacer los preparativos necesarios para su viaje. Según Chen, los desertores se encontraban monte a dentro a dos días de camino y su viaje tendrían que hacerlo en su forma humana para no llamar la atención.

La noche llegó y Hobi decidió esperar a su alfa en el cuarto que ahora compartían. Luego de una ducha se dispuso a meterse debajo de las frazadas y leer un poco. Empezó a angustiarse al ver que ya era más de media noche y Namjoon no aparecía. Sabía que el alfa era alguien ocupado, sin embargo, desde que empezaron a dormir juntos él nunca se había ausentado porque era consciente de los temores de Hoseok.

SUPERLUNA (NamSeok/VKook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora