Namjoon y sus hombres en su forma animal, corrieron rápidamente para alcanzar al grupo liderado por Jackson. Conforme avanzaba, sentía esa opresión en su pecho que lo hacía desesperar. Temía que Taemin estuviera en riesgo y que sus instintos lo estuvieran alertando.
Les tomó alrededor de una hora llegar a su destino. Debido a las palabras de Kyung Soo, todos esperaban encontrar el lugar hecho un caos con alfas peleándose por todos lados y a un omega gritando por ayuda. Pero no fue así, todo se encontraba en completa calma. Incluso había un pequeño campamento improvisado con varios hombres sentados alrededor de una fogata.
-¿Qué haces aquí, Namjoon?- Preguntó un desconcertado Jackson
-Tú me mandaste a llamar ¿Por qué preguntas estupideces?
-¿Para qué te querría aquí? En ningún momento he mandado a buscarte.
-Kyung Soo me alcanzó para decirme que Taemin los había alcanzado y que había armado todo un desastre entre ustedes porque se encontraba en celo.
-Sí, es cierto que Taemin está aquí, pero tengo todo perfectamente controlado. Le di unos cuantos supresores y lo tengo bajo la vigilancia de dos de nuestros betas. De hecho, decidimos acampar para que el omega recobrara fuerzas y en unas cuantas horas mandarlo de vuelta a la manada junto a un par de escoltas.
-¿Dónde está Taemin? Quiero verlo.
-Está en la carpa del fondo ¿Dónde está Kyung Soo? Quiero saber por qué demonios actuó sin mi consentimiento, me hizo ver como un idiota.
-No lo sé, debe estar por ahí- Sin prestarle más atención a Jackson, se dispuso a ir en busca de Taemin, Entró en la carpa sin previo aviso y lo vio durmiendo plácidamente, sin embargo, el omega se despertó al sentir su olor.
-Nam, cariño- El omega se lanzó a abrazarlo sin sentir aquel gesto de vuelta. -Viniste por mí, ellos no querían decirme dónde estabas.
-¿Qué haces aquí? Y ¿Cómo hiciste para localizarnos?
-Eso no importa cariño, tenía que verte porque en la madrugada te fuiste de manera repentina de mi casa. Me sentía herido y necesitaba confirmar que lo que pasó anoche entre nosotros también fue importante para ti. Y tenía razón, mírate, aquí estás a mi lado.
A pesar de confirmar que Taemin estaba bien, la opresión en su pecho no disminuía y no ayudaba en nada las estupideces que estaba diciendo ese omega.
-Mira Taemin, siento mucho haberte dado falsas esperanzas. Si permanecí contigo después de nuestra ruptura, fue porque sentía culpa. Eres un omega maravilloso y te quiero, pero no te amo. Espero que puedas aceptar eso y seguir con tu vida, porque yo no pienso dejar a Hoseok por nada en el mundo.
-Nam, sólo estás confundido. Tú me amas a mí, tu omega soy yo y no él. Abre los ojos.
-Los acabo de abrir y me acabo de dar cuenta de lo estúpido que he sido, yo no debí venir. Hice llorar a mi omega y le di a entender que tú me importabas más que él, aun cuando eso no es cierto. Soy un idiota.
-Namjoon- Gritó Jackson desde afuera. -Tenemos que movernos, hay algo extraño aquí.
-¿Qué sucede?- Preguntó Nam al salir de la carpa
-Yo no le di ninguna orden a Kyung Soo de buscarte, ahora él no aparece y me encuentro con la desagradable sorpresa de ver a más de la mitad de los hombres del primer grupo aquí. Claramente está pasando algo.
-Pero... ¿Por qué Kyung Soo haría eso? Él fue el que me dijo que todo era un caos aquí y que necesitaría traer a varios lobos para poder aplacar la situación.
ESTÁS LEYENDO
SUPERLUNA (NamSeok/VKook)
FanfictionDiferente, eso era Hoseok. Él y su hermano querían llevar una vida "Normal", pero en vez de eso tenían que batallar para poder sobrevivir en un mundo donde los sanadores como ellos eran codiciados por sus habilidades.