Namjoon se encontraba haciendo una pequeña ronda por el hospital. Unas semanas atrás, varios de sus hombres habían sido envenenados y sus estados de salud no era muy buenos. Por fortuna, ya muchos habían sido dados de alta y otros se encontraban en recuperación, todo gracias a la ayuda de Hoseok y su familia.
En un principio le disgusto que dos lobos que mantenían una relación alfa-alfa estuvieran en la manada ya que, según él, serian un mal ejemplo para los demás. Sin embargo, tenía que admitir que Lee Donghae y Choi Siwon no eran lobos cualquieras y que sus aportes a la manada eran realmente valiosos.
Iba de vuelta para su oficina, pero se detuvo al ver a lo lejos, en el pequeño laboratorio del hospital, la figura de un concentrado Hoseok. No pudo evitar sonreír al ver el leve puchero que hacía con su boca, era tan tierno.
Durante varios días, Namjoon había pensado mucho en qué hacer con aquellos sentimientos que tenía hacia Hoseok, después de algunas noches en vela había decidido enterrar todo tipo de emoción que no fuera dirigida a su actual pareja. Se recalcó muchas veces que él era el futuro líder de la manada y como tal debía comportarse.
Siendo objetivos, el alfa dentro de su meditación nunca contemplo la posibilidad de darse una oportunidad con Hoseok, por dos razones: La primera, era Taemin y la segunda era el hecho de que, según él, Hoseok fuera un alfa y sus principios no le permitieran mantener una relación de este tipo.
Desde pequeño, Namjoon al ser designado como futuro líder de la manada por ser el primogénito de Kim Soji, fue criado por los ancianos del lugar. Ellos le inculcaron lo que, supuestamente, un alfa de principios debía hacer, sentir y pensar. Una de esas cosas era el rechazo absoluto a lo que ellos denominaban "Relaciones abominables", otra era la sumisión que debía tener el omega quien fuera su pareja. Alfa y omega debían mantener una relación en la que el alfa sería el protector y el omega un soporte emocional capaz de parir cachorros, porque ante todo estaba la preservación del linaje.
Por supuesto que esto último no lograría llevarlo a cabo con Hoseok, no solo porque él fuera un alfa, sino porque aquel chico no necesitaba que nadie lo protegiera, eso ya le había quedado claro. Por ello, lo mejor era dejar las cosas claras. Sin pensarlo, se adentró al laboratorio cerrando la puerta tras él, poniendo un poco nervioso a Hobi, quién desde hace rato rogaba que el alfa ignorara su presencia y siguiera su camino.
-Hoseok, debemos hablar
-Estoy un poco ocupado ahora, Namjoon- Hobi realmente no quería hablar con el alfa, su cabeza era todo un lío y por más que lo pensaba no sabía cómo manejar la situación.
-Seré breve. Sé que al igual que yo, has sentido la atracción que hay entre nuestros lobos y la tensión que nos rodea cada vez que estamos juntos. Culpo de eso a nuestros instintos animales, nos dejamos llevar y por eso hemos cometido algunos errores.
-¿Errores?- Recalcó Hoseok. -¿Crees que el beso que nos dimos hace un tiempo fue un error?
-Sí- Respondió con firmeza el alfa, aunque ni el mismo estaba convencido de sus propias palabras. -Fue mi instinto animal respondiendo al llamado de su destinado.
La decepción y tristeza no tardaron en llegar a la cara de Hoseok, su corazón se comprimía y algo dentro de él se rompía.
-Puede que nuestros lobos se reconozcan y se quieran entre sí, pero yo no me siento de la misma manera, yo ya tengo una vida y un omega con el que planeo formar una familia. No hay cabida para ti en mi ecuación y creo que lo correcto es dejarte en claro eso.
ESTÁS LEYENDO
SUPERLUNA (NamSeok/VKook)
FanficDiferente, eso era Hoseok. Él y su hermano querían llevar una vida "Normal", pero en vez de eso tenían que batallar para poder sobrevivir en un mundo donde los sanadores como ellos eran codiciados por sus habilidades.