10. Un humano en la manada

416 65 7
                                    

Hobi se sentía intranquilo, no podía dejar de pensar en su hermano y es que las noticias que había recibido sobre las personas que durante años los acecharon no eran nada alentadoras. Decidió apurar las cosas para regresar ese mismo día a casa. No tuvo tiempo ni de comer, tendría que hacer en un solo día lo que había planeado hacer en tres. Apagó su celular para no ser molestado y poder concentrarse en su objetivo. Por suerte,  no tuvo que quedarse mucho tiempo allí.

La información que logró conseguir era muy exacta, no le tomó mucho tiempo hacer las verificaciones que necesitaba. Estaba satisfecho, por fin después de tanto tiempo tenía un indicio de algo.

Para las nueve de la noche,Hobi ya se encontraba en casa. Taehyung aún no había llegado. Tan pronto prendió su celular vio varias llamadas perdidas de sus padres y Min Ho, y un mensaje de texto de Taehyung, en el cual le decía que no se preocupara si no respondía el teléfono ya que estaba trabajando con unos compañeros en un proyecto y posiblemente no se quedaría en casa esa noche.

Las alarmas de Hoseok se prendieron, Tae nunca hacia eso. Él no era de quedarse en otras casas y cuando se trataba de proyectos prefería trabajar solo o pedir la ayuda de su padre con algunas cosas. Algo estaba mal.

Al verificar que el teléfono de su hermano estaba apagado, comenzó a llamar a todos sus amigos y conocidos sin obtener alguna información que le fuera útil.  Meditó en sí sería correcto llamar a sus padres porque no quería preocuparlos, pero había la posibilidad de que Tae estuviera con ellos. Así que decidió arriesgarse y preguntar disimuladamente por su hermano

En cuanto marcó el número, escuchó la voz de su padre Donghae

-Hijo, que bueno que me llamas. Te he llamado todo el día, pero tu teléfono estaba apagado. Me tenías preocupado

- Lo siento, no quería tener distracciones y lo apagué

- ¿Y tú hermano? Hace poco intenté llamarlo y su teléfono estaba apagado. Mi bebé debe estar asustado solo en casa, por eso quería darle las buenas noches.

-No te preocupes papá, seguramente se quedó dormido y olvido cargar su teléfono, siempre es lo mismo.

-Sí, es posible. Ahora cuéntame ¿Cómo te fue? ¿Averiguaste algo? Siwon y yo estábamos muy preocupados y ansiosos al no saber de ti.

-Me fue muy bien, pero hablaremos de eso cuando este en casa. Los extraño mucho.

-También te extrañamos mucho Hobi, no es fácil tener a nuestros cachorros lejos de nosotros. ¡Los quiero ya aquí conmigo! – Dijo Donghae a modo de berrinche.

Hobi se rio de la actitud de su papá. Siempre le pareció gracioso como en el trabajo y a la hora de llevar a cabo entrenamientos físicos sus padres siempre eran muy estrictos, nunca mostraban ningún tipo de sentimiento, por lo que algunas personas les tenían miedo. Pero a la hora de estar en casa con sus hijos, su perfil cambiaba, se volvían toda una masa de amor, eran extremadamente cariñosos y sobreprotectores. Sin duda alguna Hobi y Tae habían crecido en un buen hogar.

-Papá estoy un poco cansado, los llamaré mañana, los amo.

Cortó la llamada y empezó a pensar qué hacer. Recordó que toda su familia tenía instalado en su teléfono una aplicación para rastrear su ubicación. Si bien no funcionaba cuando el teléfono estaba apagado, todavía podía llegar al lugar donde este había estado prendido por última vez y luego podría olfatearlo.

La última ubicación de su hermano señalaba un lugar a cuatro horas de su casa. Esto lo alertó más y sin pensarlo dos veces tomó su chaqueta, las llaves de su moto y una maleta con cosas que creyó necesitar. Era la una de la mañana cuando salió, se sorprendió por lo rápido que el tiempo había pasado, pero eso no era un impedimento para ir a buscar a su hermano.

SUPERLUNA (NamSeok/VKook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora