60. Visitas no gratas

308 42 16
                                    



Namjoon, acompañado de su omega, su familia y algunos miembros del concejo, se encontraba dando la bienvenida a los lobos que Hoseok había reclutado a lo largo de su viaje.

-¡Waaooh!- exclamó el alfa sorprendido al ver tal número de lobos en su territorio.

-No están todos aquí- Informó Hoseok. -Alrededor de 13 manadas se han aliado con nosotros y han mandado a un pequeño grupo para que los representen ante la manada Lunar. Nuestras líneas de combate son realmente numerosas, ellos sólo están esperando que se les informe el plan a seguir.

-Eres sorprendente, nunca vi a tantas manadas reunidas luchando por una misma causa- El pecho de Nam se llenó de orgullo.

-No son tantas, hubo muchos lobos testarudos a los que no pude convencer.

-Y hubo otros de los que no pudimos deshacernos- Interrumpió Min Ho mirando con enojo a un alfa en específico dentro de tanta gente. Namjoon quiso cuestionar el porque de su comentario, pero no pudo ya que aquel alfa al que se refería Min Ho se había acercado a ellos y sin ningún tipo de aviso tomó la mano de Hoseok y la besó.

-Hobi, ha pasado mucho desde la última vez que te vi. Estás precioso- Aquel alfa hizo el amago de abrazar a Hobi, pero Namjoon se interpuso.

-No quisiera romper la alianza que se está formando entre nosotros, pero te aseguro qué si vuelves a tocar a "Mi omega" te mataré aquí mismo- Advirtió Namjoon y el atacado no hizo más que reírse.

-Me disculpo, nunca fue mi intención ofender a nadie, pero me es difícil no reaccionar así ante este precioso omega.

-¿Precioso?- Preguntó con burla una omega que al parecer venía con el desconocido alfa. -Pfff... Precioso mi trasero. Hoseok- Nombró la omega. -Ha pasado un tiempo y ni siquiera así puedo ocultar lo desagradable que me es verte.

-Sabes que no me importa ¿Verdad?- Respondió Hobi. -Nam te presento a Woo Bin y a Shin Minha, ellos son de la manada del sur.

-¿Nam? ¿Ese es tu nombre?- Preguntó la omega con coquetería. -Eres guapo.

-Su nombre es Namjoon y es mi alfa, así que, si no quieres padecer de una muerte realmente dolorosa, te aconsejo que te alejes de él- Una sonrisa tonta se alojó en la cara de Namjoon al escuchar esto

-¿Tu alfa? Vaya Woo Bin, creo que ya perdiste todo tipo de oportunidad con tu amor platónico.

-No seas tan pesada Minha ¿No te basta con tener mi marca?- Preguntó Woo Bin. -Eres irritante, mujer.

-Los líos amorosos que puedan tener ustedes dos, no son de nuestra incumbencia. Aquí vinimos a tratar otros temas- El semblante de Min Ho era serio, se notaba a leguas que el alfa recién llegado no era de su agrado.

 Aquí vinimos a tratar otros temas- El semblante de Min Ho era serio, se notaba a leguas que el alfa recién llegado no era de su agrado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La reunión con las manadas aliadas fue realmente extensa. Allí se llegó al acuerdo de atacar primero a los aliados más poderosos de Blood Moon, es decir, las mafias extranjeras, además de montar varios puestos de control fronterizo para así evitar la entrada al país de posibles amenazas.

SUPERLUNA (NamSeok/VKook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora