44. Un nuevo Namjoon

376 48 7
                                    


-¡Ya basta Tae!- Grito Jungkook al ver el comportamiento de su omega. -Llevas dos días encerrado en tu cuarto, no comes, no duermes y solo te la pasas llorando. No vas a solucionar nada así, tienes que enfrentar a tu familia y disculparte.

Tae era un mar de lágrimas, su familia era lo que más amaba en el mundo y se lamentaba enormemente por haberlos lastimado. Aún tenía en su cabeza la mirada decepcionada de sus padres, y ni qué decir del triste rostro de su hermano.

-Me comporte como un idiota Kook, sólo le doy problemas a Hobi Hyung. Me da vergüenza verlos después de lo que dije.

-Tae- Jungkook tomó el rostro de su omega limpiando las lágrimas con sus pulgares. -Tu familia te adora, puede que estén dolidos ahora, pero te aman y entenderán, habla con ellos.

-Está bien Kook, buscare a Min Ho para que me acompañe, él siempre sabe qué hacer.

-¿Por qué siempre tienes que aferrarte a ese tipo? Tae, yo soy tu alfa ¿Por qué no me dejas ser tu soporte? Por favor, acude a mí en vez de a él. Mi alfa y yo nos sentimos realmente heridos cada vez que corres a los brazos de Min Ho.

-¿Acaso estás celoso? ¡Ooh! No lo puedo creer, debo ser un omega realmente hermoso para hacer que el don Juan de la manada sienta celos- Se burló Tae.

-¡Sí, estoy celoso! Y sí, eres el omega más hermoso que he visto. Pero ¿Don Juan? ¿De dónde has sacado eso? Me ofende que pienses así de mí.

Tae se rio fuertemente -Todos en la manada te llaman así ¿No lo sabías?

-Yo no... no... yo... ¡No es cierto! Cualquier cosa que te hayan dicho no es verdad

Tae dejó de lado sus lágrimas para seguir riendo y es que era tan gracioso ver lo avergonzado que se encontraba el alfa al verse descubierto. -Tranquilo Kook, no puedo pretender que no tengas un pasado y tampoco voy a juzgarte por haber follado a cuanto omega se te cruzó por el camino.

-...

-Ya te dije que no me importa, yo tampoco soy un santo. Tu pasado me tiene sin cuidado, enfoquémonos en el presente, en el hoy, en el ahora- Tae se acercó a Jungkook depositando un cálido beso sobre sus labios -Me gustas, me gusta el Jungkook que tengo en frente.

La sonrisa del alfa no cabía en su cara, sentir los labios de su omega era como tocar una suave y esponjosa nube, algo único. En su cabeza, Jungkook repetía una y otra vez "Te amo, Tae", aunque estas palabras morían en su garganta porque no quería asustar al omega con una declaración tan precipitada.

Largos minutos pasaron y la pareja seguía saciándose de los deliciosos labios del otro.

-Kook, hace un tiempo mi omega y yo hemos podido sentir que tu celo está cerca. Si no te molesta yo podría ayudarte. Digo... sólo si quieres, entenderé si dices que no y pu...

-Me encantaría Tae- El alfa admiro con gran amor el sonrojado rostro de su omega, aunque después analizó un poco mejor las palabras de Taehyung y sintió un gran terror. -¡Tus padres van a matarme si hago eso! El señor Donghae es aterrador y ni hablar de tu hermano-

-No seas exagerado, ellos no te harán nada... Bueno sí, tal vez te golpeen un poco y puede que hasta te torturen, pero... valdrá la pena ¿No?

El alfa tragó grueso, hasta ese momento no había nada que le aterrorizara más que la familia de su omega. -Ya hablaremos de ello, por lo pronto tienes que ir a disculparte con ellos, iré contigo para que te sientas más seguro.

Tae tomó la mano de su alfa para así tener un poco más de fuerza y poder ir en busca de su familia. Cuando llegaron al hospital vieron a Donghae abrazando a Siwon, mientras que este parecía dormir en su hombro.

SUPERLUNA (NamSeok/VKook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora