46.Sobrevivientes

392 48 10
                                    


-Hobi, por favor quédate.- Insistió el alfa. Hoy era el día del gran ataque, era de madrugada y Hobi se encontraba inventariando los suministros dados por su padre Siwon antes de partir

-Namjoon, he estado en el campo de batalla desde que tenía 15 años. Siempre he luchado al lado de The White Wolves y no pienso dejar de hacerlo sólo porque tú me lo pides- Hobi tomó su maleta y salió del lugar sin darle la oportunidad al alfa de seguir discutiendo.

Una hora más tarde, Hoseok se despidió de su familia en la entrada de la manada. Le costó mucho convencer a Tae de que se quedara, pero con ayuda de Jungkook y un gran poder de persuasión, lo logró. Ahora se encontraba intentando convencer a Yoongi de lo mismo.

-Tu cachorro y tu omega te necesitan Yoongi, tienes que quedarte con ellos.

-Lo hablé con Jimin y él está de acuerdo con que vaya. Es una misión complicada y entre más lobos vayan, mejor. Mira, hasta el pequeño Jungkook está aquí.

Hobi suspiró y ya resignado procedió a explicar el plan.

-El territorio de JangTae Woo se encuentra rodeada por cinco manadas, dos de ellas no tienen nada que ver con esto, la mayoría de sus pobladores son ancianos. Shin Hye se encargará de mantenerlos protegidos y de vigilar el lugar para que ninguno de los aliados de Blood Moon escape.

>>Los dos primeros anillos de seguridad están compuesto por un poco más de 700 hombres. Dicho anillo se extiende a un radio de 20km de nuestro objetivo. En este primer momento apuntaremos a matar. Nosotros atacaremos por el norte, Min Ho por el oeste y Leeteuk por el sureste, Shin hye ya tiene cubiertos los otros puntos.

>>No podemos atacar con gases tóxicos ya que muchos de los sanadores que hay allí son omegas en estado de gestación y niños. Según nuestro informante, la mayoría de ellos están encerrados en sótanos. El grupo B se encargará de buscarlos y sólo tienen permitido el uso de tranquilizantes como armas, no podemos arriesgarnos a herir algún inocente.

>>El grupo C se encargará de cubrir al grupo B y el grupo A se encargará de ir en busca de JangTae Woo, lo necesitamos vivo. Sólo será dado de baja sí la situación así lo requiere. Cada grupo será acompañado por 4 sanadores entrenados en combate, aunque pelearan al igual que todos, su principal misión será encargarse de tratar a los posibles heridos que resulten de esto-

Luego de otra serie de indicaciones, por fin partieron. En el punto de encuentro ya estaba Min Ho y Leeteuk, todos esperarían a que cayera la noche para atacar.

-Tú y yo tenemos una conversación pendiente- Susurró Leeteuk a Hoseok cuando estuvo seguro de que nadie podría escucharlos.

-Lo sé, sé qué estás pensando y siento mucho no habértelo contado antes, pero entre menos gente sepa es mejor.

Leeteuk se inclinó ante Hoseok. -Es un honor para mí conocer al cuarto hijo lunar. Siempre supe que no eras un lobo normal, eres admirable.

-¿No me tienes miedo? Todo el mundo temé a lo desconocido

-Conozco la bondad que hay en tu corazón, jamás le harías daño a nadie a menos que lo merezca. Es una lástima que ya hayas encontrado a tu destinado- Dijo el alfa en tono de broma. -Serías un excelente líder omega para mi manada. ¿Cómo es qué se llamaba? ¿Namjoon?

Hobi asintió -Me alegro mucho por ti, Hoseok. Aunque siento pena por cierto alfa. La Manada Lunar será bendecida al tenerte allí, gracias a ti la manada de los Jung volverá a ser el refugio que era antes.

-Ya es hora- Interrumpió Min Ho.

Sigilosamente cada grupo tomo sus posiciones y comenzaron a avanzar. El primer ataque se hizo con armas de largo alcance, sus enemigos fueron tomados por sorpresa lo que facilito la tarea de adentrarse en ese territorio. Pronto muchos estuvieron en su forma animal, asesinando a cuanto enemigo vieran. Hasta el momento todo iba bien, ya estaban a punto de llegar al casco urbano y el número de heridos era mínimo.

SUPERLUNA (NamSeok/VKook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora