-Sí, él es Sodu. El maldito líder de Blood Moon.
Todos en el comedor quedaron en completo silencio, excepto Jin y Min Ho que todavía luchaban para que los alfas que tenían encima los soltaran.
Soji se acercó a Gong Yoo completamente consternado. -Dime que no es verdad, tú no puedes ser ese desgraciado que tanto daño le ha causado a la manada Lunar. Esta es tú familia, no puede ser cierto lo que están diciendo
-Siempre tan ingenuo y emocional, Soji. Eres igual a mi hermano
-¿Por qué diablos estás aquí?- Preguntó Hobi
-Vengo por ti, o más bien, vengo a darte mi primera y última advertencia
Hoseok sonrió sarcásticamente. -¿Qué te hace creer que voy a ceder a tus chantajes?
-Eres igual de emocional que tus padres, nunca dejarías que un pequeño inocente muriera. Es por eso que vengo a proponerte que te unas a mí, evitémonos todo esto. Tu y yo no tenemos porque pelear en bandos contrarios, únete a mí y luchemos contra nuestros verdaderos enemigos, los humanos.
-Por supuesto que no me uniré a una causa tan enferma. Te mataré a ti y a los tuyos y terminaré con está estúpida guerra de una buena vez.
-Tienes mucho potencial y lo estás desperdiciando. Tu y yo podemos llegar a ser grandes, nadie podría contra nosotros. Has las cosas fáciles para todos, te daré una semana para que lo pienses, si después de ese tiempo decides no venir a mí empezaré a actuar por mi cuenta y te aseguro que eso no te va a gustar.
-Mi respuesta es ¡No! Por el momento te dejaré ir, pero la próxima vez que te vea me aseguraré de darte una muerte lenta y dolorosa.
-No seas testarudo, Hoseok. A la final terminaras peleando a mi lado- El alfa se dispuso a salir de la casa, pero antes se giró para mirar a Soji. -Fue un gusto verte, sobrino. Recuerda que las puertas de Blood Moon siempre estarán abiertas para la manada Lunar.
Sin más, aquel sujeto salió del lugar. Min Ho y Jin intentaron detenerlo, pero Hoseok no se los permitió. -No podemos arriesgar la vida de los bebés, antes de atacarlos debemos poner a salvo a los pequeños- Hobi suspiró con frustración y se aferró al abrazo de su alfa intentando calmarse un poco con su olor.
Luego de aquel altercado, Namjoon decidió llevarse a su omega de allí. Hobi se veía muy alterado, por lo que en ese momento su única prioridad era proteger a su pareja sin importar las preguntas que los allí presentes tuvieran o que Min Ho lo estuviera asesinando con la mirada.
Cuando llegó a su habitación, se sentó junto a Hoseok en un sillón que estaba en frente de un gran ventanal que permitía ver el frondoso bosque que rodeaba la manada. Nam lo atrajo más a su cuerpo, dejando un casto beso sobre su cabeza.
-Te tengo, estás a salvo- El omega comenzó a llorar desconsoladamente al no poder detener la ráfaga de recuerdos dolorosos que llegaban a su mente. -Llora mi amor, llora todo lo que quieras.
Después de varios minutos Hobi consiguió calmarse un poco. Su alfa lo arrullaba como si de un bebé se tratara, cosa que agradeció porque de no haber sido así hubiera colapsado, tal vez hubiera tenido un ataque de pánico.
-Discúlpame por no haber reconocido a esos desgraciados, haberlos dejado entrar a mi manada, a mi casa y haberlos sentado en mi mesa.
-No es tu culpa, no había forma que lo supieras ¿En verdad ese tipo es familiar tuyo?
-Es el hermano mayor de mi abuelo. A decir verdad, era raro que no se viera tan viejo.
-Eso se debe a que roba la energía vital de los sanadores ¿Puedes hablarme de él?
ESTÁS LEYENDO
SUPERLUNA (NamSeok/VKook)
FanfictionDiferente, eso era Hoseok. Él y su hermano querían llevar una vida "Normal", pero en vez de eso tenían que batallar para poder sobrevivir en un mundo donde los sanadores como ellos eran codiciados por sus habilidades.