66. La pérdida del omega

277 41 21
                                    


Normalmente, después de que un omega era marcado tenía que permanecer alrededor de una semana bajo los cuidados de su alfa, pues el proceso de acoplamiento era un poco difícil y se necesitaban el uno al otro para sobrellevarlo.

Es por eso que Hobi y Nam habían pasado este tiempo encerrados en su habitación dándose mimos y disfrutando este tiempo sin interrupción alguna. Namjoon aún no podía creer que su omega lo hubiera aceptado por completo, se sentía tan irreal, tan fantástico, tan perfecto. Podía sentir todo lo que su omega sentía y ocasionalmente también podía escuchar sus pensamientos.

Por otro lado, Hobi aún se sentía algo temeroso, pero no se arrepentía de la decisión que había tomado porque el también deseaba desesperadamente unirse por completo a su pareja destinada.

Muchos en la manada se alegraron al ver la llamativa y fresca marca en el cuello de Hoseok, este la lucia orgullosamente frente a los miembros del concejo que días atrás querían poner en riesgo el puesto de su alfa, aunque sabía que era cuestión de tiempo para que se inventaran otra cosa que cuestionara las habilidades de Nam como líder.

Con respecto a la advertencia de Blood Moon, tanto la manada Lunar como The White Wolves decidieron ignorarla, sin embargo, aumentaron las medidas de seguridad y los grupos de búsqueda haciendo que día a día la defensa de sus enemigos disminuyera, aun así, no pudieron encontrar rastros de Su Ji ni de Sodu, es como si la tierra se los hubiera tragado.

Con respecto a la advertencia de Blood Moon, tanto la manada Lunar como The White Wolves decidieron ignorarla, sin embargo, aumentaron las medidas de seguridad y los grupos de búsqueda haciendo que día a día la defensa de sus enemigos disminuyera,...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un mes después...

-Creo que papá aceptará que seas su aprendiz si se lo pides. No es necesario que te pongas a hacer todo esto- Comentó Tae mientras caminaba junto a Lisa, quien le pidió que la acompañara a conseguir unas plantas para hacer unos cuantos suplementos alimentarios para los cachorros del orfanato.

Hace unos días la alfa le había dicho que quería pedirle formalmente a Siwon ser su aprendiz en el campo de la botánica. Sin embargo, según lo expresó la alfa, quería mostrarle que tenía conocimientos previos en la elaboración de algunas medicinas, es por eso que le insistió tanto a Tae para que la acompañara a buscar lo que necesitaba.

-No lo entiendes Tae, tú padre es una eminencia en ese campo y no quiero que piense que yo soy una tonta y le resulte molesto enseñarme desde ceros.

-Mi padre no es así, él estaría muy feliz de enseñarte. Pero bueno, si así es como quieres hacerlo, yo no soy nadie para impedírtelo. Por cierto, nunca hablas de tu familia ¿Qué pasó con ellos?

-Mamá murió cuando yo nací y papá tuvo que hacerse cargo de mi crianza. Mi papá, al igual que el tuyo, también es un excelente botánico que ama con locura lo que hace.

-¿Sigue vivo? ¿Has intentado buscarlo?- Lisa calló por unos segundos, mientras le daba un vistazo al lugar. Tae no se había dado cuenta, pero ya se habían alejado bastante de las fronteras de la manada.

SUPERLUNA (NamSeok/VKook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora