65. La marca

308 41 15
                                    


👀Volví👀


No había día en que Hoseok no tuviera presente a Min Ho, cada cosa a su alrededor le recordaba a él, e inevitablemente terminaba llorando al ser consciente que ya nunca más volvería a verlo. Sin embargo, sabía que tenía que continuar luchando, que no podía dejarse morir porque en este mundo todavía quedaba gente a la que amaba y quería proteger.

Con lo anterior en mente, decidió salir del cuarto en el que se mantuvo encerrado por más de un mes para comenzar a hacerse cargo nuevamente de The White Wolves. Para su fortuna, Namjoon y sus compañeros en esta organización nunca abandonaron la lucha, ellos continuaron trabajando arduamente en acabar por completo con Blood Moon.

-Byul- Llamó Hobi a su fiel amiga, quien desde la muerte de Min Ho se había vuelto mucho más sobreprotectora con él. -¿No te gustaría tener una vida diferente? Digo, desde que naciste sólo has conocido un mundo injusto en donde hay que pelear con garras y dientes para sobrevivir, pero nunca has sentido lo que es tener el amor incondicional que te brinda una familia ¿No te gustaría vivir eso?

-Te equivocas Hobi, ese amor al que te refieres lo he tenido desde que tú y Min Ho me rescataron. Ustedes dos siempre han sido mi familia y aunque ese alfa tonto ya no esté con nosotros, lo seguiré llevando en mi corazón como ese hermano mayor, irritante y fastidioso que siempre estuvo allí protegiéndome.

Hobi sonrió enternecido, apreciaba las palabras de la alfa y de cierta manera las compartía, pero no era suficiente. Él quería una vida mejor para Moon Byul, una en la que no tuviera que enfrentarse diariamente con la muerte, porque sí, Hobi tenía miedo de perderla a ella también.

-Eres la alfa más dulce, fuerte y valiente que he conocido y por supuesto que también te considero como una hermana, es por ello qué quiero que te alejes de todo esto y te dediques a vivir tu propia vida. Eres joven, tienes un futuro por delante que necesitas comenzar a trabajar desde ya.

-No me iré de tu lado si eso es lo que quieres decirme. Mi propósito de vida es protegerte y...

-¿Hasta cuándo? No sabemos cómo va a terminar todo esto, pero sea cual sea el resultado ¿Qué vas a hacer con tu vida después? Y no me digas que seguirás cuidando de mí porque eso no es razonable- La alfa bajó la cabeza porque justamente eso era lo que quería decir. -Byul, yo puedo cuidarme sólo. Además, también tengo a mi lado a un alfa maravilloso que estaría dispuesto a dar la vida por mí y con el que espero formar una familia más adelante.

>>A lo que quiero llegar es... me gustaría ver que en un futuro tú también puedas alcanzar tus propios sueños. Por eso, quisiera pedirte que abandones esta guerra y te mantengas a salvo. Estoy seguro de que en la manada Jade serás bien recibida, además, conocer tus raíces será interesante.

-¡No soy una cobarde! No voy a huir sí eso es lo que pretendes.

-Sé que no eres una cobarde, pero... No soportaría perderte a ti también.

La alfa se acercó a Hobi para tomar su rostro con delicadeza. -No me perderás porque soy un lobo realmente fuerte, parece que estás olvidando que tuve a dos de los mejores maestros que hay en el mundo. Entiendo cuál es tu temor porque también es el mío y es por eso que no voy a dejar de luchar.

-Byul, por favor, piénsalo y no eches en saco roto lo que te estoy diciendo.

-Byul, por favor, piénsalo y no eches en saco roto lo que te estoy diciendo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
SUPERLUNA (NamSeok/VKook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora