45. ¡Basta!

349 58 18
                                    



Jimin aún se encontraba internado en el hospital así que Tae y Jungkook decidieron pasar a saludarlo. Al llegar a la habitación, Kook se percató de la presencia de su hermano y Hoseok en el lugar.

-Que bueno ver...- Kook no pudo acabar de formular la oración, debido a que su omega había apretado fuertemente su mano. Pudo ver cómo su cara se deformaba en una mueca llena de enojo, mientras que sus labios se abultaban haciendo un tierno puchero que estuvo tentado a besar.

Dirigió su vista al frente para ver qué era lo que le molestaba a su omega y sólo vio a Jimin recostado en las piernas de Hoseok, quién le hacía mimos mientras hablaban y reían un poco. Nada fuera de lo normal según Jungkook.

Para Taehyung esta escena era desgarradora, su hermano, con el cual no se había reconciliado aún, se encontraba mimando a alguien que no era él. Tae era un omega realmente celoso y posesivo con su hermano y padres. Al ser el menor de la familia era un poco malcriado y estaba acostumbrado a ser el centro de atención.

Nunca nadie recibió más mimos que Tae, por eso, ver a Jimin ser consentido por su hermano lo llenó de rabia. No es que odiara al pequeño Jimin, todo lo contrario, le tenía un gran aprecio, pero no estaba dispuesto a compartir a Hobi.

Sin pensarlo dos veces, Tae jaló fuertemente el brazo de su hermano para hacerlo levantar y envolverlo en un posesivo abrazo.

-¡Mío!- Gruñó el omega y Hobi rio porque no era la primera vez que su hermanito menor hacía eso. -Jimin, puedo compartir todo contigo, hasta mi alfa si quieres, pero a Hoseok no ¡Él es sólo mío!-

Los allí presentes se rieron al ver la actitud infantil que Taehyung había tomado, pero se asustaron un poco al ver que el omega había comenzado a llorar mientras se apegaba más a su hermano

-Hobi, sé que fui grosero contigo y que no merezco tu perdón. Me comporté como un tonto y dije cosas estúpidas que jamás en la vida se me habían pasado por la cabeza. Se que estuvo mal, pero por más molesto que estés conmigo no puedes cambiarme por Jimin. ¡Yo soy tu hermano, no él!

Hobi sonrío y limpió las lágrimas de su querido hermano menor -No estoy molesto contigo, sé que nada de lo que dijiste era verdad. Apreció mucho a Jiminie, pero tú eres mi omega favorito. Nadie en este mundo supera a mi precioso alíen.

La peculiar sonrisa cuadrada de Tae hizo presencia, y se pegó mucho más a su hermano para que no se lo robaran.

-Apestas a alfa- Reclamó Taehyung.

-Tengo muchas cosas que contarte hermanito-

Un par de golpes se escucharon en la puerta, Yoongi abrió dejando entrar a Min Ho, quien hizo mala cara al notar la presencia de Namjoon en el lugar, pero olvidándolo al ser casi derribado por dos lindos omegas que se lanzaron a él para saludarlo.

El ambiente afectuoso que había entre Min Ho, Tae y Hobi no tardó en molestar a dos de los alfas allí presentes, quienes no dudaron en lanzar un gruñido siendo ignorados en el proceso.

-Me alegra ver que ustedes dos ya arreglaron las cosas- Dijo Min Ho mientras envolvía en un ligero abrazo a los dos omegas. -Hobi, tú padre Siwon me envió a buscarte.

-¡Diablos! Olvide que había quedado de ir con mi padre a buscar unas plantas. Gracias Min Ho- El omega se puso de puntitas para darle un beso en la mejilla al alfa y salir corriendo del lugar.

Esta acción no le agrado para nada a Namjoon, quien no tuvo ningún reparo en hacérselo saber.

-Te agradecería que límites al máximo tus muestras de afecto con mi omega, sé que Hoseok te gusta y es bastante incomodo tenerte merodeándolo todo el tiempo.

SUPERLUNA (NamSeok/VKook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora