77. Los nuevos integrantes de la manada

289 46 32
                                    



Su tío llegó al día siguiente con un gran equipo médico, Nam le había contado que era un caso delicado, pero no le dijo quién era el paciente por lo que casi se desmaya al ver a Hoseok.

Sung Min, se aseguró de garantizar las condiciones óptimas para el traslado de Hoseok, entre ellas una ambulancia y una camilla con una cobertura de material aislante, tipo caja que mantendría a Hobi protegido del ambiente exterior.

Salir de aquel lugar no sería fácil porque antes de llegar a la ambulancia tendrían que caminar por un frondoso bosque y lo mismo tendrían que hacer al llegar a la manada Lunar.

Los dos cachorritos se mostraron renuentes a abandonar su hogar, estaban muy asustados por los cambios y la cantidad de gente que había llegado a su casa solo lograba abrumarlos más. Armaron un gran escandalo cuando dos enfermeros alzaron a Hobi para subirlo a la camilla, tal fue el revuelo que a la final solo le permitieron a Nam y a Seokjin cargar la camilla, mientras que ellos iban cada uno a un lado gruñéndole a quien intentara acercarse.

-No te ofendas Nam, pero tu hijo tiene la misma actitud sobreprotectora que tenía Choi Min Ho- Comentó Seokjin. -Creo que será un gran problema separar al niño de Hobi y sabes que no pueden permanecer juntos por un tiempo porque el hospital no es un ambiente adecuado para un cachorro.

-Lo sé y me encargaré de eso cuando sea el momento. Me preocupa mucho que todo este cambio afecte negativamente a mi bebé, aunque me duela admitirlo todavía no lo conozco mucho y no sé cómo pueda reaccionar al estar en la manada.

Seokjin le sonrió -Felicidades Namjoon, eres padre de un precioso cachorrito y te sienta muy bien ese papel.

-Estoy muy asustado Jin, hace mucho perdí las esperanzas de poder ser papá y ahora que lo soy tengo miedo de arruinarlo

-No te preocupes Nam, no estás solo en esto- Aunque no lo dijo, Namjoon agradeció con todo su corazón que así fuera.

-No te preocupes Nam, no estás solo en esto- Aunque no lo dijo, Namjoon agradeció con todo su corazón que así fuera

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¡El líder ha vuelto!- Ese fue el grito que se escuchó tan pronto pisaron el territorio de la manada Lunar.

-No se preocupen, yo me encargaré de llevar a este paciente hasta el hospital- Advirtió Nam al ver que sus hombres tenían la intención de ayudarlo a cargar la camilla.

Conforme fueron acercándose al hospital, más y más curiosos salían a ver la llegada de su líder, cosa que solo logró crispar las orejitas de los cachorritos. Estaban asustados y los adultos se encontraban demasiado ocupados como para notarlo.

-¡Namjoon!- Exclamó Donghae apareciendo frente a él, junto a Siwon. -Gracias a la Luna que estás bien.

-Tu padre se comunicó con nosotros ayer para que hiciéramos ciertas preparaciones en el hospital, no nos quiso dar muchos detalles así que temíamos que te hubiera pasado algo. Pero... ¿De qué se trata todo esto? ¿Quién viene en esa camilla? ¡Demonios! ¿Por qué mi lobo se siente tan ansioso?- Siwon trató de acercarse a la camilla, pero de inmediato los dos cachorritos se pusieron al frente para gruñirle.

SUPERLUNA (NamSeok/VKook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora