Todos estaban alistándose para partir. Cuidar y transportar a tantos niños pequeños no había sido una tarea fácil, a eso, debían sumar el cansancio físico y mental de sus hombres. Es por ello, que sólo hasta el tercer día comenzaron a recoger todo para volver a sus manadas.
Moon Byul como siempre se hizo cargo de todo lo relacionado al hospital, que básicamente se trataba de un gran cuarto equipado con los elementos que traían previamente. La alfa se encontraba revisando a los últimos pacientes que quedaban cuando notó la presencia de una omega que no le era muy familiar, pero que por algún motivo desprendía un olor demasiado atrayente.
-¿Puedo ayudarte en algo?- Preguntó la alfa.
-Sí, desde la mañana he tenido un terrible dolor de cabeza. He tomado varias pastillas y algunas infusiones, pero nada parece funcionar.
-Puede que sea falta de sueño, aunque también puede ser que no te hayas alimentado bien.
-No tengo apetito y es tanto el dolor que siento, que no he podido conciliar el sueño.
Byul tomó suavemente del brazo a la omega y la dirigió a una camilla improvisada que había en el lugar. Cuando se puso frente a ella, pudo notar un ligero sonrojo que atribuyó a la dolencia que estaba teniendo la chica. Acto seguido, la alfa puso sus manos en la sien de la omega.
-Eres una sanadora ¿Verdad? ¿Vas a tratar mi dolor con tu habilidad?
-Sí, pero si te incomoda puedo buscar una pastilla o algo.
-No, no, no, para nada. Es sólo que me emociona porque nunca antes había visto lo que un sanador puede hacer- Byul le sonrió y al transmitir su energía para aliviar el dolor de la omega, ambas pudieron sentir una especie de conexión. Era como si se tratara del mismo flujo de energía recorriendo los dos cuerpos. Sus lobos se alarmaron, sobre todo el de Byul que casi nunca tenía contacto con otros cambia formas.
Aunque la alfa intentó no prestarle atención a esto, su lobo por dentro se removía de incomodidad y un poco de curiosidad. Era como un pequeño cachorro al que le habían dado un juguete nuevo y estaba tanteándolo para verificar que este no le hiciera daño.
-¿Sentiste eso?- Preguntó la omega con los ojos muy abiertos. -Mi lobo acaba de reconocer a tu lobo como su destinado.
-No- Contestó cortante, porque para Moonbyul sólo había una persona con la que quería tener ese tipo de conexión y este pensamiento lo compartía con su lobo, que para ese momento se encontraba asustado por las nuevas emociones que esa omega le hacía sentir. -No sentí nada y no puede ser posible que yo sea tu destinada porque mi lobo y yo ya queremos a alguien más.
-Me estás rechazando sin siquiera darte la oportunidad de conocerme. Moon Byul, la madre Luna enlazó nuestros destinos desde que nacimos. Si no hubiera sido por culpa de la ambición de mi padre, es posible que tú y yo nos hubiéramos conocido hace tiempo.
-¿Cómo sabes mi nombre? Y ¿De qué demonios estás hablando?
-Mi nombre es Yong Sun, soy la omega líder de la manada Jade, la manada a la que pertenecían tus padres.
-No conozco a mis padres, mi única familia es The White Wolves, pertenezco a dónde ellos estén. Así que por favor no te armes ideas raras en la cabeza.
En contra de los deseos de la alfa, Yong Sun empezó a relatarle la misma historia que el día anterior le había contado a Hoseok. Byul se tomó un tiempo para procesar la información, pero, aun así, era renuente a aceptar que esa omega podría ser su destinada.
-Soy una persona muy terca Moonbyul y haré todo lo posible para tenerte a mi lado. Ahora no se trata de un simple motivo diplomático, eres mi destinada y no voy a perderte- Yong Sun besó la mejilla de Moonbyul y salió del lugar sin que la alfa pudiera replicar algo.
ESTÁS LEYENDO
SUPERLUNA (NamSeok/VKook)
FanfictionDiferente, eso era Hoseok. Él y su hermano querían llevar una vida "Normal", pero en vez de eso tenían que batallar para poder sobrevivir en un mundo donde los sanadores como ellos eran codiciados por sus habilidades.