13. Yo también soy un lobo

384 63 1
                                    


El día apenas comenzaba. Hoseok corrió rápidamente hacia una de las habitaciones del hospital donde su hermano se encontraba durmiendo.

-Tae, despierta ¡Lo logre! Vamos a poder salvar a los cachorros.

Ante esto, el menor se levantó de un solo salto y miro con los ojos muy abiertos a su hermano.

- ¿Enserio, Hobi?

Los dos chicos se abrazaron y empezaron a gritar y saltar como locos, estaban muy felices.

- ¿Cómo lo lograste?

-Fue gracias a papá Siwon. Hace un tiempo me mostró una investigación en la que estaba trabajando antes de abandonar su manada. Se trataba de una planta con unas características únicas. Pero bueno luego te contaré bien. Ahora hay algo más que me preocupa.

- ¿Qué pasa Hobi?

-Este hallazgo lo pude hacer gracias a dos cosas. La primera era el cambio de forma que tenían los niños. La segunda fue mi olfato, en la saliva de los niños pude detectar un olor particular. Es ahí donde está el problema, solo yo puedo detectar ese aroma. Tendré que explicarles eso a los otros y para ello debo revelar que también soy un lobo.

- ¿Es necesario que lo hagas? Digo, podríamos inventar cualquier cosa.

-No funcionará. El profesor Kim no es tonto, él está al tanto de todas las pruebas así que no podremos engañarlo. No puedo perder credibilidad ya que necesito de su ayuda para conseguir el antídoto.

 No puedo perder credibilidad ya que necesito de su ayuda para conseguir el antídoto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Luego de tomar una ducha rápida. Hoseok se desplazó hacia la oficina donde se llevaría a cabo la reunión que solicitó para explicar su descubrimiento. Esperaba que en el lugar estuvieran el doctor Kim, Taehyung y los dos hermanos Kim. Pero no esperaba ver a un alfa de piel muy pálida y cabello negro sentado al lado de Namjoon

-No te preocupes- Dijo el doctor Kim. –Él es Yoongi, la mano derecha de Namjoon, tenemos plena confianza en él- Hoseok asintió y sin más se sentó.

-Me puedes explicar por qué no podían asistir otros miembros de la manada a esta reunión- Dijo Namjoon incorporándose en su silla sin ningún tipo de expresión en su rostro.

-Debemos hablar de un asunto delicado, no creo conveniente que mucha gente lo sepa.

-Está bien, te escuchamos.

-Bueno, antes tienen que saber que no solo estudio medicina. Estoy a punto de terminar mi carrera como biólogo, por eso he podido realizar algunos estudios sobre botánica y gracias a ello es que pude encontrar respuestas al problema de los cachorros

-¡Waoo! Hoseok, no lo sabía, eres realmente sorprendente- Dijo el doctor Kim con total admiración.

-Desde un principio creí que estábamos frente a un caso de intoxicación, hoy día estoy seguro de ello. Pude detectar que en los fluidos corporales de los niños estaba presente un componente poco común, el cuál relacioné con una planta la cual había estudiado años atrás.

-Espera Hoseok ¿De qué componente hablas? Yo realicé miles de pruebas y no pude encontrar nada- El doctor Kim estaba un poco confundido, no creía que se le hubiera podido pasar algo como eso.

-Es ahí donde viene uno de los asuntos delicados- Hoseok tomó un poco de aire para continuar. –Les pido por favor que me escuchen y posteriormente no hagan preguntas sobre el tema. Si estoy revelando esto no es porque quiera hacer una exposición completa de mi vida personal, sino porque sé que será un poco difícil creer en mí si no lo saben-

Todos estaban intrigados por las palabras de aquel chico, ninguno parpadeaba. Tae, quien estaba sentado a su lado le dio un par de palmaditas en el hombro para hacerle saber que todo estaba bien.

-Bueno- Prosiguió Hoseok –No soy un humano, yo al igual que ustedes soy un cambia formas, pero a diferencia de muchos otros lobos tengo un sentido del olfato un poco más desarrollado, puedo detectar cosas que otros no, fue gracias a eso que pude encontrar aquel componente.

El silencio se apoderó de la sala, los alfas allí presentes quedaron con la boca abierta.

-Eso explica muchas cosas- Comentó Namjoon –sabía que la forma en la que habías llegado era extraña, además de lo sucedido con Jackson.

-Pero ¿Por qué no tienes olor? Además ¿Qué tipo de lobo eres? ¿Eres un alfa? - Esa fue la primera vez que Yoongi habló en la reunión.

-Realmente no pienso responder a nada de eso, no veo cómo mi olor o mi rango pueda afectar la situación de los cachorros. Ahora bien, la planta a la que me refiero no es cualquier cosa. Coloquialmente se le conoce como Estramonio. Los efectos en los humanos son diferentes que, en los lobos. Aunque en ambos casos tiene consecuencias letales. Resumiendo, esta planta es una rareza, ataca directamente al lobo, lo que ocasiona que algunas células del cuerpo, las cuales son las encargadas de realizar las funciones de lo que llamaríamos "nuestra parte humana" empiecen a deteriorarse, es allí donde el individuo afectado cambia a su forma de lobo y no puede volver a su forma humana. El veneno de dicha planta infecta rápidamente las células restantes y empieza a multiplicarlas de una manera acelerada, esto genera todo tipo de malformaciones en el lobo y posteriormente lo lleva a la muerte.

- Pero ¿Cómo llegó ese veneno a los niños? - Preguntó Namjoon.

-Bueno, me tomé el atrevimiento de hacer algunas pruebas a su comida. Pude identificar que este componente se encuentra en el agua. Así que lo más seguro es que esta planta se encuentre contaminando la fuente de suministro de agua de este lugar.

-Pero si el agua está contaminada ¿Por qué solo los niños se están enfermando? - Yoongi interrumpió

-El organismo de los niños es mucho más sensible, tal vez sea cuestión de tiempo para que los adultos empiecen a enfermar- Esta vez fue el doctor Kim quien aclaró la duda.

-Exacto- Continuo Hoseok – Este veneno no tiene consecuencias inmediatas. De hecho, se va acumulando en el cuerpo y no es posible eliminarlo del sistema de manera convencional.

Namjoon estaba sorprendido, no creía que Hoseok fuera tan ingenioso. Sintió una repentina admiración y atracción por ese chico. Pero rápidamente disipó esos pensamientos, él no podía permitirse sentirse así.

- ¿Los niños se pueden salvar? Preguntó Jungkook

-Sí, pero para ello necesito de su ayuda. Debemos encontrar esta planta, ya que en su hoja se encuentra el antídoto. Estoy seguro que podremos encontrarla cerca de la fuente de suministro, que por cierto deberían cerrarla hasta poder limpiarla.

Hoseok sacó una foto de la flor que su padre le había enviado. –Miren, así se ve la planta-

-Perfecto, empezaremos a buscarla ya mismo- Namjoon se levantó de su silla, pero fue detenido por Hoseok.

-Espera, aún hay más. Creo que ustedes tienen un gran problema. Veras..., esta planta no es nativa. De hecho, se creía que había sido erradicada hace años del país.

- ¿Quieres decir que alguien la puso allí a propósito?

-Bueno, La planta no pudo haber llegado allí sola y teniendo en cuenta las condiciones de seguridad de este sitio es muy poco probable que un desconocido haya tenido el tiempo de plantarla. Así que no deberían descartar la posibilidad de tener un traidor entre ustedes.



😘😘Espero hoy haya sido un maravilloso día para todos. 😘😘

SUPERLUNA (NamSeok/VKook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora