Antes de comenzar la búsqueda de la planta, Namjoon ofreció a sus invitados un gran almuerzo. Se encontraban en el comedor principal de la casa Kim. Ya habían pasado 3 días en los que Hoseok y Taehyung no habían comido ni dormido bien. Estaban hambrientos. Apenas llegó la comida arrasaron con todo en muy poco tiempo, no les importo para nada aquel asunto de los modales, si sus padres los vieran muy seguramente serian regañados.
Los alfas sólo sonrieron al ver la escena. Ese par de chicos se veían tan bonitos y delicados, pero al llegar la comida se habían convertido en un tierno dúo de cavernícolas.
-Dime Hoseok- Preguntó Yoongi al observar que los chicos ya habían terminado su comida y se disponían a comer su postre. – ¿Por qué decidiste estudiar dos carreras al tiempo?
-Bueno, al principio solo me encontraba interesado en la biología, pero poco a poco la medicina llamó mi atención y unos años más tarde decidí empezar a estudiar esta carrera. No fue difícil ya que de cierta manera la biología y la medicina se relacionan. Solo fue cuestión de aprender a manejar mi tiempo.
Hobi no podía contarles que en verdad estudio medicina porque para sobrevivir, muchas veces tuvo que ocultar el hecho de ser un sanador, lo cual era frustrante porque no podía ayudar a la gente como él quería. Por ello, decidió estudiar una carrera que complementara sus habilidades de sanación.
-¡Waoh! el doctor Kim tenía razón al decir que eres un chico muy capaz. He quedado muy sorprendido con lo que has hecho por nosotros. Sería agradable tener a tu hermano y a ti dentro de esta manada, estoy seguro que a este par no les molestaría en lo absoluto- Yoongi dijo esto mirando a los hermanos Kim.
Jungkook empezó a sonreír ante la idea de tener a Tae cerca todos los días, mientras que Namjoon solo mantenía una expresión seria.
-Creo que eso no sería posible- Respondió Hoseok. –Nosotros ya tenemos personas a las cuales proteger. Sinceramente no me imagino una vida sin ellos-
- ¿Eso quiere decir que ya pertenecen a una manada? - Preguntó Namjoon, pero antes de que Hoseok pudiera contestar la puerta del comedor fue abierta, dejando ver a un bonito y refinado omega. Su cara era delgada, con ojos pequeños, piel de melocotón y una hermosa sonrisa.
El omega se acercó a Namjoon dejando en su mejilla un pequeño beso. El alfa ni siquiera se movió, seguía allí con la misma expresión
-Cariño, siento mucho la tardanza, tenía que atender unos asuntos antes de poder venir- Antes de sentarse, el omega miro a los invitados y se presentó.
-Es un gusto, mi nombre es Lee Taemin. Tenía muchas ganas de conocerlos, en la aldea todo el mundo está hablando de ustedes.
Tanto Sun como Hoseok se sintieron demasiado tristes al ver la escena. Sun agachó sus orejitas y se hizo un ovillo, mientras que Hoseok luchaba porque su cara no denotara una mueca de tristeza. Lo cual era absurdo porque ni siquiera conocía a ese alfa.
- ¿Y qué podrían estar diciendo de nosotros? - Preguntó Taehyung en un tono frío
-Bueno, nada malo en realidad. Todo el mundo tiene curiosidad ya que no es común tener a un humano como invitado en la manada. Además, todos estamos ansiosos por saber si los cachorros podrán recuperarse. Esperamos que ustedes puedan ayudarnos con eso.
-En realidad, Hoseok no es un humano- Dijo Yoongi ganándose una mirada desaprobatoria del resto. - ¿Qué? No veo por qué no lo pueda decir. No tiene nada de malo ser un lobo.
- ¿Enserio eres un lobo? - Preguntó Taemin –Pero ¿Por qué no puedo percibir tu olor? Y qué rango tienes ¿Eres un alfa, omega o beta?
-Yo pregunté lo mismo, pero no recibí respuesta- Yoongi se veía un poco decepcionado por ello.
Taemin se quedó mirando detenidamente a Hoseok –Eres demasiado lindo, yo creo que eres un omega-
-Yo por el contrario creo que es un alfa- continuó Yoongi. –Tiene aires de líder, es muy inteligente y después de ver como manejo a Jackson al parecer también es muy fuerte.
Namjoon no dijo nada frente a esto, pero por alguna razón no le gustó la idea de que Hoseok fuera un alfa. No sabe porque, pero quiso aferrarse a la idea de que el chico era un omega o incluso un beta.
-No importa mucho- contestó Hoseok. –Ya sea humano o lobo sólo estoy aquí para ayudar a los cachorros- Y con esto dejo claro que no hablaría más del tema
Todos continuaron comiendo y hablando de cosas triviales. Hoseok no pudo evitar mirar de vez en cuando cómo Taemin tomaba la mano de Namjoon y le regalaba una que otra sonrisa. Estaba enojado, odiaba sentirse tan débil, él no era así. Había pasado por tanto en su vida que le parecía ridículo que un desconocido lo hiciera sentirse inseguro.
Por otro lado, el lobo de Namjoon estaba furioso, no quería que Taemin lo tocara. Le pedía a Namjoon que no lo permitiera, pero este simplemente lo ignoraba. Él también se sentía muy confundido y en ese momento lo menos que quería era tener a Taemin cerca. Pero qué podía hacer, Taemin era su pareja y lo quería demasiado como para rechazarlo. Conocía al omega desde que eran niños y aunque no era su pareja destinada, Taemin siempre fue bueno con él. Además, tenía todas las características que un alfa tradicional buscaba, era lindo, tierno, un poco tímido y, sobre todo nunca contradecía a su alfa.
Hoseok se levantó tranquilamente de la mesa ya que no quería seguir viendo a la pareja –Lo siento mucho, pero debo retirarme, no he hablado con mis padres y ellos deben estar muy preocupados- Se retiró del comedor y salió de la casa para tomar un poco de aire.
Ya afuera se sentó en las escaleras de la entrada. Allí un tren de pensamientos le sobrevino, y es que, durante el almuerzo pudo notar que Taemin no tenía ninguna marca de emparejamiento y esto le causo curiosidad. Sun se aferró a ese pequeño detalle y comenzó a rogarle a su humano que volviera con su alfa y lo reclamara como suyo, porque sí, Namjoon era suyo y no de Taemin, la madre Luna así lo había decidido ¿Acaso el alfa no podía sentirlo? ¿Sería su falta de olor la razón por la cual su alfa no lo reconoció? ¿En verdad no lo había reconocido?
-Hola, tú debes ser el humano que está ayudando al doctor Kim- Lo interrumpió una tierna voz. Hoseok levantó la cabeza y pudo ver a un tierno omega parado frente a él. Era rubio, tenía las mejillas rechonchas, labios abultados y sus ojos parecían dos medias lunas. -Yo soy Jimin- El lindo omega sonrió haciendo que sus ojos desaparecieran por un instante.
Hoseok sólo lo miró, sus recuerdos lo empezaron a golpear abruptamente, su corazón se contrajo y sus ojos se llenaron de lágrimas. El rostro de ese chico le era muy familiar, era igual que el de aquella beta que alguna vez lo ayudó. Al escuchar su nombre pudo confirmar que era su hijo. Y cómo si fuera una imagen de video, Hoseok pudo ver en su cabeza a la beta en sus últimos minutos de vida, así mismo escuchó nuevamente sus últimas palabras antes de esfumarse con el viento.
****Por favor, cuida a mi hijo****
- ¿Jimin? Es un lindo nombre. Mucho gusto, yo soy Hoseok.
- ¿Qué haces aquí afuera? ¿Por qué no estás comiendo con los otros? ¿Acaso te hicieron algo? - Jimin dijo esto último haciendo un puchero.
Hobi sonrió al verlo, le parecía adorable. –No, cómo crees. Ya terminé de comer y me disponía a llamar a mis padres-
-Qué bueno, por un momento pensé que tendría que entrar a pelear con ellos. Sabes, eres un chico muy guapo. Si no tuviera un alfa ya, seguro te estaría cortejando- Jimin soltó una risita descarada al decir esto
-Eres muy lindo y amable Jimin, espero que durante mi estancia aquí podamos ser amigos.
Hoseok no dejaba de pensar en cómo Jimin era igual de amable y dulce que su madre. Así mismo, fue inevitable recordar aquella época tan dolorosa de su vida. Por otro lado, no pudo evitar preocuparse ya que hasta el momento ni siquiera había preguntado cual era el nombre de esa manada y si Jimin estaba allí, solo podía significar una cosa. Pero bueno, ya luego se preocuparía por eso.
😘🥰😘!Holaaaa! En los siguientes capítulos se aclararán muchas dudas. 😘🥰😘
ESTÁS LEYENDO
SUPERLUNA (NamSeok/VKook)
FanficDiferente, eso era Hoseok. Él y su hermano querían llevar una vida "Normal", pero en vez de eso tenían que batallar para poder sobrevivir en un mundo donde los sanadores como ellos eran codiciados por sus habilidades.