Hoseok y Leeteuk llevaban más de dos horas hablando por teléfono, algo sumamente importante había pasado.
-Está bien, uniremos fuerzas con la manada Lunar- Dijo Hobi
-Es la mejor opción que tenemos en este momento. Aprovecharé que mañana tu padre Siwon viajara de vuelta a esa manada e iré con él.
-Hablaré con el señor Kim para avisarle de tu llegada. Pero... ¿Está bien que dejes sola tu manada?
-Kang In se quedará a cargo, sabes que confió mucho en ese beta. Además, las cosas aquí ya están bastante tranquilas, todo gracias a tu padre Donghae. Él reestructuro todo mi sistema de seguridad, ahora somos una fortaleza casi impenetrable.
- ¡Leeteuk! Se supone que mi padre debería estar descansando
-No me culpes Hobi, tienes un padre realmente terco.
La llamada terminó y Hoseok fue inmediatamente en busca del señor Kim. Este se encontraba en su oficina, pero para su mala suerte allí también estaba Taemin. Tuvo la intención de irse, sin embargo, sabía que no podría hacer eso, después de todo había asuntos más importantes.
Luego de tocar y ser invitado a pasar, Hobi saludó respetuosamente a los allí presentes.
-Señor Kim, lamento molestarlo, pero hay algo importante que debo hablar con usted.
-Claro Hoseok, cuéntame.
-Si no le importa me gustaría que fuera a solas- Taemin comprendió el mensaje y se retiró del lugar.
-Cuéntame Hoseok, qué es eso tan importante que el omega de mi hijo no puede escuchar.
Hoseok le contó muy brevemente los últimos acontecimientos. Así mismo, le informó de la visita que Leeteuk haría y por último le pidió que mantuviera este asunto en absoluta reserva.
El señor Kim se encontraba perplejo, pero asintió y dejo claro que sólo los hombres de su más entera confianza estarían enterados. Sin embargo, no les diría nada sino hasta que el líder de la manada Storm estuviera en su territorio para así evitar posibles emboscadas, esto con el fin de que Hoseok estuviera más tranquilo.
Cuando Hoseok salió de la casa Kim se encontró con Jungkook, quien lo saludo tímidamente ya que después de lo que había pasado aquella vez con Taehyung, le tenía un poco de miedo.
-Hoseok ¿Puedo preguntarte algo?
- ¿Quieres saber sobre mi hermano?
-Sí, he intentado comunicarme con él, pero no he podido. Incluso fui a su universidad varias veces, pero nunca pude verlo
-Mi hermano y yo tuvimos que aplazar un poco nuestros estudios. Desde que nos fuimos de aquí las cosas han sido un poco difíciles. Pero no te preocupes, él está bien.
- ¿Podrías darme su número?
-No puedo hacer eso sin el consentimiento de mi hermano. A demás, fuiste muy grosero con él, no creo que merezcas mi ayuda.
-Lo sé y lo siento.
Hobi olfateó el peculiar aroma de Namjoon acercándose, se despidió de Jungkook y corrió a esconderse nuevamente en el hospital. Se odiaba por comportarse de esa manera, pero no sabía cómo manejar aquella situación.
Era el final de la tarde, Jimin y Hoseok se encontraban en el hospital, el omega ayudaba a Hobi a preparar los antídotos, ya que según él no tenía nada mejor que hacer.
Jimin estaba muy concentrado macerando unas plantas hasta que sintió los cálidos brazos de su alfa rodeándolo cariñosamente.
-Ya es hora de ir a casa cariño- Yoongi dejó un pequeño beso en la mejilla de su omega, mientras que este se volteó y lo besó en los labios.
-¡Yoonie, te extrañe!- Jimin hizo que el alfa lo alzara cómo si de un niño pequeño se tratara. -Hobi, nos vemos mañana
-Adiós Hoseok- Se despidió el alfa. -Espero que vayas a descansar, te estás excediendo con el trabajo.
Hobi sonrió al ver a la tierna pareja. -¡Jimin! ¡Yoongi!- Llamó Hobi haciendo detener a la pareja. -Con tantas cosas que han pasado había olvidado felicitarlos.
La pareja se miró extrañada -¿Felicitarnos por qué?
-Por el bebé
-¿Cuál bebé? No entiendo nada Hobi- Dijo un confundido Jimin
-Jimin, estás embarazado. No me digas que no te habías dado cuenta- Alfa y omega dejaron caer sus quijadas por la sorpresa
-Pero yo no... yo... ¿Por qué dices eso?- Preguntó Jimin
-Puedo oler a tu cachorro. Mmmm... Tienes por lo menos un mes. Créeme, soy un sanador y un futuro médico ¡Felicidades!
-¿Es verdad?- Preguntó Yoongi al borde de las lágrimas. - ¿Voy a ser papá?
-Sí, Yoongi. puedo asegurarte que mi olfato es más efectivo que una prueba de embarazo. Además, Tae me contó de la pequeña ayuda que le dio a Jimin hace un tiempo, su cuerpo por fin está preparado para tener cachorros-
Yoongi abrazó fuertemente a su omega, la pareja lloraba de felicidad. Tanto tiempo habían soñado con ser padres y ahora por fin lo habían logrado.
*********************
Un nuevo día llegó, Namjoon se encontraba haciendo su recorrido matutino junto a Yoongi, cuando llegó a la entrada principal de la manada se quedó impactado por la imagen que tenía en frente:
Tres alfas desconocidos invadían su territorio y encima, uno de ellos ahorcaba con una mano a su hermano menor. Lanzó un gruñido tan fuerte que espanto a todos los presentes, a todos, menos a los alfas invasores.
😘😘🥰🥰
ESTÁS LEYENDO
SUPERLUNA (NamSeok/VKook)
FanfictionDiferente, eso era Hoseok. Él y su hermano querían llevar una vida "Normal", pero en vez de eso tenían que batallar para poder sobrevivir en un mundo donde los sanadores como ellos eran codiciados por sus habilidades.