Todos los presentes estaban conmocionados por la petición del doctor Kim
-Tío ¿Estás seguro de esto? - Preguntó Namjoon –Es un desconocido-
-No podemos dejar a este mocoso aquí, solo nos traerá problemas- Jackson dijo esto evidentemente enojado. –Además, todavía no creo su historia, tengo muchas dudas sobre cómo llegó hasta aquí
- ¿Por qué debería quedarme? Yo no quiero estar en este estúpido lugar. Sólo vine por mi hermano. El rostro de Hoseok ya se veía un poco exasperado. -Y tú, perro apestoso- Dijo señalando a Jackson-, no has pensado que tal vez la seguridad de este sitio no es tan buena. Mírame aquí, no me costó nada entrar.
La cara de Jackson se puso roja de la ira, Namjoon alcanzó a sostenerlo antes de que atacara a Hoseok.
-Cuida tus palabras muchacho. Si quisiéramos podríamos sacarte a patadas ya mismo de aquí- Dijo Namjoon
Hoseok solo se río y esto enfureció aún más a Namjoon porque lo hizo pensar que su sonrisa era hermosa.
- ¡Calma, calma! - El doctor Kim trató de aligerar un poco la tensión. –No es un desconocido, yo lo conozco y sé que es un chico muy capaz, nadie mejor que él para ayudarme. En este momento lo único que necesitamos es hacer lo posible para salvar a los niños. Hoseok, yo sé que no estás obligado a quedarte, pero justo ahora la manada está atravesando por una situación muy delicada que involucra a muchos niños. De hecho, desde ayer tu hermano ha estado tratando a los cachorros, no ha salido ni un solo momento de ese hospital.
A lo lejos pudieron escuchar los gritos desesperados de una mujer - ¡DOCTOR KIM! ¡DOCTOR KIM! Ayúdeme por favor-. La mujer traía en sus brazos a un niño de unos 7 o tal vez 8 años. Cuando llegó donde se encontraba ese grupo de personas, la mujer se arrodillo poniendo al niño en su regazo. Instintivamente Hoseok fue a socorrerlo. Esta acción hizo que los lobos allí presentes gruñeran, pero lo ignoro y empezó a examinar al niño.
El niño no se movía, su cara estaba completamente amarilla y sus labios resecos. Hoseok revisó sus ojos, sus uñas y su piel, la cual tenía algunas manchas que eran casi imperceptibles. Al revisar su boca, olfateo disimuladamente un poco de su saliva y pudo percibir un olor fuera de lo normal, era algo picante. De inmediato supo de qué se trataba, "veneno".
De pronto, Hoseok recordó que alguna vez escuchó hablar al profesor con alguien más sobre los síntomas que tenían los niños de la manada, uno de ellos era que se transformaban en lobitos y no podían volver a su forma original. Estaba casi seguro que los niños estaban siendo envenenados, pero no podía lanzar ningún juicio sin antes haberlo confirmado.
- ¿Qué opinas sobre esto, Hoseok?- Preguntó el médico kim
-Está intoxicado- dijo Hobi aun mirando al niño
-Yo también creo eso, aunque también quiero descartar que sea algún tipo de virus.
-No lo creo- Hoseok se levantó y de manera que la mujer no pudiera escuchar, le susurro al señor kim –Es veneno-
Jackson, Namjoon y Sung Min lograron escucharlo. Quedaron petrificados ante aquella afirmación.
Antes de continuar, el doctor pidió a uno de los betas que llevara a la mujer y al niño al hospital
- ¿Cómo estás tan seguro de eso Hoseok? - Preguntó el doctor
-Las manchas en su brazo. Todavía no puedo confirmar nada, tendría primero que echarles un vistazo a los otros niños.
- ¿Eso significa que te quedas?
- Mmmm no lo sé, hace un momento su sobrino quería echarme a patadas de aquí ¿Seguro que quiere que me quede? - Hoseok dijo esto mirando fijamente a Namjoon, quien inmediatamente rodo sus ojos.
-Hoseok ¿verdad? - Preguntó Namjoon sin esperar una respuesta. –Como futuro líder de la manada debo garantizar el bienestar de los míos, si eso implica aceptar a un humano, estoy dispuesto hacerlo. Así que, por favor quédate-
-Está bien... Me quedaré. Pero tan pronto terminemos con esto me iré con mi hermano.
La cara de todos los allí presentes era indescifrable. Nunca habían tenido a un humano en la manada. Pero qué podían decir, necesitaban agotar hasta el último recurso para salvar a los niños y el doctor Kim sabía que Hoseok era algo excepcional, ya había trabajado en algunos proyectos con él y había concluido que el cerebro de aquel chico valía oro.
-Hoseok- Dijo Namjoon. –Agradezco tu ayuda, pero quiero que quede claro que todavía no confió mucho en ti, así que estaré vigilándote todo el día.
- ¡Oh, por favor! Namjoon ¿verdad? - Hoseok dijo esto en el mismo tono en el que el alfa lo había dicho anteriormente. –No llevamos ni una hora de conocernos y ya te estas comportando como un acosador- Dicho esto, chasqueo su lengua y negó suavemente con la cabeza.
Todos los presentes hicieron un gran esfuerzo por ahogar sus risas.
-Adorable- Gruñó el lobo de Namjoon, mientras que este solo hizo una mueca de fastidio. –Este chico será un gran dolor de cabeza- Pensó, pero involuntariamente una sonrisa se dibujó en su rostro
-Qué bueno que se lleven tan bien- Dijo el doctor en tono burlón. –Por favor Namjoon, ayuda a instalar a nuestro invitado para que descanse un poco.
-No es necesario profesor Kim. Como ve no traje muchas cosas y si no le importa, me gustaría ir directo al hospital. Quiero ver a los niños y también estoy un poco ansioso por saber que mi hermano está bien.
-De acuerdo, sígueme Hoseok.
-Namjoon, deberías quitar esa cara de idiota y dejar de sonreír por ese chico- Dijo Yoongi, uno de los alfas que se encontraba allí desde el principio. –Si tu omega te ve, seguro se va a enojar.
Y es que sí, Kim Namjoon ya tenía un omega.
😘😘😘😘
ESTÁS LEYENDO
SUPERLUNA (NamSeok/VKook)
FanficDiferente, eso era Hoseok. Él y su hermano querían llevar una vida "Normal", pero en vez de eso tenían que batallar para poder sobrevivir en un mundo donde los sanadores como ellos eran codiciados por sus habilidades.