39. ¡Corre!

331 57 12
                                    



-Hobi, me encanta tenerte entre mis brazos, pero sé que siempre que acudes a mí de esa manera, es porque estás muy triste o confundido ¿Qué pasa?- Preguntó Min Ho, dejando pequeñas caricias sobre el rostro de Hoseok.

-Hable con el pequeño sanador que rescataron ayer.

-Sabía que ver a ese niño te pondría mal. Te recuerda a ti cuando eras un niño ¿Verdad?

-Me conoces bien, Min Ho.

-Lo hago. Además, siempre que se trata de un sanador joven tu cordura emocional se va al carajo.

-Mataron a su madre a golpes en frente de él, pasó por todo tipo de maltratos, lo destruyeron a tal punto que sus poderes de sanación dejaron de funcionar, su lobo está muriendo de tristeza, Min Ho.

-Así que Dong Wook tenía razón, se trató de una trampa y al considerarlos lobos defectuosos los tomaron como carnada. ¡Desgraciados!

-Sí, rara vez Dong Wook suele equivocarse con esas cosas. La pregunta ahora es ¿Para qué lo hicieron?

-Infiltrarse, tal vez- Respondió Min Ho. -Hay que vigilar a esos sanadores, no sabemos si están siendo manipulados.

-Sí, pero también cabe la posibilidad de que el infiltrado sea uno de los nuestros.

-¿Tienes algún sospechoso?

-Creo saber de quién se trata, sin embargo, voy a dejar que Dong Wook se haga cargo.

***************************

Yoongi llegó jadeante al lugar dónde se encontraba Namjoon. Su amigo había huido como loco al ver a Hoseok en brazos de Min Ho, tuvo que correr bastante para no perderlo de vista.

-Ya no estoy en edad para correr de esta manera- Se quejó Yoongi -¿Estás bien Namjoon? ¡Jah! Que pregunta tan estúpida ¿Verdad? Por supuesto que no estás bien.

-No sé qué hacer Yoongi, por más que me repito que todo está bien y que mi lugar está al lado de Taemin, no puedo hacer que mi corazón deje de doler cada vez que veo a Hoseok. Nunca había sentido esto ¿Qué se supone que debo hacer?

-No lo sé, en este momento agradezco no estar en tus zapatos.

-No me ayudas en nada, imbécil- Yoongi río al escucharlo. La verdad es que el alfa era pésimo consolando a la gente, siempre terminaba empeorando las cosas. -Quiero estar con Taemin, yo lo quiero y no me perdonaría nunca si llego a lastimarlo.

-Tienes razón Namjoon- Dijo Yoongi intentando provocar a su amigo. -Taemin es mil veces mejor que Hoseok, él es un omega hermoso, dulce y delicado. Todo lo contrario al revoltoso de Hoseok, su personalidad es desagradable, tiene un carácter de mierda, parece un alfa y hasta feo es.

-¿ESTÁS CIEGO YOONGI?-Gritó un indignado Namjoon. -Hoseok es precioso por donde lo mires, es el omega más valiente y fuerte que he conocido en mi vida. Además, es muy amable, siempre está presto a ayudar a quien lo necesite, es jodidamente talentoso en todo lo que hace y por supuesto que es un chico muy dulce, pero no cualquiera merece ver esa faceta de él.

Yoongi soltó una sonora carcajada. -¿Te estás escuchando Namjoon? Estás jodidamente enamorado de ese omega. No sé por qué te complicas tanto la vida, ve con él, dile que lo amas, fóllatelo y ten muchos cachorritos. Simple ¿No?

-Eres un idiota Yoongi, no sé cómo alguien tan dulce como Jimin puede estar contigo. No es tan simple, le romperé el corazón a Taemin, no quiero verlo sufrir, él no lo merece.

-Entonces ¿Tu decisión sigue siendo la misma?

-Si Yoongi, es lo correcto. Taemin es mi omega y tengo que respetarlo.

-Eres un idiota Namjoon, te vas arrepentir el día que veas a Hoseok llevar la marca de Min Ho. Ese alfa está loco por él y muy seguramente Hoseok no le es del todo indiferente- Sin más, Yoongi se fue del lugar sin ser consciente que sus palabras habían sido como un par de puñales atravesando el corazón de Namjoon.

**************************

Taemin no sabía por qué estaba tan nervioso, miraba la puerta frente a él dudando si entrar o no a esa habitación. Después de un pequeño momento, apretó suavemente la caja que tenía en sus manos y se adentró a ese lugar.

-Hola- Saludo tímidamente. -Yeon Jun ¿Verdad?- El niño asintió y miró con extrañeza la pequeña caja que el omega tenía en las manos.

-¿Qué es eso?

-¡Oh! Quise traerte algunos postres. Mi padre decía que no hay nada mejor para curar la tristeza que comer dulces- Taemin extendió la caja al pequeño, el cual se saboreó al ver los deliciosos manjares. Habían pasado años desde la última vez que comió un postre

-¿Son para mí?- El omega asintió y sintió su corazón encogerse al ver el pequeño brillo de felicidad que hacía presencia en los ojos de Yeon Jun.

-Una de las enfermeras me dijo que estabas un poco triste y quise venir a animarte. Este es un lugar nuevo para ti y debes estar un poco asustado de estar aquí.

-Gracias, se ve delicioso- El niño dio una gran mordida a uno de los postres, degustando así aquel sabor dulce que tanto extrañaba.

-Me gustaría visitarte más seguido, claro, si no te incomoda.

-Para nada, es bueno tener más amigos además de Hobi.

El omega sonrió enormemente. -Eso es bueno, quiero llevarte a recorrer la manada, hay lugares que quiero mostrarte y comida que quiero que pruebes, será divertido, lo prometo- Taemin se veía realmente emocionado, cosa que causo ternura al pequeño y por un breve momento le recordó a su madre.

-Bueno Yeon Jun, tengo que volver al trabajo. Puedes preguntarle a cualquiera de las enfermeras por mí, vendré de inmediato si me necesitas. Por cierto, soy Taemin.

Taemin salió con una sonrisa de oreja a oreja de esa habitación. Por alguna razón ese niño despertaba en él un instinto maternal que le hacía querer protegerlo de todo.

Poco después su felicidad se vio interrumpida al ver a Hoseok en uno de los pasillos del hospital, retorciéndose de dolor y sosteniéndose de las paredes para poder caminar.

-¡Hoseok!- Gritó el omega un poco asustado al ver el semblante pálido de aquel chico.

-Taemin, tienes que buscar a Namjoon o al señor Kim, nos están atacando ¡Corre!- Dicho esto, Hoseok se desplomó en los brazos del omega.



😘😘¿No les hace falta alguien en esta historia?😘😘

🤔😬

Yoongi intentando consolar a Namjoon

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yoongi intentando consolar a Namjoon

😘

SUPERLUNA (NamSeok/VKook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora