48. El omega del líder

382 52 40
                                    


Nunca abrir una puerta había sido tan difícil para Hoseok, él y Min Ho se encontraban frente a la habitación que le habían asignado a Seokjin en la manada Storm.

-Aquí vamos- Susurró Hoseok y se adentró a la habitación del alfa, el cual se levantó de golpe al verlos

-¿Hay noticias de mi familia?- Preguntó Jin

-...

-Díganme, por favor. Ya no soporto más está angustia.

-Sí... Lo siento mucho Seokjin, tu...  tu esposa está... muerta.

-¡Noo, no, no! Eso no puede ser cierto ¡Hyuna debe estar viva!- Jin cayó de rodillas frente a Hoseok aferrándose a su pantalón. -Dime que es una broma Hoseok, dime que estás mintiendo y que mi esposa se encuentra afuera esperándome junto a mis dos cachorros. Por favor, Hoseok-

El corazón de Hoseok se contrajo al ver la desgarradora y vulnerable imagen del alfa. -Me encantaría decirte que no es verdad, pero el mismo Tae Woo confesó que sus hombres la asesinaron por resistirse a separarse del lado de su hijo.

-¡Nooo!- Seokjin perdió la razón y empezó a tirar todo lo que se encontraba a su alcance. Fue tanto su dolor, su ira y su frustración que comenzó a golpear la pared que tenía en frente mientras sollozaba una y otra vez el nombre de su esposa.

Hobi y Min Ho no sabían que hacer ¿Qué se supone que deberían decirle a alguien que acaba de perder al amor de su vida y a su hijo no nacido? Era imposible no sentirse miserable al verlo.

La vida había sido tan injusta con Jin, le robaron su infancia, su hogar, sus sueños y esperanza. Justo cuando creyó que ya le habían quitado todo, apareció Hyuna y se convirtió en el pilar de su vida. Él amaba con locura a esa omega, era su pareja destinada y la madre de sus hijos, pero ahora estaba muerta.

Todos los lindos momentos que vivió junto a su esposa pasaron por la cabeza de Jin -¿Cómo voy a continuar sin ella?- Preguntó a la nada. Sus rodillas chocaron nuevamente contra el suelo y sus manos fueron a parar a su cabeza, enredando en sus dedos las hebras de cabello y jalándolo como si quisiera arrancarlo de un solo tirón.

Hoseok se arrodilló junto a él y envolvió al derrotado alfa en un fuerte abrazo. -Sé que no puedo devolverte a tu esposa, pero juro por mi propia vida que recuperaré a tu hijo mayor y me encargaré de que todos los responsables reciban su merecido. Palabra de lobo.

-Palabra de lobo- Secundó Min Ho. -Traeremos de vuelta a tu cachorro.

-¿Soo Bin está vivo? ¿Dónde está?

-Está en manos de Blood Moon-

-Malditos, los mataré uno a uno- Sentenció Seokjin. -Iré con ustedes, luchare junto a ustedes. Yo mismo traeré a mi hijo de vuelta y mataré a todos esos hijos de puta

-Sí eso es lo que quieres por mi está bien- Declaró Hoseok. -Por lo pronto enfócate en recuperar fuerzas, Seokjin.

Hoseok y Min Ho salieron de la habitación, ni siquiera al cerrar la puerta los fuertes sollozos de Jin pudieron ser filtrados.

-Me siento muy mal por él- Declaró Min Ho y se giró para abrazar a Hobi quien ya estaba a punto de llorar. -Lo ayudaremos, ya verás.

-Todo esto es tan injusto, a veces creo que la madre Luna cometió un grave error al darnos poderes de sanación. Todo sería más fácil si fuéramos lobos o humanos comunes.

Min Ho, besó la frente de Hoseok. -Todo acabará pronto. Serás feliz y podrás llevar una vida normal, te lo juro. No importa si tengo que arriesgar mi propia vida para acabar con los desgraciados que te provocan tanto dolor.

SUPERLUNA (NamSeok/VKook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora