Namjoon y Hoseok se miraban detenidamente mientras sonreían como un par de tontos.
-¿Sigues creyendo que esto es un sueño?- Preguntó Hobi mientras acariciaba el rostro de su alfa
-¿No lo es?- Hobi negó y Namjoon no perdió el tiempo para atacar sus labios. Su sonrisa se ensanchó al sentir que los dos estaban completamente desnudos. -Puede que no lo sea, no creo que mi omega también sea un desvergonzado en mis sueños- Apretó juguetonamente su trasero y luego dejó un pequeño beso sobre sus labios
-¿Sí? Y según tú ¿Cómo me comportó yo en tus sueños?
-Eres dulce, pero tu mirada siempre es triste y es mi culpa que así sea- Nam lo miró con gran pena. -Casi siempre soñaba con la última vez que te vi, no he podido sacar de mi cabeza tú afligido rostro, es por eso que todo lo que he pasado desde tu partida lo he merecido.
-Te extrañé, aunque estaba realmente dolido no había noche en que no pensara en ti. Y no ayudaba mucho el que tu testarudo lobo se la pasará llamándome. Volví para quedarme a tú lado, estoy dispuesto a darlo todo por ti, pero necesito saber a qué estás dispuesto tú.
-Soy tuyo en alma y cuerpo, Jung Hoseok. Por ti estoy dispuesto a todo ¿Quieres que deje esta manada? Lo haré ¿Quieres que abandone todo para seguirte? Sin dudar ni un segundo, lo haré. Eres mi mundo entero así que lo demás no tiene sentido si no estás a mi lado. Te amo y por eso pongo en tus manos mi presente y mi futuro.
-Jamás te pediría que abandones nada. Eres un líder maravilloso y esta manada te necesita, pero quiero que entiendas que yo soy Jung Hoseok, un sanador, el cuarto hijo lunar y el objetivo directo de Blood Moon, la mafia taiwanesa, china y japonesa. Ríos de sangre han corrido alrededor de los hijos lunares y yo no soy la excepción. No sé cuánto tiempo más va a durar esta guerra, tampoco sé si seremos capaces de ganarla, pero quiero que seas consciente que si permaneces a mi lado esta guerra también será tuya.
-Lo sé y estoy dispuesto a pelearla. Voy a proteger a mi omega así me cueste mi propia vida, es una promesa- Dicha promesa fue cerrada con un amoroso beso.
-Quiero que nuestra relación se base en la confianza, es por eso que te voy a contar todo lo que pasó mientras no estuve aquí- Namjoon escuchó atentamente cada palabra que salía de la boca de Hobi. No pudo ocultar la enorme ira que sintió y los celos que corroían cada parte de su alma al escuchar el relato de su omega. Pero ¿Qué podía hacer o decir? Él mismo empujó a su omega a eso, así que no podía reclamar. Una cosa si era segura, quería romperle la cara a Choi Min Ho.
-Sé lo que estás pensando y de una vez te advierto que, si llegas a tocarle un solo pelo a Min Ho, seré yo quien parta tu trasero- Namjoon bufó y cómo gesto de paz Hoseok volvió a besarlo.
Namjoon comenzó a acariciarle cariñosamente el cuello, su mente divagaba en algo que Hoseok pudo entender sin ningún problema.
-Yo también creo que una marca tuya en ese lugar se vería preciosa- Manifestó Hobi. -Pero no es el momento. Una marca te ataría a mí de por vida, si yo muero tú mueres, así es cómo funcionan esos lazos. Si algo me llegara a ocurrir me gustaría que continuaras con tu vida, que buscaras a otro omega y tuvieras muchos cachorritos.
-Nada te va a pasar, yo no lo voy a permitir. Y en caso tal que algo tan devastador ocurriera, ten por seguro que lo último que haré será buscar otra pareja. No me importa si hay o no un lazo, sí tú vives yo vivo, sí tú mueres yo muero, así es cómo funcionan las cosas para mí.
-No Nam, tienes que prometerme que si algo me llegará a pasar tú seguirás viviendo por los dos, tendrás una linda familia y te darás la oportunidad de ser feliz- Nam lo miró mostrando su desacuerdo. -Promételo- Insistió Hobi con gran desesperación, por lo que así no fuera cierto, Namjoon asintió.
ESTÁS LEYENDO
SUPERLUNA (NamSeok/VKook)
FanfictionDiferente, eso era Hoseok. Él y su hermano querían llevar una vida "Normal", pero en vez de eso tenían que batallar para poder sobrevivir en un mundo donde los sanadores como ellos eran codiciados por sus habilidades.