Jungkook se encontraba en la oficina de su hermano junto con Yoongi. Había pasado un día desde que discutió con Taehyung, estaba completamente arrepentido y se sentía estúpido por sus acciones. Necesitaba disculparse, pero no tenía idea cómo, así que vino a buscar la ayuda de este par.
-Cómo se te ocurre tratar a ese chico así ¿Estás loco?- Comenzó Namjoon
-Te pasaste Kook- complementó Yoongi
-Lo sé. Sé que estuvo mal, pero... Creo que me ganaron los celos. Ese chico me tiene loco, me hace comportar de manera irracional, cuando estoy a su lado pierdo el control sobre mí. Estoy empezando asustarme, no quiero sentirme tan vulnerable.
-¡Mierda! ¿Enserio eres Jungkook, el jodido me follo lo que se mueva?- Dijo Yoongi de forma sarcástica. - No sé qué tienen ese par de hermanos que los está haciendo comportar como un par de idiotas-
-A mí no me metas en eso Yoongi, yo no tengo nada que ver con esos chicos
-¿No? Eso no decía tu cara celosa ayer cuando Min Ho hizo su repentina declaración en el desayuno
-Sí Hyung- Jungkook sonrió al recordarlo. –Nunca en mi vida te había visto así. Casi matas a Min Ho con la mirada.
-No es cierto par de idiotas, están malinterpretando todo. Además, dejen de decir estupideces yo ya tengo mi omega.
-Es mejor si es así- Respondió Jungkook. – Yo, al igual que Yoongi creo que Hoseok es un alfa, podría apostarlo. Ningún omega podría verse tan aterrador.
-Te metiste con su hermano menor ¿Cómo querías que reaccionara?- Aunque sabía que no debía importarle, Namjoon en este punto todavía quería creer que Hoseok no era un alfa.
-Sea lo que sea, tengo entendido que esos chicos se marcharan muy pronto así que dejaran de verlos, es lo mejor para todos. No podemos fiarnos de un par de desconocidos. Por cierto, no sé qué diablos estaba pensando tu papá al invitarlos a volver.
-Yo quede igual de desconcertado con eso- Respondió Namjoon. – Hable con mi padre, pero lo único que me dijo es que confiaba en ellos. Siente una extraña simpatía por Hoseok, dice que su personalidad le recuerda mucho a su mejor amigo.
-Ya por favor, nos hemos desviado mucho del tema. Yo solo necesito que me ayuden a buscar una forma para que Taehyung me perdone. Nam, no espero mucho de ti ya que no tienes ni una pisca de romanticismo en la sangre, pero tú Yoongi, tienes una relación muy estable. Seguro debes saber qué hacer en estos casos.
-No lo sé Kook, tu falta fue grave. Lo único que podrías hacer es pedir disculpas y demostrarle a Taehyung que estás dispuesto a cambiar esa actitud, pero para ello necesitas tiempo y eso es lo que no tienes ahora ya que el chico se marchara en unos cuantos días.
-Diablos- Susurró Jungkook.
********************************************
Era de noche, Tae y Hobi se encontraban en el hospital revisando a los cachorros. Creían que estos podrían regresar en un par de días a sus casas, excepto el cachorro más pequeño ya que no mostraba ninguna mejoría.
Algo se sentía extraño, Hoseok lo sabía. Agudizó sus sentidos suponiendo lo peor y efectivamente, el sonido de un tumulto de personas caminando entre las ramas llegó a sus oídos acompañado de varios olores desconocidos. No cabía duda, los estaban rodeando.
-¡CORRE, TAE! Ve a buscar a Min Ho, dile que nos están rodeando, son alrededor de 40 hombres. Yo iré a buscar a los Kim
Tae hizo lo que se le dijo, tristemente este tipo de situaciones ya se le hacían normales. Desde pequeño tuvo que aprender a luchar para defender su vida. No tardó mucho en encontrar a Min Ho, este se encontraba junto con otros lobos de la manada.
ESTÁS LEYENDO
SUPERLUNA (NamSeok/VKook)
FanfictionDiferente, eso era Hoseok. Él y su hermano querían llevar una vida "Normal", pero en vez de eso tenían que batallar para poder sobrevivir en un mundo donde los sanadores como ellos eran codiciados por sus habilidades.