78. Un cachorro salvaje y un padre primerizo

287 48 15
                                    



-Siento mucho molestarte Nam, pero creo que esto debes solucionarlo tú- Irrumpió Yoongi en su oficina, e hizo una señal detrás de él dando paso al granjero Lee que se veía muy enojado. Segundos después ingresó Sun Bin con la cabeza gacha.

-Siento mucho molestarlo líder- Comenzó el señor Lee -, pero es que hace un par de días mis animales se vienen perdiendo. Hoy en la mañana fui a alimentar a mis terneros y me di cuenta que faltaba uno. Pensé que de pronto se había escapado, pero grande fue mi sorpresa al recorrer la manada y encontrar a mi animal muerto, frente a la casa de esta mujer. Por supuesto que me exalté y le reclamé porque me parece inaudito que una ladrona ahora este viviendo en la manada Lunar.

-¡Yo no soy ninguna ladrona!- Gritó la mujer al borde del llanto. -Es cierto que ese animal estaba en mi propiedad, pero no es por las razones que usted cree.

-No sea tan cínica- Refunfuñó el hombre. -Líder, debe expulsar a esta mujer de la manada, no podemos permitir que este tipo de gente perturbe nuestra paz.

-Sun Bin, puedes decirme qué hacía el ternero en tu casa.

-Kwan Soo y Min Ho lo llevaron

-No puedo creer que utilice a sus hijos para robar- Interrumpió aquel hombre.

-¡No lo robaron! Bueno, no lo hicieron con intención. Ellos solo estaban cazando.

-¿Cazando? ¿En una granja? No me crea tan tonto, usted y esos niños son unos delincuentes.

-Señor Lee, le voy a pedir que cuide sus palabras. Uno de esos pequeños es mi hijo y no voy a permitir que le falte al respeto- El granjero miró sorprendido a Nam y luego a la omega, maquinando en su cabeza muchas teorías que por el momento el alfa no iba a aclarar. -Por favor, explícate mejor Sun Bin.

-Kwan Soo y Min Ho siempre han vivido en el bosque, allí siempre cazábamos nuestro alimento y conseguíamos los productos básicos de las cosas que la naturaleza nos brindaba. Ellos creen que aquí las cosas funcionan igual, nunca antes habían visto una granja, así que en su inocencia creyeron que los animales allí eran libres y que podían cazarlos para la cena.

>>No sabía que los animales que habían estado trayendo pertenecían al señor Lee y me disculpo por eso. Por favor no piense mal de mis cachorros, ya he hablado con ellos y les he explicado que aquí las cosas funcionan diferentes, pero al ser tan pequeños y tener su instinto de caza a flor de piel es difícil que lo comprendan.

-Señor Lee, también me disculpo en nombre de los cachorros. Voy a pagar por los daños que esos pequeños hayan podido ocasionarle, no se preocupe por nada.

Solucionado el asunto, esos dos salieron de la oficina. Nam suspiró con frustración. Ya habían pasado semanas desde que llegaron a la manada y su cachorrito aún no lograba adaptarse, todo empeoró cuando las visitas que le hacían a Hobi en el hospital empezaron a hacerse menos constantes, debido a que el omega estaba siendo sometido a una serie de cirugías.

-¿A dónde vas, Nam?- Preguntó Yoongi al ver al alfa con intenciones de salir

-Voy al jardín de infantes, debo hablar con Min Ho

-Esa era otra cosa que venía a decirte- Suspiró Yoongi cansado. -Hace poco hablé con Jimin y me comentó que tu hijo y el pequeño Kwan Soo no estaban allí. No sé cómo lo hacen, pero siempre se escapan y vuelven sólo cuando tienen hambre. Aunque se llevan bien con los otros niños de la manada, es evidente que les cuesta mucho seguir las reglas y eso está comenzando a irritar a la gente.

-Entiendo el malestar de las personas, pero también entiendo que todo este cambio está siendo difícil para los cachorros, pues no hace un par de semanas tenían todo un bosque como el patio trasero de su casa.

SUPERLUNA (NamSeok/VKook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora