Capítulo 16: Tengo que ser siempre el mejor, mejor que nadie más~♪

330 44 30
                                    

Recoger todo fue sencillo, pues no había mucho de cada uno, pero había una integrante con la que tenía que hablar.

Guil: My lady debo pedirle un favor.

Arthuria: De que se trata.

Guil: Necesito que te quedes aquí con Miia.

Arthuria: ¿Que me quede?

Guil: Escucha, necesito a alguien de confianza para que cuide de ella, Rosemon tiene que salir constantemente a asegurarse de que todo en las villas está bien, por lo que Miia pasa bastante tiempo sola, quisiera que te quedes con ella y le hagas compañía, sé que también quieres ir y ayudarnos, pero me dejaría muy tranquilo el que te quedes aquí.

Arthuria: Lo entiendo.

Guil: ¿En serio?

Arthuria: Ella es muy importante en todo esto, por lo que entiendo tu preocupación.

Guil: Muchas gracias de verdad, las repercusiones no solo llegaran al mundo donde vamos y si no hemos conseguido estabilizar todo para cuando pase en otro lugar, Miia podrá enviarte a ti, eres capaz de cuidarte sola y de encargarte de lo que pueda surgir, solo debes hacerle caso a lo que ella te indique, sé que nos veremos pronto.

Arthuria: Obviamente no es un adiós, es un hasta luego.

Y con un saludo de caballeros ambos nos vimos a los ojos antes de sonreír y yo la dejarla atrás.

Arthuria: Asegúrate de seguir practicando tu dominio de la espada.

Guil: ¡Lo sé!

Con todo listo, nuevamente estábamos por dejar todo atrás para ir a un mundo desconocido para nosotros y al llegar al Mobi, las chicas ya me esperaban para irnos.

Miia: Por favor ten mucho cuidado, no hagas más imprudencias.

Guil: Te dije que no puedo prometer eso, pero seré más cuidadoso desde ahora, no puedo seguir haciendo que te preocupes, seria cruel de mi parte.

Miia: al menos lo entiendes. Ten te hice esto. –Menciono al sacar una bufanda y un gorro de entre sus ropas. –Es para que no te de frio, como debes darle tu ropa a las chicas, no quiero que quedes desabrigado. L-Los hice y0o misma...

Guil: Entonces ya son un tesoro universal para mí, muchas gracias Miia.

Miia: No fue nada.

Guil: Esta grande el gorro... se parece a uno de esos que usa Link.

Miia: Cuando empezó a tejerlo olvide a medio camino como acabarlo.

Guil: Jejeje que tierna, igual me gusta, lo usare y cuidare mucho.

Miia: Chicas por favor cuídenlo y cuídense entre ustedes.

Ángela: No tienes que decírmelo, ha sido mi misión desde que me enviaste con él, mantenerlo a salvo.

Rena: Estaremos bien si estamos juntos.

Aurora: Así será.

Miia: Que les vaya bien a todos.

Ya con las despedidas concluidas, cerramos las puertas del Mobi, y yo mismo lo puse en marcha, con Lia como mi copiloto.

Lia: La llave de Batalla esta lista, abriendo portal torbellino.

Desde la cabina pude ver el objeto que salió volando del frente del Mobi hasta en algún momento abrir un gran portal de la nada el cual atravesamos sin más.

Comparado con los otros portales, este fue un traslado muy rápido, como quien atraviesa una puerta para entrar a una habitación, antes de darnos cuenta, ya estábamos en nuestro objetivo, que hasta esos momentos para mi aún era desconocido el lugar al que habíamos ido.

Guardians of the multiverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora