Me sorprendió un poco cuando Lia dijo que todo el tratamiento de Itachi lo iba a hacer directamente en la habitación del Uchiha, esa sería su sala de operaciones y donde se recuperaría. Según nuestra Sentient, todo lo que iba a hacer era un procedimiento sencillo, asique no necesitaba tanto protocolo, lo cual me hace entender el abismo que hay entre sus capacidades medicas con las nuestras actualmente.
Ya su paciente se encontraba en cama esperando a que Lia la explicara qué es lo que le iba a hacer, pese a todo lo que se le viene, se le ve sumamente tranquilo, bueno esa cara de tranquilidad la tiene siempre, aunque después de llegar aquí y estar junto a Poka se le ve más feliz, cosa que en serio le hacía falta a ese pobre hombre luego de todo lo que ha vivido.
Lia: Escucha, el procedimiento en si es sencillo, ya que tu sistema inmune ataca a tu propio cuerpo, solo debemos revertir eso, lo cual conseguiremos reiniciado tu sistema inmune y ayudando a sanar todo lo que ya daño, eso alargara considerablemente tu esperanza de vida, y con respecto a tu visión, mientras estés bajo el tratamiento, creare un par de ojos nuevos para ti, cambiare fracciones de tu ADN al hacerlo para de esa manera emular los que serían los ojos de tu hermano, eso debería permitir que tu cuerpo los asimile como suyos y según las costumbres de tu gente, eso te de una nueva luz.
Itachi: Entiendo. –Respondió con tranquilidad, dando a saber que si capto lo que Lia dijo.
Lia: Estarás anestesiando mientras todo eso ocurre, ya que necesito que estés quieto para poder llevar a cabo la operación.
Itachi: ¿Tomara mucho tiempo?
Lia: Puede que unas 2 horas o menos.
Rena: Eso es demasiado rápido para una operación de ese calibre. –Intervino la rubia Fitness cruzando los brazos.
Lia: De estar en mejores condiciones que estas, podría hacerlo en menos tiempo, pero no podemos ser quisquillosos. Lo importante aquí es ayudarlo a recuperarse por completo.
Guil: Lia tiene razón. Chicas despejen el área, este lugar debe estar lo más libre posible para que ella pueda trabajar en paz.
Poka: ¿Puedo quedarme con él?
El Shinobi no dijo nada, solo movió sus ojos de ella a la Sentient.
Lia: Puede quedarse si quiere, aunque no creo que sea bueno que veas la cirugía que le hare en sus ojos.
Poka: Veré a otro lado si es necesario, pero no quiero dejar al Sr. Itachi solo, él no lo hizo conmigo. –Pidió la chica tomando una de las manos del Uchiha
Lia: De acuerdo. Bien Itachi estoy por aplicarte el anestésico, cuando despiertes no podrás ver nada, tus ojos deben descansar un poco para asegurarnos de una completa recuperación.
Este solo asintió, lo último que vi, fue el como un brazo mecánico le administraba a Itachi la anestesia por una de las venas de su brazo.
Mientras Lia trabajaba a los demás nos tocaba esperar afuera, la tarde ya estaba cayendo afuera, por lo que pronto tocaría hacer al cena, al menos esta vez las chicas se ofrecieron, yo solo las acompañaría.
Rena: ¿Qué te gustaría comer?
Guil: Lo que sea está bien. Me encantaría sacarlas a comer afuera, pero la ciudad está vacía, así que debemos quedarnos acá.
Ángela: Te prepararemos algo muy rico, ¿te parece si cenamos mirando una película o algo?
Guil: No me parece para nada una mala idea. ¿Cómo es la ciudad chicas, es bonita?
Ángela: Mucho, de verdad lo es, pero sé que tú la disfrutarías más que nosotros.
Guil: No es mentira, siempre quise venir a este país chicas, pero no en estas circunstancias.
ESTÁS LEYENDO
Guardians of the multiverse
FanfictionY si el mundo fuera más grande de lo que creemos, si todo lo que sabemos y conocemos es solo una pequeña parte de lo que en verdad existe. Eso es lo que yo descubrí a lo largo de mi viaje, un viaje que me llevo a lo mas lejano del Multiverso en mi i...