Me desvié de todo lo que estaba haciendo solo para enterarme de todo lo acontecido con respecto a eso.
Por lo que me dijeron, Bayonetta fue encontrada por el equipo de Optimus, casi muerta en un planeta casi destruido, en el que su momento fue su planeta, hasta con lo que sea que Optimus se enfrentó lo destruyo y al parecer solo ella sobrevivió, y por eso la trajeron a la base donde después de varias semanas de estar en terapia intensiva dio indicios de despertar.
Las Sentients fueron quienes se hicieron cargo de ponerle al tanto de todo lo que había pasado, ahora que su planeta era inevitable era imposible regresarla a su realidad, por lo que le ofrecieron quedarse aquí y le explicaron que era este lugar y lo que estaban haciendo aquí.
Con el tiempo fue conociendo a todos hasta encontrare con el Uchiha y desde entonces poco a poco se fue formando eso que ahora tienen que sinceramente me tomo muy por sorpresa, siempre creí que Itachi esperaría por Poka, oh mi pobre niña, como le habrá pegado el enterarse de esto.
Loki: Ahora ya tengo una mejor visión de todo, pero Bayonetta nunca creí que serias del tipo de mujer que se pondría seria en una relación.
Bayonetta: Estar a punto de morir de verdad puede cambiar la forma en que ve las cosas, además mira esa cara, como decirle que no a esas cara, es inmutable, fue el único aquí que no cayó en ninguno de mis juegos, simplemente no se inmuta.
Loki: No esperaba menos de mi hermano, y solo puedo decir que me alegro por ambos realmente, ambos merecen un poco de felicidad en sus vidas.
Itachi: ¿Qué has estado haciendo?
Loki: Salvando el mundo con Alter, imagino Lia les conto a todos un poco de eso.
Itachi: Así es.
Loki: Tenia planes de estar aquí un rato y ponerme al día con todos, realmente hace falta para enterarme de cosas como esta, pero tal parece debo salir de nuevo pronto.
Me mantuve conversando con ellos un rato, Bayonetta es muy maja la verdad y se ve que quiere a Itachi, mi compa merece ser feliz, y con ese mujeron dudo que no lo sea.
En nuestra conversa mi brazalete lanzo una muy notoria señal de alerta, para luego ver un holograma de ambas hermanas.
Lia: Loki acaba de aparecer una señal muy poderosa.
Loki: ¿De quién se trata?
Krey: Ese es el asunto, según el rastro de energía, se trata de ti.
Eso me desconcertó un poco pero luego caí en cuanta de lo que significaba.
Loki: Es de un universo diferente...
Lia: Loki estuvimos explorando el multiverso desde tu desaparición y esta es la primera vez que encontramos otra señal, debe significar algo.
Krey: Debes ir a ver de qué se trata, puede que sea una señal para ti.
Le mire la cara a Itachi y este asintió.
Itachi: Iré contigo.
Loki: Lia prepara el portal.
Solo me lleve una cosa, mi Zanpakutō.
Lia: Tengan cuidado.
Loki: Estoy consciente de que podría ser una trampa, por eso mi hermano va conmigo.
En cuanto el portal estuvo listo, simplemente lo cruzamos para llegar a un hermoso paisaje rocoso costeño, con montañas detrás de nosotros y un verde prado que daba hasta el océano y en medio de todo eso un rancho pequeño.
Itachi: No parece que sea un trampa... no hay nada más aquí.
Loki: Puede que no sea una trampa... puede que sea... un exilio. —Comente al verlo.
ESTÁS LEYENDO
Guardians of the multiverse
FanfictionY si el mundo fuera más grande de lo que creemos, si todo lo que sabemos y conocemos es solo una pequeña parte de lo que en verdad existe. Eso es lo que yo descubrí a lo largo de mi viaje, un viaje que me llevo a lo mas lejano del Multiverso en mi i...