Fue una noche salvaje de recién casados, ella aguanto, pero hasta mi Twili tiene un límite en su resistencia, por lo que la deje descansar y cayó completamente rendida.
Por mi parte me di un gran baño y me puse a leer hasta notar que ya el sol se empezaba a notar en el cielo.
Loki: Creo que ya viene siendo hora. —Murmure al dejar el libro en su lugar y activar mi brazalete. —Lia, Krey, ¿están despiertas?
Krey: Yo sí, mi Hermana está recargándose. ¿Ocurre algo Loki?
Loki: Krey necesito tu ayuda con una cosita.
Krey: Tú solo dime que necesitas.
Loki: Un casco Mandaloriano.
Krey: Mandaloriano... oh hay algo en los registros, es toda una civilización, sus armas y equipos estaban hechos con un metal llamado Beskar.
Loki: ¿Crees poder hacerme un casco con ese material?
Krey: Tendría que recrear el metal, me tomara unos minutos, además se ve que el casco en si contiene tecnología y demás.
Loki: Lo dejo en tus manos, y gracias de antemano.
Krey: No es nada.
La deje trabajar tranquila, en lo que le preparaba un desayuno balanceado y delicioso a mi ahora esposa, se siente raro decirlo, al mismo tiempo me da un escalofrió en la espalda, ya que se lo que esas palabras pueden traer más adelante.
Midna: Mmm...
Loki: Buenos días bella durmiente, como despertó la señora de Ӕsir.
Midna: Me duelen las caderas...
Loki: Eso fue meramente y exclusivamente culpa tuya, por abusar de lo que podía controlar.
Midna: No me arrepiento de nada. —Murmuro al sentarse y estirarse perezosamente. — ¿Qué hora es?
Loki: Creo que pasadas las ocho.
Midna: Vamos un poco tarde.
Loki: Si puede que sí, pero no nos iremos de aquí hasta que estés desayunada, bañada y arreglada, así nos tome toda la mañana. —Aclare al acercarme son su desayuno en una bandeja. —Bon apetite.
Midna: Se ve delicioso amor.
Loki: Anda come, lo hice para ti.
La vi comer gustosa mientras hablaba conmigo, en medio de eso mi brazalete pito y fue la señal de Krey para enviarme el casco el cual se materializo a mi lado para enseguida tomarlo.
Su color era un gris ceniza oscuro pulido con unas marcas rojas alrededor del visor, se veía hermoso.
Loki: Ustedes las Sentients sí que le saben a estas cosas. —Sonreí al colocármelo. —Me queda perfecto.
Krey: Espero que te guste Loki, está configurado con lo más básico para que no te confunda tanto sus cosas.
Loki: Es perfecto, muchas gracias Krey.
Midna: Con eso evitaremos que las Gerudos te encueren con la mirada.
Loki: Algo, además de que mantendrá mi cabeza fresca en el desierto para que tampoco me pegue la arena, tú tienes la ventaja de que te puedes meter en mi sombra y quedarte allí hasta que lleguemos.
Midna: No puedo negar eso.
Un poco avanzada la mañana, ya ambos estábamos listos para partir, ella con sus hermosos ropajes, ya listos para lo que sería la estadía en el desierto, y yo con las ropas que me envió Lovely, mas mi capa de oso, mis espadas ocultas dentro de la misma y finalmente mi casco Mandaloriano.
ESTÁS LEYENDO
Guardians of the multiverse
FanfictionY si el mundo fuera más grande de lo que creemos, si todo lo que sabemos y conocemos es solo una pequeña parte de lo que en verdad existe. Eso es lo que yo descubrí a lo largo de mi viaje, un viaje que me llevo a lo mas lejano del Multiverso en mi i...