Luego de la Cena les explique a todo que era momento de partir a nuestro siguiente destino.
Aurora: ¿Ya nos vamos?
Midna: No queda nada más que hacer aquí, quedarnos no tiene ningún sentido.
Guil: Exacto, debemos ir por las mejoras pertinentes del Mobi.
Ángela: Pero ¿y la comida hermano?
Guil: Tenemos suficientes provisiones para aguantar como por una semana, no creo que estemos mucho allá, será un temporada muy corta, Lia.
Lia: Memo no se equivoca, nuestra estadía allá será bastante esporádica, solo necesitamos hacer las mejoras pertinentes al Mobi, y mejorar nuestra base de datos antes de seguir, de todo eso me hare cargo yo, mientras tanto pueden conocer un poco mi mundo, aunque me gustaría que accedieran a hacer unas cuantas pruebas para llevar un registro de su crecimiento en poder, y ver si le podemos dar una explicación y un origen a ellos, empezando contigo Memo.
Guil: No tengo problema en ser un rato su sujeto de pruebas, también me da curiosidad lo que puedan descubrir.
Bitácora de viaje Multiversal: Buenos días... hoy es nuestro día 55... ¿o era 56 de viaje...? Dejémoslo en 55. Anoche llegamos al mundo de los Sentient azules. Me preocupaba en un principio que la civilización no estuviera, el que llegáramos en ese punto donde Kraitus jodio todo y antes de que llegara Battle Force 5. Pero una vez más, subestime a nuestras Sentient, ya ella había establecido contacto con su raza, y estaban preparados para nuestras llegada. Lia resulto tener muchos amigos en ese lugar, y como ya sabían que íbamos nos prepararon lugares donde pasar la noche, ya que el Mobi iría inmediatamente a revisión y preparación, no podíamos quedarnos allí.
No sé qué hora sea actualmente, pero sé que ya es de día, o eso quiero creer, tengo que ubicar nuestras cosas para poder hacer la comida de todos, que seguramente estarán tan perdido como yo. Eso es todo por ahora, a ver cómo nos va.
Fin del comunicado.
No sé en qué momento lo hicieron pero guardaron toda mi ropa en la habitación que me hicieron, todo estaba acomodado por código de color y talla.
Guil: Pero que elegancia la de Francia... oye Ra, listo para dar un buen paseo por el lugar.
En cuento me cambie a algo más cómodo, Ra y yo salimos de nuestra habitación para ver el lugar, solo para notar que era como el pasillo de una casa grande, lo cual nos hizo vernos las caras.
Guil: No quiero creer que nos crearon una ambiente simulado para hacernos sentir más cómodo, porque sería lo contrario, me sentiría como un hámster.
Tal como si me hubiese escuchado, y seguramente fue así, Aurora salió por su puerta mostrando sus adorables orejas y parcialmente su cara, solo para confirmar que se trataba de mí.
Guil: Buenos días Aurora.
Aurora: Buenos días Memo. –Respondió al avanzar rápidamente hasta donde estaba sujetándome de mi ropa.
Guil: Tranquila, sé que parece raro, pero estaremos bien.
Aurora: Se siente raro.
Guil: Solo es cuestión de acostumbrarnos, vamos en lo que nos pongamos hacer la comida de todos se nos olvida.
No exagero al decir, que ella, Ra y yo nos movimos, como niño por casa ajena, sin querer tocar nada para que no nos regañaran, y en definitiva nos habían crearon un ambiente para que pudiéramos estar más "cómodos" los Sentients son algo serio.
Ahora que si teníamos una cocina decente, y se tomaron la molestia de mudar toda nuestra comida para acá, fue solo cuestión de ponerme a cocinar en compañía de mi adorable ayudante, hasta tener los platos de todos listos, y debo decir que justo a tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Guardians of the multiverse
FanfictionY si el mundo fuera más grande de lo que creemos, si todo lo que sabemos y conocemos es solo una pequeña parte de lo que en verdad existe. Eso es lo que yo descubrí a lo largo de mi viaje, un viaje que me llevo a lo mas lejano del Multiverso en mi i...