Capítulo 74: Power Rangers Alter Universe.

79 11 1
                                    

Al llegar arriba, y entrar lo primero que vimos fue al caballero recostado en su cama pero ya consiente.

Lia: Ellos fueron los elegidos por los Morphers Caballero. –Anuncio Lia al señalarlos.

Centinela: Sabia que debía venir aquí. Ambos por favor acérquense. –Pidió al acomodarse lo más erguido posible.

En cuanto estuvimos a su lado en la camilla los brazaletes resplandecieron mostrando la forma de nuestros Morphers.

Centinela: Loki, tienes una voluntad fría, he inquebrantable, lo que te deja pensar muy bien bajo presión y el rendirse no existe en tu vocabulario, esas son las cualidades adecuadas para ser el Dark Wolf Ranger. –Explico mientras yo miraba mi Morpher. –Arthuria, posees un corazón firme y distante, que puede despertar una fuerza ardiente he imparable cuando el momento lo necesite, esas son las cualidades necesaria para hacerte a ti, la Golden Lion Ranger. En ambos recae el salvar mi mundo de la destrucción y detener a las fuerzas del mal antes de que sea demasiado tarde. Ahora ambos descansen, mañana llegara el momento de ambos partir a su misión.

Loki: Entendido.

Alter: ...

Loki: Nos vemos en unas horas Lia, si pasa cualquier cosa me avisas, ya sabes que es casi nulo lo que duermo.

Lia: Claro.

Me dispuse a retirarme cuando me di cuenta de que Alter estaba en su lugar mirando su Morpher, por lo que tome su mano para que me viera.

Loki: ¿Aún sigues con esos pensamientos?

Alter: ...

Loki: Ven, tienes que descansar para mañana, las cosas van a empezar rudas, no creas que el universo será amable con nosotros.

Alter: De verdad crees que soy la adecuada, sigo creyendo que se equivocó y que debió elegir a la otra Arthuria.

Loki: Esas cosas no se equivocan, y el mismo caballero Centinela lo dijo, te eligió a ti por tus cualidades.

Alter: Puedo ser sincera.

Loki: Claro.

Alter: No creo que ni tu ni yo seamos los más adecuados para esto, no somos precisamente buenas personas, menos tú después de lo que te paso.

Loki: Lo sé, soy consciente de eso, pero nuestro trabajo es más que todo acabar con los malos que hay allí antes de que erradiquen a la humanidad que queda, tendremos que salvar gente en algún momento, obvio, pero es como un canje del oficio, no dejes que eso se te meta en la cabeza, te recuerdo que fuiste tú junto a mi Maestra las que salvaron a Hyrule de Dimase y no solo eso, ayudaste a esa gente y más.

Alter: Es cierto.

En el ascensor fue un silencio tranquilo para ambos, por unos segundos.

Alter: Me gusta tu Morpher.

Loki: Gracias me gusta el tuyo.

Alter: ¿Cómo se usan?

Loki: Creo que con el botón de en medio, pero lo sabremos cuando el Caballero nos lo confirme en el momento adecuado.

Alter: ¿Y qué es lo que hacen?

Loki: Creo que es mejor que te lo enseñe.

En cuanto llegamos al piso de abajo nos encaminamos hasta su habitación y al de mi maestra, ya a este punto me había aprendido el camino que daba allí, por lo que no tardamos nada en llegar, y al entrar, mi Maestra estaba recostada en su cama leyendo mientras comía una gran bolsa de dulces, hay cosas que no han cambiado en el tiempo que no estuve, y eso me alegra mucho.

Guardians of the multiverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora