Capítulo 86: La Gran Roja.

55 6 0
                                    

Con solo ver ese cuerno supe exactamente con que estaba tratando.

Loki: Bueno eso ya me da una idea Ra, puede que la cosa no sea tan complicada...

La cosa aquí ahora era el cómo abordar el asunto, porque si bien no representa una gran amenaza, no creo que dejarla aquí fuese prudente, porque tomando en cuenta la relación que tienen todos los Hylianos con los monstruos eventualmente la terminarían matando o viceversa y realmente no es algo que me agrade mucho pensar, por lo que es mejor que me encargue del asunto, con discreción y delicadeza.

Loki: Lia, ¿estás allí? —Hable al levantar mi brazalete reforzado, ahora que lo veo bien es como un grillete, es casi Lia diciéndome: No te me vas a perder de nuevo nunca más.

Lia: Aquí estoy Loki. ¿Qué necesitas, ocurre algo? —Respondió ella al aparecer como un Holograma.

Loki: Encontré otra cosita que no pertenece a aquí, pero realmente no quiero tener que matarla. Me gustaría conservarla de alguna manera. Dime una cosa, en los océanos que rodean el mundo donde está la base, ¿hay vida de algún tipo?

Lia: De hecho es algo en lo que habíamos estado pensando mi hermana y yo. Traer otras especies al planeta para poblarlo, ya que esperar que la vida evolucione por su cuenta es muy tardado.

Loki: Ciertamente lo es.

Si planeo dejarla en ese lugar tendré que asegurarme de que tenga comida, mucha, mucha comida, pero si el lugar esta nuevo y sin vida ni marina ni terrestre la cosa esta jodida.

Loki: ¿Lia y no puede clonar varias especies con alta velocidad de producción y luego soltarlas al océano?

Lia: Creo que podríamos hacer eso, ¿por qué lo dices?

Loki: Veras, lo que quiero llevar es realmente grande por lo que necesitara mucha comida para mantenerse.

Lia: En ese caso no debes preocuparte, podemos monitorearla desde la base y cuando estimamos que sea momento, darle algo sustancialmente nutritivo para su alimentación.

Loki: Haaa ustedes sí que piensan en todo, por eso las quiero.

Lia: Jejeje Nuestro trabajo es facilitar el de todos ustedes.

Loki: Cuando tenga todo listo, se los haré saber.

Lia: Muy bien, como van las cosas para ti y para Midna. —Pregunto.

Le hice una seña a Ra de que era momento de regresar con Link, mientras hablaba con mi amiga.

Loki: Bastante bien, solo debemos esperar lo de la espada maestra, mientras estamos de turistas, bueno, ella de turista, el Rey me puso de mandadero junto a Link, pero no me quejo, eso me mantiene ocupado. Además de que Midna se le metió la idea en la cabeza de casarnos.

Lia: Ohh... no sé cómo se vayan a tomar las demás la noticia, entiendo que es un compromiso y evento importante para las parejas.

Loki: Si, en eso he estado pensado, por favor no les vayas a decir nada. Yo me encargo de resolver el asunto, porque las creo capaz de venir y arruinar el viaje solo ella y yo de Midna, y eso sería malo para todos. No quiero ver a esa Twili enojada, mucho menos con todo lo que aprendió como hechicera.

Ser candidata a Hechicera Suprema no es cualquier cosa.

Lia: Comprendo a que te refieres, no debes preocuparte, de mi boca no saldrá nada, así que puedes estar tranquilo Loki.

Loki: Eso me deja con menos pensamientos de los que ocuparme, Ángela acaba de recuperarse de quien sabe qué cosa fue que le dio, y no quiero una recaída.

Guardians of the multiverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora