Un hombre solo con tres mujeres en su casa... por como se mire, no hay manera de que eso pueda salir muy bien... para él.
Como alguien que hasta hace no mucho estaba solo en esa casa, mi mente aún se adapta al: "Debes tocar la puerta del baño".
Por lo que más de una vez entre sin preguntar, y era chica sentada en el escusado o chica en la ducha, y de las tres, a la única que no parecía importarle mucho era Aurora, ya que Rena casi arranca algo del suelo para lanzármelo, y Angewomon apunto varias veces sus flechas a mis ojos.
Tuvimos problemas para acomodarnos desde esa misma noche, tuve que hacer lo de los edredones a la final, ya no puedo decir que Angewomon peleo con garras y dientes para ser la que dormiría a mi lado, pero el sentimiento podría decirse que es el mismo, ya que ella y Aurora siguieron con su riña hasta ese momento, donde me toco intervenir a la final y Rena, bueno ella veía todo comiendo desde la cama.
Luego que Rena y Aurora se durmiera, Angewomon y yo nos quedamos hablando un rato, y con cada rato que pasaba podía sentir el cómo se acercaba más a mi hasta tenerle en mi pecho, en ese momento fue cuando discutimos algo que para ella era importante.
Angewomon: Hermano...
Guil: ¿Mande?
Angewomon: Yo también quiero uno...
Guil: ¿Un qué?
Angewomon: Un nombre, ellas tienen uno y tú las llamas por sus nombres.
Guil: Hmmm no soy muy bueno con los nombre, soy demasiado obvio, incluso si me dijeras que piense en un nombre para ti, el primero que se me viene a la mente es Ángela.
Angewomon: ¡Ese! ¡Ese me gusta!
Guil: Pero es demasiado obvio.
Ángela: ¡Pero me gusta ese!
Guil: Ok, ese será. ¿No tienes frío o estás incomoda? Lamento no tener nada más cómodo para ambos.
Ángela: No te preocupes por eso Hermano... yo estoy realmente cómoda justo ahora... —Murmuro al pegárseme más al cuerpo.
Tranquilo Memo... piensa en la Biblia.
Desde que llegó a la casa está un poco... diferente, sigue igual de sobreprotectora que siempre, pero a eso súmenle que es más posesiva.
Antes de bañarse esa tarde, se quitó el casco lo que me dijo ver sus ojos, y al igual que los de Ophanimon, eran algo sublime.
Sus alas creí que podrían llegar a ser un problema pero el "Soy un Ser digital" resonó en mi cabeza al ver cómo estas y el gran listón que la rodeaba desaparecían como bits dejando su espalda limpia y ese trasero en mallas ajustada a mi vista.
Han pasado varios días desde eso, ya toda se acostumbraron a estar aquí, por lo que dudo Rena se vaya a ir, y no es como que pudiera irse, no tiene dinero para pagar un departamento o algo, y sobre todo, no tiene papeles, al igual que Aurora, si nos llega a detener la policías ellas estarán en aprietos y puede que yo por encubrirlas.
La ahora Ángela al ver a la Fit girl andar con mi ropa de aquí para allá, se encapricho también, por lo que toda mi ropa se ensucio a la velocidad de la luz, y mientras lavaba toda menos la que tenía puesta, me decidí a llevarla a comprar su propia ropa también.
Por lo menos saben que son unas mantenidas, y compran con moderación, lo justo y necesario para cada una, no estoy hecho de billetes.
En uno de esos días regresamos al aeropuerto para poder entrenar un poco a gusto, Ángela allí puede volar tranquilamente y sin restricciones, Rena y Aurora son las perfectas compañeras de entrenamiento, ya que ambas pelean cuerpo a cuerpo, y sus encuentros son bastante geniales de ver, tienen una buena coordinación motora así como fuerza y velocidad, a veces pareciera que estuviera viendo un buen anime Shonen en 3d.
ESTÁS LEYENDO
Guardians of the multiverse
FanfictionY si el mundo fuera más grande de lo que creemos, si todo lo que sabemos y conocemos es solo una pequeña parte de lo que en verdad existe. Eso es lo que yo descubrí a lo largo de mi viaje, un viaje que me llevo a lo mas lejano del Multiverso en mi i...