Dos portales al mismo tiempo, y tres cosas con las cuales tratar. Puedo sentir la presión ejerciendo fuerza sobre mi espalda y hombros, fue una sensación que me saco el aire del pecho, pero ni así logro someterme.
Guil: Es obvio lo que hay que hacer, yo iré por los Kaijus. –Hable claramente mirando a Midna a los ojos para que entendiera que no la dejaría ir conmigo de ninguna manera. –Tengo que pedirte algo a ti.
Midna: Lo que sea.
Guil: De las chicas, dejando a Lia de lado, eres al más seria y responsable, necesito que ustedes vayan a ver ese otro portal. ¿Lia de que se trata?
Lia: No estoy segura, no detecte nada más aparte del portal abrirse, pero ambas señales están lejos de aquí, movilizar el Mobi nos tomaría mucho tiempo por eso prepare la llave de batalla para dejarnos lo más cerca posible de esos lugares.
Guil: Entiendo. A moverse.
No perdimos tiempo, el portal torbellino se abrió y maneje el Mobi para cruzarlo dejándonos más al norte de país, casi a un punto medio entre los objetivos.
Guil: Midna quiero que ustedes vayan y revisen que fue lo que salió de ese portal, dado a que paso hace poco dudo se pudiera en caso de ser algo vivo, desplazarse mucho. Midna por favor, si percibes que es algo realmente peligroso desistan de querer acabarlo solas y salgan de allí, ¿entendido?
Midna: Perfectamente, no te por cupés por eso, yo me encargare de que las niñas no se las quieran dar de heroínas para ganarse tu aprobación.
Guil: Es bueno tener a alguien que piense con la cabeza fría.
Ella sonrió a eso y me dio un brazo para disimular lo que iba a susurra a mi oído.
Midna: Aunque hace poco estaba en serio muy, muy caliente...
Eso tuvo mucho efecto en mí, pero tuve que suprimirlo como pude al tiempo de tragar fuerte.
Guil: Me voy, no puedo perder tiempo.
Solo regrese por una cosa a mi habitación, el sable laser, creí que de todo sería lo que más me podría servir, de ser comido, cosa que podría ser una alta posibilidad, con el sable me podría abrir paso de adentro hacia afuera mucho más rápido y generando mucho más daño.
Deje el Mobi y comencé a correr llenando mi propio cuerpo de mi densa energía, creando una enorme aceleración he impulso. Aún así me faltaba mucho para poder alcanzar a Quick Silver o a Flash.
Guil: Lia.
Lia: Se aproximan a la costa muy rápido, en poco podrás verlos, Memo debes saber que hay una ciudad costera muy próxima aquí, si los dejas pasar esa ciudad podría ser destruida.
Guil: Genial más presión.
Ya de por sí estoy muy nervioso por el hecho de que enfrentare 2 Kaijus a la vez, en vez de uno solo.
Guil: Espero que a las chicas les vaya más fácil que a mí.
Así como yo salí, ellas también salieron poco después, Ángela volando rápidamente llevando al pequeño Ra en sus brazos y desde el suelo, Rena y Aurora corrían a gran velocidad siguiéndola, en la sombra de una de ellas, Midna.
Ángela: Ra en cuanto lleguemos a ese lugar quiero que junto a Aurora uses tu olfato para ayudarnos a buscar nuestro objetivo, ¿crees poder?
El pequeñín ladro a eso, mientras las chicas se acercaban rápidamente a su objetivo. Desde el Mobi Lia monitoreaba todo, mirando múltiples pantallas.
Lia: Chicas están muy cercas de su objetivo, solo le faltan unos 100 metros más.
Rena: Entendido.
ESTÁS LEYENDO
Guardians of the multiverse
FanfictionY si el mundo fuera más grande de lo que creemos, si todo lo que sabemos y conocemos es solo una pequeña parte de lo que en verdad existe. Eso es lo que yo descubrí a lo largo de mi viaje, un viaje que me llevo a lo mas lejano del Multiverso en mi i...