Capítulo 48: Cualquiera puede usar la Máscara, Tú puedes usar la Máscara.

158 24 7
                                    

Mis doncellas me llevaron a un lugar despejado para que Nurse pudiera revisar el estado en el que estaba.

Nurse: Maestro qué vamos a hacer con usted... siempre está forzándose.

Guil: Chicas, ustedes me conocen mejor que nadie, saben que simplemente no puedo quedarme quieto y ya, eso para mí es imposible. Mi cuerpo siempre se va a mover contra mi voluntad, al ser consciente de que algo anda mal y que tengo que hacer algo.

House: No podemos evitar preocuparnos por usted Maestro, si algo le pasara, Nosotras...

Guil: No será así, no permitiré que sea así, ya no, perdí demasiado por andar de confiado, mucha gente que confiaba y creía en mí ahora murió por esa razón, no pienso dejar que eso pase otra vez, se los aseguro.

A los Servants no les tomo mucho encontrarnos.

Hestia: ¿Memo estás bien?

Guil: He estado mejor Hestia-sama eso es seguro, pero me repondré, solo necesito un poco de tiempo.

Arthuria: Te hiciste fuerte Memo, esa batalla fue increíble.

Guil: Gracias Maestra, escuchar eso de alguien más me reconforta, ya que siento que mi viaje no fue en vano, pese a todo lo malo que paso.

Arthuria: Debemos seguir tus clases de espada, esta vez alter me ayudara, para que tu desempeño sea más rápido.

Guil: Si Maestra. Claro si Nurse me deja.

Nurse: Tu corazón tuvo varios sobresaltos, pero parece estar bien, solo debes reposar por lo que queda del día y estarás bien.

Guil: Gracias a ustedes es que pude vencer a Cell, de lo contrario la cosa se fuera puesto muy fea.

Alter: ¿De dónde lo conocías?

Guil: De una serie que veía de pequeño, luego te enseño para que lo entiendas mejor Alter, a veces todo esto puede llegar a ser verdaderamente confuso, incluso para mí.

Hestia: Memo estoy preocupada por mis hijos, quiero saber si están bien, esa cosa salió de la mazmorra.

Guil: Si, justamente esto tenemos que revisar, House ¿nos podrían llevar?

House: Por supuesto Maestro.

Todas mis doncellas menos Chamber se convirtieron en sus formas Dragón y permitieron que los Servant se subieran en ellos, dándole a Rider, el trabajo de su oficio, montar cosas... ok eso sonó raro.

Aprovechamos el agujero que ese hijo de puta había hecho para salir y así descender mucho más rápido, hasta donde pude sentir más claramente el Chakra de Itachi.

Guil: Están cerca.

Al llegar a lo que sería el piso donde estaban, no tarde mucho en ubicar al Uchiha, y al ver el desastre que era el área, supe que Cell estuvo peleando con ellos un rato antes de subir al seguramente sentirme.

House nos bajó cerca de él y en seguida Hestia bajo a ver el estado de sus hijos, que estaban más distanciados de todo lo que paso en el área yo lo hice más calmadamente y fui con Itachi.

Guil: ¿Qué paso?

Itachi: Encontramos a quienes crearon la anomalía. Uno se escapó, pero al otro lo derrote. –Aclaró al señalar a la distancia.

Al ver un poco más lejos de él, vi lo que en su momento debió ser Súper Androide 17 hecho pedazos.

Guil: Wow... ¿lo derrotaste solo?

Itachi: Estime que ninguna de las chicas tenía la capacidad de derrotarlo.

Guil: Estimaste muy bien, ese sujeto es por mucho más fuerte que el que yo me enfrente.

Guardians of the multiverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora