En cuento me dieron mi disco de duelo y mis cartas, cargaba la emoción de un niño con regalo nuevo, no lo podía evitar, las cartas no eran mucho de mi gusto pero con algo se empieza, ya más adelante veré si puedo formar mi propio mazo, pero por ahora creo que tengo el mazo "estándar" en la academia, porque a los demás estudiantes les he visto hablar de sus cartas, y son muy similares a las que yo poseo.
Guil: Es bastante ligero, mucho más de lo que creí.
Doctor: Así es, es para que lo puedas llevar contigo y no sea molesto, por ahora solo acostúmbrate a llevarlo, ya pronto podrás ponerlo a prueba en diversos duelos.
Guil: Entendido.
Salí de ese lugar bastante animado, tanto como para ignorar la mirada de todo mundo. Pero mi vista se fue rápidamente a mi disco de Duelo para verlo detenidamente mientras avanzaba.
Guil: ¿Cómo diablos se usa esta cosa?
Grace: Si quieres te podemos enseñar mi hermana y yo, es fácil una vez le agarras el truco.
Guil: Gracias, pero de verdad no quiero molestar, y mucho menos darle razones a tu hermana para perder la compostura, cosa que conmigo pasa muy, muy rápido, ni yo sabía de esos dotes para hacer que la gente pierda la calma tan rápido como con ella.
Grace: ¿Gloria no te agrada verdad?
Guil: Si me agrada. –Suspire al ver a la tabla plateada. –Pero sé que yo no a ella, y es cuando prefiero darle su espacio, y no sé si sepas que una de las razones por la que me odia es por el hecho del tiempo que pasas tú conmigo.
Grace: Eso no es cierto. –Reputo ella con mala cara, pero aun para mí, sé que ella lo sabe.
Me detuve y me giré para verla con cara seria.
Guil: Por favor Grace, no trates de engañarte a ti misma con eso, sabes muy bien que es como te estoy diciendo las cosas.
Ella solo desvió la mirada y eso fue más que suficiente para mí.
Guil: Deberías ir con ella, y dejar de seguirme, a este paso las cosas solo empeorarán y peor, empezaran a surgir rumores, rumores de que una de las hermanas tiene un enamorado. ¿Y no quieres eso o sí?
Solo diré que con eso se detuvo en seco y ni siquiera respondió, por lo que yo solo seguí caminando tranquilamente hasta finalmente llegar a mi habitación.
Guil: Por fin, libertad, carajo en que problema me vine a meter en este sitio, espero las cosas valgan la pena, sino la próxima le diré a Lia que averigüe bien a dónde diablos me va a mandar.
Bitácora de viaje de Entrenamiento.
Bueno ya hoy llevo 15 días en este lugar. No ha cambiado mucho todo desde que llegue, más que ahora tengo esta cosa en mi brazo el 80% del día, y bueno creo que ya me acostumbre, el Profesor y el Doctor siniestros, me han ayudado a entender cómo funciona esta cosa, Grace también me ha dado consejo, no he tenido un combate real más que pura práctica, pero me dijeron que hoy me enfrentaría a alguien así que no sé qué esperar.
La verdad me pasa mucho por la cabeza el cómo les estará yendo a todos, digo sé que el tiempo puede que vaya más lento que aquí pero 15 días son 15 días sin saber nada de las chicas... Haaa... que falta me hacen todo. Pero bueno, no me puedo echar a morir solo por eso.
En algo un poco más personal y fuera de lo típico, he tratado de evitar a Grace todo lo que se me es posible, ese interés que está desarrollando en mí ya lo he visto antes, y no quiero que las cosas se me compliquen aquí, así que creo que ignorarla y cortar las cosas desde la raíz ayudaran a no agravar la endeble tranquilidad que tengo aquí, ya que a su vez, con ella siguiéndome, su hermana se enoja aún más conmigo, y con ambas hermanas siguiéndome con diversos motivos, puedo sentir el odio de los estudiantes de este lugar, es como si les estuviera usurpando a sus Idols o que se yo, por eso, los últimos días he andado con mi cabeza en la luna para tratar de hacerle la menor cantidad de caso posible, y respondiendo bastante a secas, no es lo mejor o algo que me guste hacer pero bueno, situaciones desesperadas, requieren medidas desesperadas.
ESTÁS LEYENDO
Guardians of the multiverse
FanfictionY si el mundo fuera más grande de lo que creemos, si todo lo que sabemos y conocemos es solo una pequeña parte de lo que en verdad existe. Eso es lo que yo descubrí a lo largo de mi viaje, un viaje que me llevo a lo mas lejano del Multiverso en mi i...