Capítulo 10: Digital Hunter.

429 55 9
                                    

Llega un momento en la vida de todo hombre en el que sus instintos primitivos le incitan el adentrarse en la naturaleza y cazar fieras para mostrar su supremacía.

Eso fue lo que paso conmigo luego de ver los enemigos que merodeaban los alrededores, puesto muchas de las fieras del Monster Hunter World se había colado a este "pacifico" mundo, y era nuestro deber caerles a palo para que no molestaran.

Guil: Rosemon ¿puedes guiar y ayudar a las chicas a donde deberían ir para detenerlos?

Rosemon: No hay inconveniente, pero ¿y tú?

Guil: No creo tener problema en dar con esas cosas. Chicas tengan mucho cuidado puede que algunas se ven fáciles de vencer, pero no se confíen.

Ángela: No debes preocuparte hermano, estaré bien, lo prometo.

Aurora: Seré cuidadosa.

Rena: Estaremos bien.

Guil: Las veré en un buen rato Chicas.

Armado solo con mis puños y mi adrenalina por los cielos, estuve por alrededor de diez horas cazando monstruos sin parar, muchos no los conocía porque la maldita economía no me dejaba comprar el Ps4 además de que la Ps5 ya iba a salir.

El punto es que me madree a muchas bestias, y como buen cazador que soy, me las arregle a llevar sus cuerpos muertos de regreso al castillo, La cara de Ophanimon fue muy graciosa, no sé qué la impresiono más, la cantidad de monstruos o las arrastradas que me di al enfrentarlos, no fue fácil y sin un arma menos, pero fue gratificante enfrentarse a algo a puño limpio.

¡Ahora los desmembrare y me haré armas y armadura con sus cuerpos! O ese era mi plan, porque la Arcángel, tenía otros para mí.

Ophanimon: A bañarte, ¡ahora!

Guil: ¡¿Por qué?!

Ophanimon: Como que porqué, estas bañado en sangre y quien sabe que más. Debes darte un baño ahora mismo, no dejare que hagas nada más hasta que no estés aseado y limpio.

Guil: Esta bien, pero no los vayas a votar o algo, quiero ver que les puedo sacar.

Ophanimon: No tocare eso, no te preocupes, vamos, te llevare al baño, si te dejo ir solo capaz te pierdes en el camino, o te me es capaz y regresas aquí a seguir con tus planes.

Creo que es una suerte de que sea pura sangre seca, no quiero ensuciar su preciado hogar por lo que camine sin tocar nada, pero debido al gran castillo, nos tardamos un poco en llegar hasta el baño.

Guil: ¿Solo viven Rosemon y tú aquí?

Ophanimon: Así es. Bueno hay varias Digimon que siempre andan por allí, pero ninguna se queda.

Guil: ¿No es muy, demasiado grande solo para ustedes dos?

Ophanimon: Puede que lo sea, pero como te dije esas Digimon vienen a ayudarnos con la limpieza, así que no tenemos problema por esa parte.

Guil: Entiendo, igual sigo diciendo que es muy grande para ambas.

Ophanimon: Ahora están ustedes aquí, por lo que ya no se sentirá tan grande o vacío.

Guil: Seguramente.

Ophanimon: Me alegra mucho tenerte aquí, de verdad me alegra mucho, si no fuera porque estás tan lleno de sangre, te abrazara ahora mismo.

Guil: Podría decir lo mismo, te comportantes muy bien frente a las chicas.

Ophanimon: Debía dar una buena impresión ante ellas, ya que me ven con alta estima.

Guardians of the multiverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora