Mi Mommy grandota estaba tan pegada, que solo le faltó llevarme en peso, cosa que con la estirada que me di no podría hacer, pero el punto es que la tenía muy encimada, y bueno no es que la culpe, no estuve muerto y de parranda por más de cuatro años, solo para aparecer como que nada hubiese pasado, o eso es lo que trato de aparentar.
Miia: El enterarse de lo que te paso, la destruyo y desmorono y a su vez eso la llevo a una depresión tan severa que Lia le diagnostico demencia, y creyó que el mejor curso a seguir, era traerla aquí, donde estaría con los tuyos y tenía la esperanza de que yo pudiera hacer algo, pero no tengo tales poderes.
Loki: ¿Y cómo ha estado desde eso, ha tenido alguna mejoría?
Miia: No habla, apenas si come, tampoco duerme mucho, Rosemon y yo debemos estar siempre vigilándola, aparte de bañarla y asegurarnos de que vaya al baño.
Loki: Así de jodida está la cosa entonces... -Suspire al verla expresión de Miia. –No pensé que su amor llegaría a algo así.
Miia: Eras el centro de su mundo bebé, el perder eso la dejo sin razones para vivir, es un milagro que no intentara quitarse la vida.
Loki: Entiendo.
No tardamos en llegar hasta la puerta.
Miia: hemos intentado de todo para tratar de traerla de vuelta, pero nada funciono, lo único que nos falto fue que tú lo hicieras, pero como...
Loki: Veamos qué pasa, no tengo muchas esperanzas luego de lo que me dijiste, pero si aún queda algo de Ángela en ella, tendrá que reaccionar a mí de alguna forma.
Abrí personalmente la puerta recordando un poco como era la habitación en sí, encontrándomela sentada en la cama abrazando sus rodillas con la vista al infinito o el vacío.
Le vi la cara a Miia y ella me asintió, a lo que me acerque hasta la cama sentándome a su lado, ni siquiera presto atención a que lo hice.
Me puse en su rango de visión y no reacciono a mi cara de ninguna manera, le hice señas y todos y es como si simplemente no hubiera nada en su subconsciente, es como un cascaron vacío.
Loki: Nada...
Miia: Intenta hablarle, tu voz podría detonar algo. –Pidió ella al acercarse un poco a nosotros. –Ángela, hay alguien aquí que conoces muy bien. –Trato ella de estimular.
Loki: ... Hermanita. –Llame con la voz más trivial y normal que me salió en ese momento.
Cundo creí que no hubo reacción, note como se estremeció y el cómo se le erizaron los cabellos del brazo.
Loki: Ángela, es de muy mala educación no responder cuando alguien te está hablando, más cuando esa persona es tu querido hermano. –Hable al poner mi mano en sus cabellos acariciándolos un poco. –Hasta cuando vas a ser una niña malcriada... una niña que creció un poco de hecho... -Agregue al darme cuenta de los cambios que Ángela tenia.
Miia: Ángela Digi-evoluciono a Ophanimon x y luego por influencia que afecto a las demás chicas, se corrompió volviéndose una caída.
Loki: Ósea que es como tú pero un ángel caído.
Miia: Así es, creemos que eso afecto el su estado, los Digimon así no son muy estables.
Loki: Entiendo.
En mi conversa con Miia sentí algo en mi brazo, notando que Ángela lo había tomado con un suyo sujetándolo y bajándolo hasta que mi mano termino en su mejilla.
Miia: ¡Oh vaya! –Chillo animada.
Con cariño acaricie su por cierto muy pálida mejilla hasta que sus ojos se movieron del frente a donde estaba yo y fue cuando note que eran rojos como un par de rubíes.
ESTÁS LEYENDO
Guardians of the multiverse
FanfictionY si el mundo fuera más grande de lo que creemos, si todo lo que sabemos y conocemos es solo una pequeña parte de lo que en verdad existe. Eso es lo que yo descubrí a lo largo de mi viaje, un viaje que me llevo a lo mas lejano del Multiverso en mi i...