Loki: Wow... mi cabeza me está matando, como cosa rara... ¿Qué demonios pasó ahora?
Solo recuerdo recibir la paliza más pálida de toda mi vida, joder como es que una sola persona me puede hacer más daño que tres Arrancar con resurrección juntos.
¿?: Y fue una mujer...
Loki: No lo digas así anciano...
Ikomikidomoe: Eres una decepción para el imperio Hueco mocoso.
¿?: Si que barrió el piso contigo.
Una voz nueva y fría dijo eso tras de mí.
Loki: ¿Puedo saber quién eres para estar en mí cabeza? En serio suficiente tengo con el viejo que se queja por todo.
Al darme vuelta lentamente solo pude ir levantando mí cabeza dándome cuenta del tamaño del ser con el que estaba hablando.
Loki: No inventes...
Un enorme Dragón de 3 cabezas que parecía estar congelado era lo que lograba ver, pero era malditamente inmenso. Esos enormes ojos amarillos eran iguales a los míos.
¿?: Si que estuviste fuera mucho tiempo Enano.
Primero tengo un ser ancestral y cascarrabias que me dice mocoso y ahora tengo un Dragón gigantesco que me dice Enano.
Loki: Ehh... ¿Te conozco?
Trishula: Nuestras conversaciones nunca fueron las más largas cuando estabas vivo.
Loki: Bien... Conozco a un Dragón gigante de 3 cabezas cubierto de hielo, aunque no tengo los más remotos recuerdos sobre eso... ¿Algo más que deba saber?
Trishula: Hay un montón de cosas que deberías saber, pero tal parece que olvidaste hasta quien eras...
Dicho eso la imagen de como Ikomikidomoe devoró el cadáver frente a mí, me llego de golpe al cerebro.
Loki: ¿Viejo qué demonios fue lo que hiciste?
Ikomikidomoe: Lo que era necesario para sobrevivir mocoso, no haces más que recibir palizas, debo mantenernos vivos a ambos.
Al ver mi mano solo pude recodar las sensaciones al engullir el cadáver.
¿?: Eso sí que fue intenso...
Una tercera voz, resonó en todo este basto espacio, esta era mucho más familiar de lo que me hubiese gustado.
Cuando gire la vista, no me fuera sorprendido si me hubiese dicho que estaba viendo un espejo. Estaba viéndome a mí mismo.
No se trataba de alguien idéntico a mí, yo sabía en mi interior que ese ser frente mío era tan yo como yo mismo. Él era un poco diferente, se veía más... vivo. No tenía ni mascara ni hueco, por lo que debía ser un humano como la Srta. Aura. Era un tanto más bajo que yo y su pelo y expresión era diferente.
Memo: Entonces... ¿qué nos pasó?
Loki: Pues... si tuviera que definirlo, creo que fallecimos, entonces ese de allí metió sus bigotes en este asunto. –Queje al señalar al Viejo.
Memo: Que problema, uno ni morir puede tranquilo ahora... Haaa... maldita sea, ¿cuánto tiempo llevas así?
Loki: Es difícil saber.
Memo: Mierda, ¿qué paso con las chicas? –Pregunto el notablemente preocupado.
Loki: ¿Qué chicas?
Memo: No las... ¿no las recuerdas?
Loki: ¿Recordar a quién?
Memo: Oh demonios... estamos jodidos, estamos muy muy jodidos.
ESTÁS LEYENDO
Guardians of the multiverse
FanfictionY si el mundo fuera más grande de lo que creemos, si todo lo que sabemos y conocemos es solo una pequeña parte de lo que en verdad existe. Eso es lo que yo descubrí a lo largo de mi viaje, un viaje que me llevo a lo mas lejano del Multiverso en mi i...