Capítulo 26: 5 Minutos... ¿No Puedo Tener Paz, ¡Por Solo 5 Minutos!?

294 38 12
                                    

Mi cuerpo se rindió al cansancio por completo, creo que si fueran sonado las alarmas hubiese sido el último en darse cuenta. Por la mañana desperté con tanta calma y tranquilidad que creí que ya me había muerto y liberado de tan pesada carga.

Confirme que no era si, a ver quién estaba recostada a mi lado usando mi pecho de almohada.

Como idiota me quede mirando su pelo un buen rato, antes de comenzar a acariciarlo con cuidado mientras por mi mente pasaba el cuanto tiempo le toma prepararse ese peinado que siempre usa.

Poco a poco la vi despertar. Creo que mis caricias en su cabellera ayudaron a eso, y luego de unos cuantos segundos de ella ubicarse geográficamente, y actualizar su fecha y hora, con pereza su cara subió para ver la mía, y digo con pereza porque no despego el cachete de mi pecho.

Midna: ... Buenos días...

Guil: Buenos días.

Podría ver sus hermosos ojos por toda la eternidad y no lo digo en broma, pero seguramente ella se aburriría al rato.

Midna: ¿Pudiste dormir bien?

Guil: Si, realmente bien... me siento mucho mejor.

Midna: Entonces mi hechizo si funciono.

Guil: Conque por eso fue el masaje ¿eh?

Midna: Estaba preocupada por ti... no quiero que te enfermes ni nada te pase, quiero que estés bien, el verte herido me hace sentir mal, me duele.

Guil: Hey tranquila, no quiero que te agobies por eso. Escucha desde que empecé con esto supe que más de una vez me daría arrastradas horribles, incluso durante mis entrenamientos fue así, pero lo importante aquí es que no importa cuántas veces me caiga, cuantas veces me golpeen o me ataquen, siempre me levantare y regresare esos golpes, por la simple razón de que debo volver vivo para poder verte a ti otra vez.

También a las chicas pero decir eso en ese momento seria cagar el ambiente bíblicamente.

Parece que mis palabras funcionaron porque sonrió hermosamente a eso antes de acomodarse para poder besarme.

Midna: Aprovechare que aún es temprano he iré al baño antes de que las demás despierten.

Guil: Es cierto, de lo contrario hay que hacer fila, creo que necesitamos otro baño porque de lo contrario así será.

Sonrió con malicia antes de levantarse dejándome apreciar que no llevaba nada encima, sabiendo que mi vista estaba totalmente puesta en ella, contoneo las caderas al caminar de una manera tan erótica que enseguida pude sentir como mi corazón se aceleró de golpe. Aun después de verla salir.

Guil: Ella es muy malvada...

La imagen se quedó en mi mente, esas caderas más el patrón que hay en todo su cuerpo, eso se quedó pegado a mi mente causando que alguien más despertada.

Guil: En serio, otra vez, ¿qué no tuviste suficiente ayer con Ángela? –Regañe básicamente a mí mismo mirando el bulto sobre la sabana. –Parece que no... al menos tuviste la buena voluntad de hacerlo después que se fuera.

Me levante y estire con ganas seguido de despertar a Ra y acariciarlo un poco.

Guil: Vamos amiguito, ya es de día, debes tener hambre.

Fui al cajón y tal como ella me dijo, la ropa que me quito anoche estaba allí, tras ponérmela deje la habitación, para ser testigo del silencio que había en el Mobi, señal clara de que todos estaban durmiendo aun, o bueno así fue hasta que pase por el baño, donde podía escuchar la ducha y el leve canturreo de su ocupante.

Guardians of the multiverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora