Capítulo 59: Esto se va a poner feo...

118 16 2
                                    

En la "Modesta" tienda de dulces de Urahara Kisuke, podíamos apreciar a los capitanes conversar con el dueño mientras uno de ellos estaba preparándose para la autopsia del espécimen raro conseguido recientemente.

Mayuri: Y esta es mi parte favorita.

En el momento que Mayuri acercaba sus manos al cadáver congelado, el capitán Hitsugaya sintió unos escalofríos subir por su espalda hasta su cuello.

Tōshirō: ¡Mayuri Espera!

Tarde le aviso, puesto todos pudieron ver como la mano de Mayuri e congelaba y terminaba estallando en cientos de pedazos.

Mayuri: Interesante...

Como si nada y con su otra mano, Mayuri saco un pequeño vial de dentro de su... ¿Oreja? Un líquido brillante se encuentra dentro, el solo lo destapo y vertió dicho líquido en el muñón que quedo de lo que antes era su mano, solo para mirar como de la nada una nueva mano completamente funcional se formaba.

Mayuri: Jum, no creas que esto me detendrá.

8 horas más tarde.

Podemos ver al resto de los capitanes tomando té y conversando con Urahara.

Kisuke: ¿Aún sigue intentando?

Tōshirō: Así parece.

Mayuri: MALDITO ESPÉCIMEN RARO, YO SOY EL CIENTÍFICO Y TÚ EL SUJETO DE PRUEBAS, ¡¡¡AQUÍ MANDO YO!!!

Cada intento de tocar el cuerpo, terminaba con el rompimiento ya fuera de las herramientas o los propios miembros del Capitán.

Kisuke: Y... ¿Cómo está la sociedad de Almas?

Syunsui: Bastante bien, después de la caída de las casas nobles tuvimos un par de problemas pero gracias a Shuhei y su ayuda con el diario del alma, pudimos arreglar varios problemas. Ahora usamos vehículos del mundo humano.

Mayuri: ¡INVENCIÓN MÍA! ¡MALDITO ESPÉCIMEN, DÉJATE EXAMINAR!

Luego de un par de horas de muchos gritos y demás quejas, además de un creciente frío en la modesta tienda de dulces, era el momento de retirarse para los capitanes, aunque uno de ellos se fue con una profunda sensación de derrote he humillación.

Mayuri: Volveré con nuevas herramientas, NO TE ATREVAS A TOCAR ESE ESPÉCIMEN REBELDE.

Kisuke: No me atrevería a tocarlo después de lo que te paso, no te preocupes, solo voy a recoger todo el hielo que dejaste por la habitación, no quiero que se derrita y llene mi tienda de charcos.

Mayuri: No puedo creerlo, yo un genio científico siendo derrotado por un cadáver, pero esto no se va a quedar así.

Tras la retirada de los capitanes y re recoger todo el hielo con la ayuda de sus trabajadores, Kisuke solo se relajó mientras acomodaba su sombrero.

Kisuke: ¿Sigues allí chico?

Un silencio gélido acompañado de una fuerte brisa que le voló el sombrero fue la respuesta a eso.

Kisuke: Rayos, yo no hablo Vientoñol Hahaha que buena película fue esa, no creí poder decir ese chiste.

De regreso al mundo unido a ese, mejor conocido como el Hueco mundo, Cierto lobezno dormía, pero no parecía ser un sueño tranquilo.

No entiendo que paso, recuerdo que me fui a dormir junto a Pícaro y ahora esto... como diablos paso esto.

Estoy encerrado dentro de una jaula hecha de una masa blanca en un espacio muy oscuro.

Al verme me di cuenta de que no me veía como siempre, tenía un cuerpo como el de los humanos, y no sé por qué pero me provocaba dolor verlo.

Loki: Creo que debería empezar con lo que paso hace unas horas...

Guardians of the multiverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora