Capítulo 17: El Guerrero del Crepúsculo.

330 37 5
                                    

Saltamos de seres mitológicos, a seres espacio-dimensionales, no sé exactamente qué fue lo que salió de ese portal, pero se parecia mucho a esa cosa rosada y fea que salió al inicio de Guardianes de la Galaxia Vol.2. Costo un poco matarla porque su carne era dura, pero al Final la Master Sword y mi fuerza desmedida pudieron con el trabajo, pero sin las chicas no pudiera haber hecho mucho, ya que gracias a su distracción es que pude dar el golpe de gracia. El problema fue el cómo deshacernos de esa cosa, por suerte el portal estaba abierto y con ayuda de Loki lo regrese para cerrar la brecha con mi espada, sin dejar más rastro que un gran charco de sangre verde y pegajosa, nada sospechoso seguro...

Camino de regreso de nuevo al Mobi. Lia nos avisó de otro portal, uno que pude escuchar claramente, pero al ir al perímetro del mismo, no encontré nada de nada, y eso que revisamos usando el menos rasgo de cada uno, mi percepción, la vista aérea de Ángela, el olfato de Aurora y el oído de Rena, no encontramos nada de nada por lo que simplemente descartamos el que algo hubiese aparecido, y de esa manera regresamos al Mobi.

Ya amanecía cuando lo hicimos, así que dormir no era una opción, en cambio me toco ponerme a hacer desayuno, y que bueno que las chicas me ayudaron.

Ángela: ¿Planes para hoy hermanito?

Guil: Hasta los momentos no, por qué no van todas a la ciudad y se compran algo lindo con la tarjeta, siento que sus guardarropas están algo escasos de prendas, y no quiero que tengan que estar rebuscando.

Rena: ¿Estás seguro?

Guil: Claro que sí, es hora de que las chicas tengan un día de Shopping, yo me quedare aquí en la nave con Lia investigando y buscando como pasar el día, debo entrenar más con mi espada.

Ángela: De acuerdo, pero si ocurre algo, cualquier cosa, debes decirnos enseguida Hermanito.

Guil: Por supuesto que lo hare, compren lo que quieran, ahora es que hay plata en esa cuenta, solo no lleguen aquí con un título de propiedad y un auto... bueno puede que el auto sí, pero tiene que ser uno muy rápido.

Aurora: Te traeremos algo de ropa a ti también, no es justo que solo nosotras tengamos cosas nuevas, cuando tú eres el que más se esmera por nosotras.

Guil: Gracias chicas, mi guardarropa esta algo escaso, mucha ropa fue destruida o se lleno demasiado de sangre como para limpiarla. culpa mía lo sé, pero la emoción del momento fue ams grande.

Vi a las 3 irse, y yo deje el Mobi poco después con mi espada para entrenar. En cuanto salí me encontré con una grata sorpresita peluda y adorable.

Guil: Hey amiguito ¿qué haces por aquí?

El Growlithe con el que jugué el día anterior estaba echado a un lado del Mobi, al verme, se alegró bastante al punto de comenzar a ladrar.

Guil: ¿Estabas esperándome? Pues gracias, es bueno tener algo de compañía, entrenar solo puede ser tedioso y aburrido, ven conmigo.

Me siguió hasta el lugar donde entrenaría. Un buen espacio entre los árboles, lo suficiente para blandir con seguridad mi espada sin chocar contra algo, o que alguien me viera mover un objeto filoso con intenciones de decapitar, apuñalar o desmembrar.

Guil: Sigo queriendo saber de dónde te saco Miia... -Murmure al ver la hoja de la espada en mi mano.

Se ve como la Master Sword, pero sé que hay algo más en ella, por algo puedo usarla como llave para cerrar los portales, y además esta lo que paso con Garuru en aquella pelea...

Se dé la Espada Maestra lo que la mayoría sabe, que es el arma definitiva capaz de erradicar con todo el mal que amenaza el mundo, en su caso Hyrule, con esta espada se detuvo muchas veces a Ganon o Ganondorf, pero que pase de eso a controlar energías espacio temporales y además imbuirse a si misma energía no perteneciente a su propia magia y esencia, eso es sospechoso.

Guardians of the multiverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora