Dar clase a las Gerudos de como conquistar hombres, seguro esto puede ser una buena idea... bueno, viéndolo desde un punto de vista objetivo, lo es.
Que mejor que un macho para explicar a una fémina cómo funciona el primitivo pero a la vez complejo cerebro de hombre, esto puede llegar a ser hasta realmente divertido.
Siendo guiado hasta donde se llevaban a cabo sus clases, enseguida note que ya el "Salón" estaba con todas sus estudiantes cómodamente sentadas esperando por mí.
Esto me recordó a cuando me tocó ver clases en aquella dimensión de Yu-gi-oh, que habrá pasado con toda esa gente...
Loki: Buenas noches señoritas, por pedido de su instructora y apoyado por su Matriarca, las ayudares en esta clase a cómo conseguir una pareja sin mucho embrollo. Si alguna tiene una pregunta antes de empezar, simplemente alce la mano.
Solo diré que había unas 25 Gerudos en esa sala, y 25 manos alzadas tras mi comentario.
Loki: (Esto va a ser tardado...) a ver... tú. —Señale a una de las que estaba hasta atrás.
Gerudo: ¿Es verdad que los Shioks se pueden ver intimidados por nuestra apariencia?
Al escuchar esa pregunta, la mayoría de las presentes vio a su hermana para luego verme a mí.
Loki: Esa es una excelente pregunta. Verán señoritas, los hombres somos seres muy simples. —Aclare. Mientras con una tiza dibujaba en su pizarrón una cabeza de perfil y distintos garabatos simbolizando los pensamientos del hombre. —Tanto así que para algunas mujeres, esa simplicidad es incomprensible. Pero regresando a tu pregunta, es un sí a medias, es cierto que un hombre se puede sentir intimidado por su exótica belleza, pero, que eso no las desanime, solo deben permitir que él lo asimile y entienda, una vez eso pase, podrán dar paso a lo siguiente. Ahora, es muy importantes que todas chicas entiendan esto. Todas ustedes son mujeres, fuertes, guerreras, valientes y autosuficientes. PERO, y esto es un pero muy grande. No deben permitir que eso infiera en su relación.
Gerudo: ¿A qué se refiere con que no infiera?
Loki: Un hombre, no pide mucho de una compañera para toda su vida, solo unas cosas simples. Amor, cariño, respeto y permitirle cumplir su rol como hombre. Esta última es una de las más importantes. Y es donde todas deben tomar nota. Desde pequeñas son entrenadas y educadas para ser mujeres fuertes y capaces de cuidarse solas. Sí, pero si en una relación no permiten que su pareja cumpla su rol, como el proveedor o protector, el hombre se va a sentir sin un propósito. Y tampoco digo que olviden todo lo que aprendieron aquí en su crecimiento, solo deben encontrar el perfecto equilibrio para que haya una relación sana.
Todas tomaron nota de eso, y es que deben, es algo importante.
Gerudo: ¿Qué debemos hacer si hay otra mujer interesada en nuestro Shiok?
Loki: Buena pregunta, y aunque considero que tratar de quitarle el hombre a una Gerudo es una clara señal de demencia.
Todas se rieron.
Loki: Hay más de una que se la quiere dar de capaz, y es donde ustedes deben marcar su territorio. ¿Cómo? muy fácil. Una buena paliza, una buena amenaza, o remarcarle a ese hombre que es solamente suyo, y créanme que con todas ese hombre se a volver más loco por ustedes.
Otra vez tomaron nota.
Gerudo: ¿Cómo acercarnos a un Shiok para empezar?
Loki: Depende de hombre señorita, y deben tener cuidado también, hay maldad en el mundo, y no me refiero a los monstruos y Ganon, hay malicia en los seres vivos, y ni mujeres ni hombres nos salvamos de esto, tiene que tener un buen ojo para buscar un hombre correcto, uno que las respete, cuide, ame, proteja y las haga felices, como identificar uno con facilidad, busquen un hombre trabajador, honrado, amable, bondadoso y de buenos valores, eso son los indicativos para ayudarse a buscar su pareja ideal.
ESTÁS LEYENDO
Guardians of the multiverse
FanfictionY si el mundo fuera más grande de lo que creemos, si todo lo que sabemos y conocemos es solo una pequeña parte de lo que en verdad existe. Eso es lo que yo descubrí a lo largo de mi viaje, un viaje que me llevo a lo mas lejano del Multiverso en mi i...