En estos momentos me hago una simple pregunta que desde que esto empezó a estado presente. Porqué no me muero, la vida prefiere hacerme pasar las peores agonías posibles pero no matarme.
Desperté horas después o eso quiero creer, pero seguramente no paso ni media hora.
¿¿??: La "barrera espiritual contra cuerpos extraños", patente pendiente, funciona mejor de lo que creí. –Comento una voz cerca mío en lo que recobre la conciencia.
Debería tener todo el pecho destruido... otra vez, pero aun así mi corazón late y sigo respirando.
Guil: Hubiese tomado el taxi...
Apenas si logre susurrar eso antes de que unas amarras negras y esta me amordazaran antes de elevarme un poco del suelo para mi dolor. El causante de eso, el sujeto cerca mío mientras susurraba quien sabe qué cosa.
El poco poder que me quedaba sentí que se fue, me dejo esa sensación que una vez tuve cuando aquel parasito se me pego al pecho.
¿¿??: Lamento la descortesía, conozco a alguien muy poderoso con las palabras, y prefiero prevenir que lamentar. Ahora, yo haré preguntas y tu moverás la cabeza de manera afirmativa o negativa. ¿Bien?
No tengo fuerzas ni para alzar la cabeza, solo asentí como pude.
¿¿??: Primero... ¿¡Qué te pareció la barrera que bloqueo tu entrada al mundo de los espíritus!?
Como carajos que responda a eso con sí o no. Fue tanto la molestia que reunir las fuerzas que tenía solo para poder y enfocar a quien estaba frente a mí, aunque solo por la voz y el cómo hablaba, me di una idea de quien era, eso y que le vi los pies el calzado.
¿¿??: Sé que necesita un par de ajustes, pero creo que funciona bastante bien si yo lo digo. –Comento al esconder un poco su cara tras un abanico sencillo. –Bien, volviendo al tema que nos molesta en este momento, ¿vienes de bastante lejos cierto?"
A eso asentí con cansancio.
¿¿??: Si fueras de aquí sería raro que no conociera a alguien con una energía espiritual más fría que la del pequeño capitán Toshiro. ¿Puedes matarme con las palabras?
Levante la vista para quedármele viendo con cara de: "¿Es enserio men?"
¿¿??: Bien, ya es aburrido esto del juego de charadas de sí o no. –Hablo al hacer desaparecer las amarras que tenía en la boca. -¿Quieres probar un Caramelo, estoy trabajando en él?
Guil: ¿No me va a terminar de matar?
¿¿??: Depende, ¿eres diabético?
Guil: No según mi enfermera... pero en serio te parezco alguien malo, los colores oscuros van mejor con mi cara.
¿¿??: Todavía no llegamos a esa parte, ¡atrapa!
Casi que crucificado, no me toco otra que atrapar esa cosa con la boca, era endemoniadamente dulce.
¿¿??: Con eso ya no necesitaras azúcar nunca más para tu organismo. Bien aceptaste el dulce de un extraño que te tiene atado, creo que con eso es suficiente.
Mientras se me acalambraba la lengua por lo dulce de esa cosa, las amarras que me sostenía retrocedían y regresaban a mi interrogador, lo único bueno de esto es que podía sentir como lentamente me recuperaba del daño que recientemente me hicieron.
¿¿??: Wow, sí que eres de lejos, con esa energía creía que eras un Arrancar un poco raro, pero no vienes de hueco mundo, tu energía es... curiosa.
Guil: Me lo dicen seguido.
¿¿??: Me presentare oficialmente, mí nombre es Urahara Kisuke, y soy el dueño de esta modesta tienda de dulces.
ESTÁS LEYENDO
Guardians of the multiverse
FanfictionY si el mundo fuera más grande de lo que creemos, si todo lo que sabemos y conocemos es solo una pequeña parte de lo que en verdad existe. Eso es lo que yo descubrí a lo largo de mi viaje, un viaje que me llevo a lo mas lejano del Multiverso en mi i...